Inspector de la policía repartiendo en manifestacion

Drhaegar

#206 Claro, es culpa del sistema que hayan tenido que saquear de una forma u otra las Arcas del Estado.

Me parto de risa con los argumentos de los monárquicos.

1 respuesta
B

#209 "pues el presidente de la República que hubiera de representante del país en lugar del Rey sería más caro y sería un corrupto, pues sería un político que estaría cuatro años, no un monarca con más visión de futuro"

Dios para ya por favor xD

1 respuesta
angel222

#212 #211 es una visión romántica, idealizada y espiritual, no espero que lo entiendan las mentes simples y materiales.

2 respuestas
Drhaegar

#213 Superficial y pedante.

6
B

#213 Es dificil llegar a tu nivel, en eso estoy de acuerdo contigo.

B

#209 Pues claro que la monarquía ha tenido una función histórica importante, de hecho la monarquía ha sido la historia oficial, igual que no se puede entender el pasado o el presente sin entender las religiones y no por ello hay que ser religioso.

La república tampoco es la panacea de todo y para mi y supongo que para la mayoría de la gente de "izquierdas" la república no es suficiente y si, si te quedas solo en cambiar un corrupto (rey) por otro corrupto (político) pues claro que es un cambio superficial, pero vamos que la república también se puede ver como el inicio de un camino para un futuro mejor y ser simplemente una pequeña victoria pero nada más.

1 respuesta
mkkkl

Por cosas como esta es por lo que no me importaría que le pisen la cabeza a más de un pseudopolicía de estos.

1
angel222

#216 si me aseguras que quitando la monarquía se va a ir el bipartidismo, los desahucios, el paro, la corrupción, etc., Bienvenida sea la república.

1 respuesta
Pinza

La rubia infiltrada melafo.

P

"Me imagino al tiparraco este, llegando a casa todo orgulloso, sentandose en su sofá a tomarse su copón de soberano mientras su pobre mujer maltratada le trae las zapatillas."

jajajaa

TH3B1GB0SS

#218 Eso no se puede asegurar porque son cosas distintas.

Pero si que nos ahorraríamos muchas cosas como por ejemplo bastante dinero de las arcas del estado y no estar pendientes de los políticos y la casa real porque ya tenemos suficiente con una fuente de corrupción como para estar atentos también a urdangarin & cia.

Eliminar instituciones inútiles es siempre un acierto.

1 respuesta
angel222

#221 nos ahorraríamos tanto dinero¿? Estás seguro? (Evidentemente se ahorraría algo pero me refiero a una cantidad considerable, porque yo creo que se ahorraría mucho más quitando las autonomías o el senado xD) Y de lo que se ahorrare, verías alguna pesesta tú o algún parado? xD

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#222 Aver quieres que te pegue aquí los PGE de la casa real o nos lo ahorramos? -y eso es solo la punta del iceberg de lo que reciben, esperemos a esa supuesta ley de transparencia- unos 8 millones de euritos si mal no recuerdo

Pesetas no veremos porque ya no hay xD, pero al menos podríamos invertir ese dinero ahorrado cada año en cosas más interesantes y tan cortaditas a día de hoy como la educación, el I+D, planes de crear empleo, pero nooooo mejor tenemos una casa real para hacer un poquito de postureo.

Quitar la casa real no impide quitar el senado, algo que obviamente también quiero porque ambas instituciones son igual de inutiles, es que estas excusando un inutil con otro y eso no puede ser los dos se van a la basura que para eso tenemos el principio de igualdad

#224 Ya jaja, yo ya dí mi opinión sobre el tema, pero la verdad no se ve mucha "chicha" ya con el tema, los videos son bastante esclarecedores.

1 respuesta
J

Pero vamos a ver, este es un thread para cagarnos en los muertos de la policía y alegrarnos por el ACAB apaleado, no para hablar sobre el Rey, la República y los Austrias.

1 respuesta
angel222

#223 El Estado es como una espiral, un vórtice devorador y un pozo sin fondo, cuanto más le des, más va a absorber, no esperes que quitar la monarquía mejore la industria, la educación o el I+D porque el dinero se difuminará entre la burocracia, secretarios, ministerios, conductores, paraísos fiscales, el presidente de la república, etc.

Pero ya te digo, si las cosas fueran tan fáciles como quitar la monarquía y solucionar todos los problemas de España reinvirtiendo ese dinero en dar de comer a los pobres pues sería cojonudo la verdad, demagogo y utópico pero cojonudo, yo lo apoyaría.

http://www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_316190/8491-la-casa-del-rey-reducira-su-presupuesto-entre-un-7-y-un-9#.UcELwvnwnDw

PD: Si fueras un poco culto verías que en muchos países que no tienen Rey hoy en día pero tuvieron: Alemania, Austria, Italia, Grecia, Brasil.... Las familias reales siguen por ahí danzando por sus palacios, con sus vestidos, y codeándose con la élite en los negocios: los hannover, los de mónaco, etc.

