Insomnio, un trastorno grave!

C

Buenos dias mediavideros/as.

Aquí expongo el siguiente problema, que espero que me podais ayudar y aconsejar sobre algun trukillo casero con el que aliviar dicho problema:

Son bastantes meses los que llevo trabajando de noche, y la verdad ske era muy feliz, nada de sueño por las noches, fácil dormir a primera hora de la mañana y mi cuerpo descansado al día siguiente, todo era perfecto y no encontraba ningun tipo de pega al turno de nocturnidad. Pero la cosa cambió hace un par de semanas mas o menos.

Ahora mismo, y debido a la crisis, el turno nocturno ha desaparecido y estoi en el primero, a las 7 de la mañana (si, aún gracias k no me mandaron al paro pero bueno) con el siguiente problema que expone en el título del hilo: sufro de insomnio.

No puedo dormir, y he probado bastantes cosas para poder descansar por la noche y volver al ciclo "normal" (dormir x la noche)

He probado las siguientes cosas/productos para poder descansar y rendir en el trabajo, mas k nada para ser persona y no ir cada día con 2 horas de sueño:

-Valeriana en pastillas

-Masturbación

-Leer

-Comer

-Mirar la TV (concretamente los programas de llamadas k tanto aburren)

-Fumar marihuana

-Beber

-Contar ovejitas

-Estudiar ortografia (no se nota x cierto)

Y ninguno de estos productos/acciones ha surgido efecto, sigo sin dormir/descansar y la verdad yo ya no se que hacer. Ir al médico y que me recete pastillas para dormir??? si es una opción, pero preferia antes preguntar por aquí de si alguien tiene algun método casero que le funcione para dormir.

Ante todo gracias a los que me podais ayudar y aporteis info para todos los que tengais el mismo problema k yo.

Saludos

P

Haz ejercicio y cansate.

Astro90

pfff contastes ovejitas? :P probastes en ir a la farmacia y que te den pastillas o alguna cosa? :S

I

Al médico y lo más seguro que algún psicótropo.

Tig

Sí, es muy graBe. Vuelve al colegio y tómate un par de estos

Ya en serio, el otro día leí este artículo, igual te sirve:

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009051100_44_588293__Ciencia-y-Salud-consumo-melatonina-regula-mejor-somniferos

hrbrw

Grabísimo

DaveTS

pfff, te va a tocar medicarte o quedarte como yo. Yo he aprendido a vivir con el insomnio. Duermo del orden 3 horas al día y aprovecho el finde para dormir algo más. Por lo demás vas a tener que tirar de café y similares para llegar a ser medio persona los últimos días de la semana.
Yo concretamente llevo así 5 años y aún estoy vivo, jodido pero vivo xD.

Un saludo.

B

lexatin,a mi me dejan ko.

pabloeloco

Es lupus.

XaPu69

Yo grabo yo grabo

Shock

No te pongas delante del ordenador ni de la TV por la noche después de cenar, haz ejercicio durante el día como correr, cena ligero, tómate un vaso de leche caliente, lee un poco en la cama y luego a dormir como un bebé.

HIMOTEN

Yo tengo insomnio y lo que me funciona es dormir un dia si y otro no.

A mi me funciona xD

pd: pero ahora llevo ya racha de dormir bien un par de semanas.

LaChilvy

Yo escuchaba la radio, cualquier cadena aburrida, y me acababa durmiendo.

Suerte.

Urien

Idem, tengo un problema de 3 pares de cojones, no me duermo hasta las 2 o 3 de la mañana teniendo que levantarme a las 8, por regla general es el suficiente sueño para mi pero pffff... estoy toda la mañana cansado muchas veces.

Gasolina

Siempre quedarán las benzodiazepinas.

zeros-cool

deberias probar estudiar mas ortografía xDDDDD. az deporte, muxo deporte, a mi m deja exo polvo y duermo mas agusto k nadie. sino vete al medico

Deoxys

yo los domingos puedo meterme a la cama a las 9 y media y no dormirme hasta las 6 :S es un problema graBísimo, hoyga.

n40k1

#1, Te recomiendo marihuana y masturbacion, el orden ya como mas te apetezca.

B

Levántate a las 6 de la mañana, abre la ventana, 10 inspiraciones profundas para empezar bien el día. Si quieres estiramientos o algo para despertar el cuerpo. No tomes café ni excitantes (chocolate) ni azúcar (bollería). 1-2h al día de ejercicio, no hagas siesta, almuerzo abundante, cena ligera, no te empanes delante de la TV ni el PC a altas horas de la noche, haz una rutina para ir a dormir (poner la alarma - poner a dormir al perro - lavarte los dientes, ir hasta la habitación haciendo el pino), pillas un libro para tu ocio nocturno, te duermes.

Después de hacer todo esto + jornadas de estudio (pero buen estudio) de 8h (o de currar) no he conocido a nadie que aguante con tonterías de "no consigo dormirme". Y aún me gustaría conocer la "agendia" diaria de M0E para ver por qué no puede dormir :(.

P.D:
#17
La coca es mala. Y no me creo que estés en la cama 9 horas consciente.

ViCiOuS

Hortografia, un trastorno grabe.

antipene: diazepam, mano de santo

tuput

Dormidina.

Aidanciyo

Educación española, un problema grave.

PeTu

Mis hojos!

Deoxys

#19 me ves cara de cocainómano? y no, no estoy siempre consciente, a veces estoy medio sopa, pero no dormido, asi que no descanso una mierda

HNgoly

Mi eyes!!!

Como dice #2 haz ejercicio

Pontifex

Pásate un día entero sin dormir y cuando llegue la noche del día siguiente me cuentas si tienes sueño, y ahí empiezas un ciclo de sueño normal

#16 no pareces el más adecuado para mandar ortografía a nadie.

Yandr0s

#16 MO-MO-MONSTER FAIL

#1 Yo tb tengo rachas jodidisimas a la hora de dormir... pero como han dicho por ahi, si te levantas relativamente pronto, y curras/estudias/haces deporte , luego por las noches estas bastante cansado y duermes.

Si te levantas y juegas al wow hasta que te acuestas, es complicado dormir :(

Onanymous

El lexatin es malo, malo.
Mejor métete jarabe para la tos.

M

#2 te lo pone bien simple, sal a correr hasta que te canses, cuando descanses sigue corriendo, siempre en una nueva direccion, alejandote de tu casa, despues sigue corriendo hasta que estes reventado, y despues corre un poco mas.

Cuando hagas eso vuelve a tu casa, duchate, cena y acuestate... Gloria bendita.

M

El truco es aguantar 1 dia sin dormir y luego ya coges el horario, si te acuestas todos los dias a la misma ahora y te levantas 3 horas despues normal que estes mal, pero eso no es insomnio, pq duermes :P

Usuarios habituales