Inspector de la policía repartiendo en manifestacion

alblanesjr

La mayoria de gente que lleva republicanas, comunistas etc....son personas que normalmente estan organizadas o que simplemente han estado en muchisimas manifestaciones mientras la mayoria de españoles estaba en casa.
Me parece que nadie tiene derecho a decir que no se puede sacar una tricolor, mas que nada porque el "espacio manifestante" siempre ha estado ocupado por esas personas, y ahora que buena parte de gente se les ha sumado que no vengan a imponer reglas.

Y por supuesto que no vengan con banderas españolas del kentuky ni con parafernalias pseudonazis como muchos pretenden, porque no es su espacio de accion y jamas se han posicionado con el pueblo.

2 1 respuesta
Evilblade

Lo de las banderas es cuestión de imagen y yo siempre digo lo mismo. Tanto la política, como los medios y una buena parte de la opinión pública funciona por etiquetas. Si vas con mil banderas de la república, pues blanco y en botella.

Y podrá ser después todo lo profundo que se quiera, pero si no hay suficiente cabeza para entender ese principio tan simple pues estos debates serán eternos. Llama mucho más la atención una turba de gente enfadada que una turba de ""los de siempre"".

Tener la bandera en el paragüero no me parece muy astuto pero bueno, ahí la libertad de cada uno. Incluida la libertad de que no te hagan caso.

1 1 respuesta
GoFoward

Cuando las propuestas, las palabras y los buenos modales solo sirven para que se rian un rato la unica solucion es la violencia. Los tontos solo entienden con violencia. Estan pidiendo a gritos que haya violencia.

Y los que reclamais calma, pacifismo y chupiguacherismo, por favor, salid al mundo real. A mi si mi vecino me esta todo el dia puteando, me caga en el felpudo y me escupe en el buzon, no voy a dialogar con el, le meto tal hostia que le mando al hospital sin necesidad de ambulancia.

B

#257 eso que nombras sería lo mismo que ahora solo que sin meter el papelito; ahorramos un montón en políticos y en elecciones.

#302 Siempre digo eso mismo y nadie me entiende. Conforme más homogenea sea la masa, mejor. Si te pones a meter banderas rompes que pueda ser homogenea.

J

Yo con tal de zurrarle a la policía, me la suda la bandera que lleve el de al lado. Siempre se le puede quitar el trapo para zurrarle con el palo mejor al policía.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
reci0

Ya han detenido a 4 personas, entre ellos en famoso PANA.

Lo de las banderas es absurdo en serio, si yo quiero ir con mi bandera que para mi me representa más que la bandera pancatalanista pues voy, si el otro se siente mas representado por el agilucho pues allá él. Cada uno puede ir con las banderas que le plasca.

2 respuestas
J

Veo que los hijos de puta de los ACAB alicantinos no sólo se esmeran en el Rico Pérez.

¿Al policía le caerá un multón de cojones y una apertura de expediente por hacer el subnormal y pegarle a la gente por la espalda o eso lo pasarán por alto?

Contestani

#301 Mira tio te lo digo asi de claro. Cuando crezcas, dejarás de llevar la banderita de boikot por ahí.

Es tan puto simple como eso. Madurad, y dejad las putas banderitas del viñarock y de toda la puta mierda de royo fumaporros de una puta vez, y todo irá mejor en las "manifas"

#307 para ti también va. Teens

1 respuesta
karlosin

Lo que la izquierda no puede ganar en las urnas, lo ganan en la calle.

Lo mismo hicieron los fascistas en su día en italia, yo solo digo eso.

1 2 respuestas
reci0

#309 Me estas compradando una bandera de boikot (grupo de musica) con una bandera republicana socialsita...vale y soy yo el que tiene que madurar.
#312 Pues entonces, dile lo mismo a los que van con la bandera del barcelona al estadio...el que no va a las manifestaciones porque otros llevan banderas esta buscando escusas.

1 respuesta
Contestani

#311 Era una asociación directa en plan mofa, si no lo has pillado, qué más quieres que te diga XD
#311 Te aseguro que seríais el doble si dejarais el rollito postureo antifa. Que huele. huele a pubertad y a avalon. Y cansa. Como yo conozco a muchos, estamos hasta el ojete de vuestro postureo. Y queremos que las cosas cambien. Seguid con el rollito y nada, anarkia y cerveza fria y toda esa basura

1 1 respuesta
Korth

#307 Por supuesto que puedes ir con la bandera que te plazca. Pero si usas las manifestaciones a las que acudes como pretexto para dar publicidad a causas no relacionadas que te importan más, no te quejes si el resto de la humanidad asume correctamente que esas manifestaciones no importan ni a la gente que está allí y deciden ignorarla por completo.

No sé si te das cuenta de que haciendo eso le estás metiendo el dedo en el ojo a los activistas de verdad. Esos que arriesgan su trabajo y su reputación y dedican su esfuerzo y su dinero para avanzar una causa que lo significa todo para ellos, para que luego un puñado de críos que solo han ido ahí a mirarse el ombligo descarrilen todos sus actos de protesta.

reci0

Me parece que me estais señalando como "un criajo" que perjudica a los activistas de verdad...bueno si creeis eso sin conocerme, si saber que hago yo o en que grupos ando metido, etc...pero en fin que puedo esperar de MV.

Vosotros seguid diciendo que la gente no va a las manifestaciones porque "tienen banderas", es como decir que no voy al futbol porque algunos llevan banderas del otro equipo o porque llevan banderas ultras...

Yo personalmente lleve mi bandera republicana porque esta relacionado con la protesta contra la monarquia ya que iba el principe...esta claro que si voy a una manifestación antitaurina no me la voy a llevar, pero bueno a lo vuestro.

Vosotros seguid defendiendo la inoperancia, de la gente que se queja en los bares, en facebook pero que no es capaz de ir a una manifestación "porque hay banderas", en serio no hay una escusa mejor que esa?.

Korth

Estamos hablando de una protesta sobre un tema serio, no de un flashmob o un evento deportivo. El número de personas que vayan es lo de menos, lo importante para los organizadores es obtener la mayor notoriedad posible, atraer atención hacia su causa. Que la sociedad perciba que el problema por el que protestan existe, afecta a gente de verdad e importa a esa gente lo suficiente para que se movilicen. El objetivo a largo plazo es que esa atención les lleve a la reflexión y que esa reflexión lleve al cambio.

La protesta de Alicante era contra la inauguración del AVE. Que se ha despilfarrado en infraestructuras innecesarias es uno de los pocos temas en los que una proporción importante de los españoles podría ponerse de acuerdo, y los organizadores partían con esa ventaja. Entonces llegasteis los de siempre con vuestros monotemas y obsesiones sectarias y alienasteis a todos esos potenciales apoyos, convirtiendo algo tan simple como una manifestación anti-AVE en algo totalmente distinto. Enhorabuena.

1
punkypie

Por cosas como estas es por lo que no siento ningun respeto ni admiracion por la policia, guardia civil, mossos y demas, de hecho me importa bien poco que salgan mal parados, hoy en dia no son mas que los perros de los politicos

Soy_ZdRaVo

conozco a uno de los detenidos, ya veremos como le va, se va con unas cuantas imputaciones

2
murex

republicanos... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

1 comentario moderado
Red_HMR

#310 Te propones hacer el ridiculo mas cada dia ? si es asi, te felicito ;)
O es lo que venia en la circular de hoy ?

#319 Es verdad eh como le dejaron ... si es que estamos en una sociedad salvaje, sin apenas motivos para estar desencantado, la gente se ensaña con un pobre gordo con porra que pasaba por ahi.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
karlosin

#320 intenta argumentar y demuestrame que no tengo razón, lo que pasa esq estoy en lo cierto y eso te incomoda.

Thaemir

#310 Entrar, leer esto. Ir a hacerse la comida habiendo perdido la fe en la humanidad.