3 respuestas
VonRundstedt

#225 En la larazon.es dejé de leer.

En cuanto al vídeo, el comentario que hace al final el que graba me ha ahorrado a mi comentar nada al respecto D:

B

#225 En la postdata tienes toda la razón del mundo, por eso no hay que echarles hay que ejecutarles, es una lastima pero es necesario para que no se vayan con todo el dinero robado de los españoles y sigan con sus influencias y sus negocios, ademas siempre tienes la amenaza de que vuelvan, hay que hacer como los rusos es más efectivo.

1 respuesta
B

#209 hahahaha

FrUcTuS

Cantidad de Perros flauta por metro cuadrado...

No entiendo que es exactamente lo que quiere esta gente... Parece que no se enteran de las cosas...

Quitamos al rey vale, puede ser un paso positivo o no... ¿Pero a quien ponemos al mando? ¿A un corrupto no? Porque otra cosa...

Por poner un ejemplo... La Francia republicana invirtió 113.000.000 de euros en sarkozy en todo lo que conllevaron sus actos en el año 2010. La Casa Real Española 8.000.000 de euros.

Claro que supongo que en los 8M, no ira todo me parece poco para el gasto que declaran pero aun asi no creo que llegue a 100.000.000 de euros...

Lo que quiero llegar con esto es que el problema EN MI OPINION no esta en el Rey o en la monarquia sino en la clase politica.

1 respuesta
m4d4f4k4

#229

Sumale a esas cuentas el safari del rey y ademas sumale todo lo no declarado en el caso NOOS.

Creo que esas cifras se van a quedar MUY cortas. Ni soy monarquico, ni soy un seguidor politico de algun partido, ya que todos los partidos lo hacen mal.

Pero si creo, que hay que buscar una alternativa a la Monarquia y a PSOE&PP. Para ver si algo distinto nos traen ideas distintas y cambios necesarios.

Pero dudo que esto llegue a pasar algun dia sin que antes pase alguna catastrofe seria.

1
OneKAME

Un ejemplo mas de la clase de democracia por la que apuesta la izquierda en nuestro país.

Resumimos la película:

1) Se establece un cordón policial, para evitar que se cree una situación que pueda poner en riesgo al heredero de la corona.

2) Un grupo de manifestantes, intenta intimidar a los componentes de dicho cordón, con el firme objetivo de atravesarlo.

3) El agente, emplea la defensa (de forma correcta, porque si os dais cuenta, apunta hacia abajo)

4) Un grupo de descerebrados le agrede y como buenas hienas, cuando se ven en superioridad, se suman unos cuantos mas a la fiesta.

Que nadie salga con que esto es un debate monarquía-república, esto es el fascismo en estado puro, porque la violencia con la que actúan esos manifestantes, no puede ni debe estar consentida. Y si alguien lo ve bien, que se lo haga mirar.

PD: Por no ser ventajista, reconozco que ese grupillo, no representa al total de los manifestantes, sino solo al sector más radical de los mismos, los típicos liantes. (Aunque me extraña que no los señale nadie como policías infiltrados...que ya se sabe, según el manual 15m, sería algo muy lógico y coherente....)

1 2 respuestas
Zendel

#231 "El agente, emplea la defensa (de forma correcta..."

4 1 respuesta
B

#231 No hay ningun cordon policial amigo. Creo que te equivocas de video, de hilo, o de foro.

1 1 respuesta
H

¿Repartiendo?

Pero si lo curten xD

#10 No lo intentes más, que si ya en Valencia el catalán ha calado poco, en Alicante es mera anécdota xD.

2 respuestas
OneKAME

#232 , http://www.castello.es/archivos/818/Opciones_Defensa_Policia_I.pdf

#233, ve al oculista con urgencia tronco, porque yo veo perfectamente 2 lineas. (que un cordón no es una cinta delimitadora...)

2 respuestas
Kaiserlau

Me gustaria saber q haria ese señor si se encuentra delante de un ladron de 45m de euros y exije derechos.

Zendel

#235 A veces no se ni para que me digno en contestaros.

Referente al archivo que me has pasado: ¿Te has dignado si quiera a leértelo?

No habla nada de la normativa y uso de las porras, es mas, es un jodido catalogo del ayuntamiento de castello donde enseñan las armas que usan los policías locales del municipio incluyendo el uso de porras (extensibles que por cierto son ilegales) o las armas "star trek" que tampoco se contemplan.

Aburrís.

1 respuesta
T

Me recuerda al calvo hijo de puta carcelero de Prison Break.

1
B

#235 Es que no forman ningun control señor oculista, van a desalojar la "barricada", o mejor dicho, quitar las piedras que ponen en la calzada. El cordon más bien lo forman los manifestantes ;)

Bl3sS

#237 las extensibles no son ilegales.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags