Inspector de la policía repartiendo en manifestacion

B

Pues parece ser que en la manifestacion de ayer en contra de la inauguración del Ave en Alicante hubo ciertos enfrentamientos entre policias y manifestantes.

Lo curioso de todo esto es que uno de los policias, armado de "valor" ataca a uno de los manifestantes por la espalda en lo que parece ser la zona de la cabeza o el costillar, yendo antes a por otros tantos y separandose del grupo. De hecho, ataca a una policia infiltrada (mujer rubia con camiseta naranja) que segundos antes le intentaba sacar en el meollo donde se metió.

Entre tanto, los manifestantes agreden (no se si usar esta palabra, mas bien defensa, pero para andar a gusto de todos) despues de hundir su porra con el chaval de la pancarta. Por suerte o por desgracia, no se ve que le ocurra nada grave.

Los ultimos segundos se puede comprobar como la porra se encuentra doblada. Desconozco si ya estaba asi antes del enfrentamiento o fue ocasionado por algun golpe a alguna persona. Si es asi, el que recibio la ostia debe de estar bien jodido.

Mi humilde opinion: Al parecer la construccion del Ave en Castellon esta plagada de irregularidades (que raro...), sin contar con la cantidad de politicos imputados (deberiamos decir mafiosos?) que se encuentran inmersos en casos de corrupion y asistieron al evento, incluso una diputada que esta siendo judgada y que en las fotos de Moncloa la recortan, no vaya a ser que joda la primera plana...

Que duda cabe aclarar que no pienso que TODOS los policias ni TODOS los manifestantes sean violentos y tal, ni tampoco sabemos que ocurrio exactamente antes de esta movida, pero creo que ningun policia en su sano juicio reventaria su porra por la espalda a alguien que unicamente esta sujetando una pancarta, y pienso que lo menos que se merece tal individuo es una paliza por parte de todos los que estaban alli...demasiado bien parado se fue del lugar...

#2 Corrijo, gratze ;)

5
alblanesjr

Fue en Alacant, no en Castello....

3 respuestas
-

Repartiendo y pillando, que es la mejor parte.

Paralítico le tenían que haber dejado, a quién se le ocurre pegar semejante estacazo en la cabeza. Y ese "caballero" no es un madero más, es todo un señor inspector jefe.

20
RusTu

Yo no veo municipales por ningún lado.

1 respuesta
Eyvindur

¿Dónde está el tema que se abrió ayer sobre lo mismo?

2 respuestas
kostiaspasa

Si actúas con violencia te responderán con más violencia.

3
Danrex

Como se le va la pinza, qué poco profesional.

2
B

#4 Creí leer por algun lado que es municipal, lo cambio a policia a secas y punto ;)

#5 No vi ningun hilo sobre este video, si es asi que algun mod lo cierre y no problem.

1 respuesta
Eyvindur

#8 Si eso es lo que digo, que ayer estaba y hoy no xD.

1 respuesta
alblanesjr

Que orgulloso me siento de mi pueblo alicantino che!!!
VISCA ALACANT

13 1 respuesta
Colgajo

#9 Cierto, pregunta a la moderación ¿por qué se borró el anterior hilo?

#12 Esto sucedió en un acto donde había familia real, no sé a quién te esperabas protestando.

#15 Vale, no tenía ni idea de lo que pasaba y me estaba volviendo loco intentando buscar el hilo :P

1 respuesta
STAN

Y más banderas descoloridas por malas lavadoras... Ains, que penita.

26 2 respuestas
B

#12 Creo que el tema del hilo no son las banderas, mas bien la actuacion policial de un pseudoTorrente, pero bueno, eres libre de irte por los cerros de ubeda.

42 1 respuesta
Tochomosca

Patética actuación por parte de los manifestantes. Y el de la porra doblada tampoco se salva. Como siempre los extremistas dando la nota.

T-1000

#11 por qué se borro? porque se baneo la cuenta al usuario y a los ususarios que se banea y no llevan x días se borran automáticamente todos sus posts.

Patética actuación de ambos bandos.

2 respuestas
STAN

#13 Ellos también se van por los cerros de Ubeda llevando banderas en una manifestación en contra del AVE que ya me contarás tu que tiene que ver con la República y con llamar fascista a un policia.

Y le ponen fino, así que luego si les da que no lloren.

15 3 respuestas
wiFlY

Pues al igual no mola como pilla el pedazo de subnormal. Me encanta esa imagen de el pueblo avalanzandose sobre el.... I love it!

6
larkkkattack

Está bien que le metan unos cuantos bucos, así se lo pensará la próxima vez que se le quiera ir la pinza :D

3
Tiquismiquis

Les agreden y encima tienes la poca vergüenza de decir que estaba repartiendo.

1 1 respuesta
Colgajo

#19 Es que en el vídeo no se le ve bien, pero se mete enmedio a dar amistosos toques con la porra en plan "che compare, que aquí molestes vesten un poc cap alla", lo que pasa es que la gente es muy de distorsionar.

6
B

En que estaba pensando el policia, que una porra puede contra tanta gente? Algun dia espero que pongan algunos medios para que el que entre en la policia tenga un minimo de cerebro.

1 1 respuesta
Eyvindur

Menuda hostia le pega a la de paisano de naranja xDD.

4
Zoko

Sinceramente me daría vergüenza estar orgulloso de pegar a este viejo.
No oigo más que gritos de "fascistas" y luego veo en manifestaciones que la gente pone las manos en altos y dice "Estas son nuestras armas", y en cuanto ven la oportunidad se vuelven igual de locos que los supuestos malos.
Muy mal por las dos partes, pero seguid enalteciendo esto.

2 1 respuesta
eviden

Que gracia me hacen los que empiezan a llamarles fascistas xDDDDDDDDDDD
puta mierda de pais.

PD: MELAFO a la policia de naranja duramente

larkkkattack

#23 Estupidez del mes.

34
choper

#21 Pues lo siento hamijo, la escala rasa necesita espantajos que no piensen para ejecutar cualquier orden sin rechistar.

1 respuesta
nixonE1

Lastima, mucha lastima que no le hayan pisado y rebentado el craneo ahi mismo.

Jodido cobarde desgraciado.

6 1 respuesta
Fascaso

No tengo por costumbre apoyar a la policia, pero me gustaría ver el video entero pues se ve como un paisano a la izquierda del policia le esta haciendo algo, vete a saber que(probablemente nada)

DeMoNSlaYeR

Puto gordo calvo, le meto yo una patada en la cara que le saco los dientes, a ese y a todos sus colegas.

Se merecen todos una puñalada el pecho.

6 2 respuestas
I

Es mucho mejor dejar que te machaquen la cabeza cuando y donde les de la gana, ojo, que tienen uniforme y han pasado pruebas MUY estrictas para entrar al cuerpo.

La violencia genera violencia, y yo que me alegro MUCHO.

Me imagino al tiparraco este, llegando a casa todo orgulloso, sentandose en su sofá a tomarse su copón de soberano mientras su pobre mujer maltratada le trae las zapatillas.

2

Usuarios habituales

Tags