1 respuesta
karlosin

#323 demostrado empiricamente, a que en españa y en muchos otros sitios, la izquierda actua de este modo. Pierden elecciones, NO PASA NADA!!!! aun nos queda la calle para armarla y reclamar nuestros privilegios para que el estado nos lo provea. Pero si semanas antes de elecciones sabiendo que iba a ganar el PP, se armo la marimorena, y ya con un solo mes de PP ya estaban diciendo que la culpa es suya, siempre con el discurso ideologico en boca, y ahora ven que no les hacen caso y estan dia si dia no en la calle pataleando, y son todos de izquierda radicales, algun despitadillo se colará si, pero es raro. Y se podría decir que todos lo que se esta moviendo en la calle es suyo, y lo q mas plural era el 15m y ya esta, acabado totalmente en sus manos.

2 respuestas
arChieSC2

#324 Karlosin, deja de hacer el ridículo, tu conoces los métodos que utilizaban los fascistas italianos? Ya te lo digo yo, no. Porque si fuese así no estarías diciendo las sandeces que dices, pero eh, como lo escuchaste en cualquier programa absurdo de intereconomía en boca de cualquiera pues ya vienes aqui a soltarlo, como todas tus tonterías. Lo dicho, infórmate antes de hacer ridículos espantosos.

1 respuesta
karlosin

#325 pero por que todavía no toca, y no son tontos, saben que los desacreditaría si se pusiesen a apalear gente que no comparta sus ideales. Su lucha la estan enfocando contra el poder establecido democráticamente, ya que hay unos flecos del sistema que son muy criticados por la población y se aprovechan de eso, asi las gente los ven como los salvadores de la patria y los buenos, pues el dia que su discurso empieze a calar en las masas mucho mas, como en elfascismo, es cuando iran por la calle apaleando a sus opositores, como ellos dicen "muerte al capital" "muerte a los cerdos capitalistas" etc pues ese dia es cuando iran cortando cabezas de politicos que no sean de su indole politica, banqueros, empresarios, gente desidente, etc Esq en la historia no ha pasado eso? esq parece que te hagas el tonto por que eso ya ha pasado, exacamente igual que el fascismo.

Y sobre #1, hace nada me he enterado que han detenido a gente, adivisna a quienes les han hechado la culpa del conflicto? pues a la secreta!!! estan diciedno que la secreta fue la que tiro piedras XDDDD ves como ya esta empezando su lucha manipulando a la gente?

2 respuestas
Pirraca

Estas imágenes son lo más lamentable que he visto desde hace bastante :no:

Thaemir

#324 Te pido perdón tío, tienes razón. Hay que tener la cara muy dura para salir a la calle a defender tus derechos. Deberían callarse y tragarse toda esta mierda que les están tirando. ¿Que no han cumplido ni un solo punto del programa electoral? Da igual, da igual. Que cara más dura tienen estos manifestantes.

#326 me encanta como se recurre al fascismo para desacreditar a cualquier movimiento que se manifieste.

¿Escrache? Fascismo.
¿Defenderse de un poli que te arrea? Fascismo.
¿Quedarse sentado en la calle mientras los polis te pegan? Fascismo también, tiemos la casa por la ventana.

1 respuesta
karlosin

#328 ves? justo de estos flecos, se estan aprovechadno y sacando partido.

arChieSC2

#326 Ah bueno, eso.. lo sabes tú no? Primero vienes con la TONTERÍA de que la izquierda española es comparable al fascismo italiano (cosa que no me estraña viniendo de tí) ahora cuando te dicen oye conoces los métodos fascistas? Ya saltas con el bueno... no son como los fascistas, pero no porque no quieran eh, si no porque no toca... Por último nos pides un ejercicio de fé en tus "creencias" o en tus "especulaciones" tan absurdas como divertidas para los foreros diciendo que ya llegará, lo dicho, deja de hacer el ridículo que tus padres te han pagado una educación para algo..

Ah por cierto, eso de apalear gente por la calle supongo que es coña no? Es precisamente a lo que se dedica nuestro gobierno, a apalear a la gente en la calle. Pero son los comunistas no? ;).

Tan mal tratan tus padres a sus empleados? Tanto miedo tienes de acabar como tu colega Mussolini? :3

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags