Inspector de la UPR anima a dar patadas en la boca.

ISAILOVIC

Estos putos rojos del diario haciendose eco de una noticia verdadera y denunciada por el propio sindicato de policia..lo lógico hubiera sido callar y no decir nada, incluso la culpa es de los que reciben patadas en la boca por ser elementos peligrosos para la sociedad.

Sobre la noticia poco más que decir, estamos en un país donde estas cosas pasan de largo, incluso si tiene suerte este inspector será ascendido al estilo del encargado del operativo que mató a Iñigo Cabacas. This is Spain

14
Leoshito
#30JRambo:

porque en vuestro ideario político está enmarcado en buen puesto el odio a la policía.

Esto es absurdo y es tan victimismo y generalizado como lo de "no todos los polis son malos aunque salga un caso semanal".

ErChuache

Cada panfleto está dedicado a una audiencia determinada. Ya lo era cuando la peña se informaba por los periódicos en papel de toda la vida, no va a ser menos en la edad digital.

Sobre la noticia: típico motivado que se ha tragado demasiado maratones de John Wayne (yo soy la ley y el puto Sheriff de este pueblo) con mando. En fin, por lo menos se ha dado el toque y ya se tomarán las medidas oportunas.

Obviamente, visto lo visto no es el mejor para este puesto.

1
Bis

Si la policía tiene una imagen y una valoración lamentable es por méritos propios. No solo por la frecuencia con la que aparecen noticias de este palo, a pie de calle también se hacen querer. Quien lo diga debería importar poco mientras sea verídico.

Si la institución tiene algo de respeto por el ciudadano, será despido fulminante para ejemplarizar. A mayor el cargo y la responsabilidad, mayor el castigo, digo yo.

1
Kaiserlau

#2 no es un policia del monton es un inspector de policia aleccionando a sus subordinados a ir contra tus derechos humanos. Merece directamente la expulson.

1
Jok3r

#30 Pues yo he mirado un poquito por encima el hilo y salvo algunos (como siempre y en cualquier tema), no todos meten a todas las fuerzas del estado en el mismo saco, por no decir que la gran mayoría no lo hacemos.

Eres tu el que has entrado llorando por una noticia que MERECE ser publicada, se te ve el plumero a millas.

Paradójicamente has desviado tu el tema hacia el "no todos son así, fight!" en vez de tratar la noticia como una cualquiera y tener un discurso coherente, como cagarte en este tipo de gente que son los que más os perjudican, y no un periódico de mierda judeocomunistafeminazipodemos.

Miedito...

3 1 respuesta
B

#36 para que creáis el tema entonces? Hay poco que comentar de la noticia salvo condenar los hechos. Se ha actuado como se debía, el resto dio parte de su superior y ahora puede ir régimen disciplinario a por él. La policía actuó correctamente.

hamai

Está bien que los sindicatos denuncien estas situaciones para que se largue a los responsables lo antes posible.

B

#8 benga ja lo diho jo, Hakav!

Red_HMR

Que son compañeros coño. Llaverito de franco, banderita con el aguilucho etc.

Nada nuevo en la policía.

1 respuesta
B

#40 Solo te ha faltado nombrar el capirote blanco.

1 respuesta
Red_HMR

#41 Calla bribon, anda que no te mola eh

Viva la policía!!

Fox-ES

#30 El diario.es es como todos los demás medios (que wikilieaks y canales de ciencia sean los únicos fiables lo dice todo).

El sistema de acondicionamiento y legislación referente a la policía es franquista ya lo he dicho muchas veces.
El policía español tiene todas las herramientas para reprimir al ciudadano inocente y muy pocas para tratar con delincuentes.

¿Qué te parece que cuando estés de servicio puedas partirle la cara a alguien que no ha hecho nada alegando un comportamiento sospechoso y resistencia a la detención pero que si alguien con antecedentes mete la mano con clara intención de sacar un arma debes esperar prácticamente a que el te dispare primero? (¿Seguís teniendo que pagaros los chalecos con vuestro dinero?).

2 respuestas
Jok3r

#43 ¿Cuantos casos de policías muertos hay al año por arma de fuego o arma blanca en España?

Y obviando la aritmética en cuanto a demografía, ¿cuantos casos de personas inocentes mueren al año por arma de fuego (o taser en ocasiones) a manos de la policía en USA?

Creo que se han de cambiar y endurecer muchísimo las leyes en este país para que deje de ser el marina dor de la chusma porque se van de rositas, pero creo que está bastante bien estudiado el modus operanding de acción de las fuerzas del estado.

1 respuesta
Fox-ES

#44 ¿En cuantos barrios la policía no entra por miedo y tiene capacidad nula para atajar los problemas que ahí se dan?

En USA la policía puede hacer lo que le de la gana y eso se soluciona con una Go Pro y una legislación que delimite los casos.

Yo hablo de sistemas policiales como los de Holanda, Noruega, Canadá, Suiza...

Que manía de poner de ejemplo a un país donde casi un 60% de la gente es creacionista.

2 respuestas
Kaiserlau

#45 esto no es estados unidos xD Poder reventar a alguien mientras se le detiene o s ele reduce no va a solucionar los problemas en las tresmil por poner un ejemplo. Y de todas maneras hay 4 sitios asi en España. Y resumiendo estas llevando el debate a un campo donde el limite es ganar un premio al absurdo.

En fin, menos mal que un sindicato de la policia que a denunciado esto. Atacar al medio que informa sobre el buen proceder de ese sindicato y de esos agentes al denunciar a ese inspector me parece de niño de 5 años con una rabieta sin sentido.

1 respuesta
Shaka

Yo no se si os ha pasado en vuestras ciudades, pero vamos aqui en mi grupo de amigos de la infancia. Los mas polemicos han entrado al cuerpo de policia ... que luego han entrado otros que eran buenos tios, pero tb entran personajes de cuidao. Y mira que las pruebas de acceso son jodidas, pero las pasan.

La otra duda que me asalta es, esto esta claro que es pasarse. Pero luego ponemos en mv otras noticias de por ejemplo, policias con gitanos, y empezais a decir que porque les tratan con respeto, que porque no les dan con un palo, etc etc ...

Yo por lo poco que he visto, la policia tiene pocas herramientas en la mayoria de enfrentamientos directos con la gente de la calle del dia a dia. Esta claro que en manifestaciones las "ordenes" son otras y sueltan mas leña.

Donde esta el nivel??? por ejemplo el gilipollas del policia que se paso 3 pueblos con el tio que salto a una plaza de toro, eso tb da muestras de los colgados que se cuelan en la policia ...

No se no se ... como en todos lados, empresas etc, cabrones se cuelan. Lo importante es cuando se detecten como en este caso. Sacarlos del cuerpo de inmediato. Pero NO generalizar con el resto de policias.

1 respuesta
Jok3r

#45 "y eso se soluciona con una Go Pro y una legislación"

¿Estás de coña no? ya tienen ambas cosas, y si, ha ido genial para generar buen tráfico en Youtube y Liveleak a base de salvajadas.

En fin...menos mal que no serás tu quien decida las "soluciones".

Ilumíname please, ¿como lo hacen en "Holanda, Noruega, Canadá, Suiza"? para que no puedan dar un tortazo por conducta sospechosa, pero si puedan disparar si alguien saca un arma en fin......

1 respuesta
Kaiserlau

#47 Si no tienen material, tienen que exigirlo, protestar, organizarse y luchar por la calidad de su trabajo, para ellos y para el resto de los ciudadanos ya que si se tiene material mejor servicio van a ofrecer etc.. Y si ven que un compañero se pasa en su trabajo pues denucniarle como ha pasado en este caso. Sin dramas ni politiqueo ni tonterias.

1 respuesta
Jok3r

#49 En este caso denuncian porque los principales afectados han sido ellos por un trato vejatorio, no porque el trato vejatorio haya sido con algún civil, ahí callan como putas, no os engañéis.

B

Cocainomanos

1
Fox-ES

#46 Que bien leer.
He dicho como en USA no y entiendes lo contrario.

#48 Cuando quotes a alguien pon la oración entera... Por que no, en USA no hay buena legislación policial que delimite sus competencias.

Tienen una clara delimitación entre lo que pueden y no pueden hacer en cada caso, protocolos más elaborados, mejor formación y mayores requisitos para entrar.

Jok3r

#43"¿Qué te parece que cuando estés de servicio puedas partirle la cara a alguien que no ha hecho nada alegando un comportamiento sospechoso y resistencia a la detención"

Que te parece que bajo esa premisa puedan no partirle la cara si no pegarte 6 tiros o dispararte con un taser y dejarte stephen hawkings como den donde no toca, es que es muy incoherente todo lo que dices, por un lado pides que les corten las manos, y por otra que necesitan mas manga ancha de actuación.

Igual a algunos les cuesta pillarlo pero tenemos una cifras MUY envidiables respecto al resto del mundo por estar las leyes de actuación como están.

"Tienen una clara delimitación entre lo que pueden y no pueden hacer en cada caso, protocolos más elaborados, mejor formación y mayores requisitos para entrar."

Genial, cuando todo eso lo tenga España daremos más libertad de acción a profesionales, pero con una base sólida que cuesta instaurar y modificar, como la educación, antes en algunos casos será como darle una pistola a un mono de speed, y precisamente por estar las cosas como están no sucede lo que sucede en otros países, cambia USA por muchos otros...

En serio no hay debate, infórmate, y mira las cifras que tenemos y gráficas varias, no quiero convencerte de nada.

1 respuesta
Fox-ES

#53 Para nada incoherente.

Es que estás creando una falacia del falso dilema. Se puede ser duro con los delincuentes y darle medios a la policía para tratar con ellos y proteger a la población del abuso de autoridad a la vez.

¿Te paso el número de desaparecidos en España para que se te pase la envidia?

1 respuesta
Jok3r

#54 Si, lo es, y mucho, por eso hay gente que ha estudiado mucho más que tu y yo juntos que decide no cambiar las cosas porque nuestros resultados nos hacen estar casi los primeros de la clase.

Reitero lo dicho fallan las leyes no los protocolos de actuación.

Me salgo del bucle. Besis.

¿Número de desaparecidos¿?

Si por favor, y de paso el de como está el gramo de tocino, y la velocidad de un galgo en superficie mojada.

B

La peor lucha es la que no se hace KTDN(

2
Lenix

#30 yo a mis 30 años he visto a la policía Nacional pegar tortas que no vienen a cuento, insultos, desprecios, vejaciones y a mi personalmente uno me dijo que me iba a multar con un gramo de coca que tenía en su bolsillo por que cuando venían hacia mi tiré todo lo que tenía encima, después le dije que mi padre era comisario y me dijo que si yo no decía nada, el no decía nada.

Menudo mafioso el colega.

3 respuestas
B

#57 tiraste todo lo que tenías encima, ergo ni eres trigo limpio ni tus amistades lo son. Y tu padre comisario? Vaya vergüenza de hijo tiene pues, aunque supongo que es una trola que te acabas de inventar.

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Lenix

#58 comisario provincial, te quedan muchos años todavía.

Por cierto, vengo de quedar con unos amigos policías y me están diciendo que consiga M para carnavales, besitos.

1

Usuarios habituales