Inspector de la UPR anima a dar patadas en la boca.

manurivas

Caso aislado

1 respuesta
mrphy

Esta claro que si tenemos este caso en las Palmas podemos asumir sin riesgo a equivocarnos que todos los policias de España son tan violentos o más que este señor. Menos mal que tenemos a los antifascistas para protegernos de esta chusma.

Bis

#61 Si lo dices porque el tío es de Las Palmas, desde luego.

1
tsukiyomi

xddddddddd

Me siento cada día más tranquilo sabiendo que semejante gentuza tiene una responsabilidad tan grande como es la seguridad ciudadana

KIIM

Habría que veros a alguno de vosotros aguantando a toda la escoria social que tiene que aguantar la policía. No os olvidéis que mientras estais calentitos en casa posteando, ahí fuera estan pasando cosas TODOS LOS DÍAS y son ellos quienes van, no vosotros.

Evidentemente la violencia gratuita no es defendible pero ya te digo yo que una hostia bien dada a un ladrón o a un maleante en general no viene mal.

3 respuestas
M4v3rikj3j3

De parte de la asociación Francisco Franco:

Bis

#65 Es su trabajo, sabían perfectamente donde se metían y les han preparado para ello. Y está bastante bien pagado también. Es como si un profesor defendiera las palizas a los alumnos porque es muy dificil tratar con chavales todos los días.

1
B

#59 Es que a los maderos les gustan más los perros o los cerdos...

#65 Si, viven un infierno, están como en Faluya, hay Charlies por todas partes.

1 1 respuesta
Usopp
#68yaoming:

o los cerdos

No se yo.

El mayor problema de la Policía es el corporativismo , y como se defienden entre ellos...

#65KIIM:

No os olvidéis que mientras estais calentitos en casa posteando, ahí fuera estan pasando cosas TODOS LOS DÍAS y son ellos quienes van, no vosotros.

Son heroes, semidioses elegidos para proveernos de la libertad anhelada :)

#65KIIM:

Evidentemente la violencia gratuita no es defendible pero ya te digo yo que una hostia bien dada a un ladrón o a un maleante en general no viene mal.

Putos rojos, menos mal que la poli nos defiende.

Además de que quién desahuciaría si no...

2
Flamazares

Pero de qué corporativismo hablas si lo que ha posteado #1 lo han denunciado los propios policías que están subordinados a ese sujeto??

El corporativismo es para los policías que hacen su trabajo. Para los que abusan y pasan la línea está el régimen disciplinario y el código penal.

B

#57 lo bueno de ser gigante es que sabes que nadie te va a pegar nunca

1 respuesta
B

#11 para Carmena, Venezuela, ETA, fotos de gente de podemos con iphones y demas ya tienes otros sitios (que ademas son igual de monotemas que lo que dices que es el diario.es), no se a que viene la queja.

MaTrIx

#58 no creo que tener droga para consumo propio convierta a nadie en escoria y te digo mas, para ir camino a ser policía acojona ver como adjudicas el estatus de escoria a gente que no conoces.

1 respuesta
B

#73 Está diciendo que tiene muchos problemas con la policía y al mismo tiempo que consume droga. Hombre, un ejemplo para la sociedad no es. Yo no conozco a nadie que consuma ni conozco a nadie que haya tenido problemas con la policía. A primera vista soy bastante mejor ciudadano que él, a lo mejor me equivoco y resulta que es un activista de médicos sin fronteras que se va a países peligrosos a salvar vidas, pero todo apunta a que no. Lo de siempre, "la policía me quitó los porros, puta policía" Foro podemita no deja de sorprender.

3 respuestas
MaTrIx

#74 si soy pudremita, espero que esto no me haga peor ante la ley, yo tampoco e tenido ningún problema con policías aún que si conozco a gente que consume y te aseguro que son gente que tampoco a tenido problemas con la Policía, aun así me acojona como un futuro policía hace grupos de ciudadanos de primera y de segunda.

Para que te hagas una idea conozco a gente en policía nacional, municipal y guardia civil y ne parecen muy buena gente, yo no considero mala a la Policía pero si pasan cosas como lo de #1 no te extrañe que se ponga una noticia

Kaiserlau

cosumes drojas = pudremita = escoria = mal ciudadano

1
Lenix

#71 depende, si te cruzas con malotes de verdad van a por el grande primero, no falla.

Leoshito

#74 Pues yo conozco a mucha gente que consume y no tiene problemas con la poli. No hay correlación por mucho que tus prejuicios lo dicten.

Lo que pasa es que tu vas a ser de los que pasan las tardes patrullando por los parques para acojonar a niños quitándoles el porrete. Se nota a la legua con el corporativismo que te gastas y las acusaciones y sentencias que das. Eres policía, no juez ni verdugo.

EDIT: Y ojo, ole tus cojones por meterte en un sistema lleno de nepotismo, jodido de equipamiento, con muy poco reconocimiento y todo porque quieres defender y ayudar a los tuyos. Eso te hace ganar el respeto de todos. Pero las formas te hacen perderlo.

Zendel

#74 ¿Acaso lo que haga cada uno en su casa de puertas para dentro, como consumir algún tipo de droga, lo hace peor ciudadano o persona?

1 respuesta
B

Seguid con vuestro odio xD. Mediavida es el mundo paralelo, donde odiar a la policía y consumir drogas es Respect.

2 respuestas
MaTrIx

#80 ¿odio? No, hay crítica y es muy normal esa crítica en un cuerpo que tiene que velar por el bien de los ciudadanos, de todos los ciudadanos y a veces parece que el ciudadano le importa muy poco y la crítica surje de ahí, de vosotros.

Y no, fumarse un porro un día no te convierte en mal ciudadano o mala persona y te lo dice uno que no le gustan las drogas y que la más fuerte que a probado es el alcohol.

Zendel

#80 Yo no he hablado de odiar a ningún policía, ahora ¿me podrías contestar a mi pregunta? O prefieres una buena huida hacia adelante, no lo se...

B

#79 No. Pero es que te has ido del porqué. El usuario decía que unos policías le dijeron que le iban a meter coca por no se qué de haber tirado todo lo que llevaba encima. Y eso es seguramente falso además de ilegal, dudo que alguien se quiera jugar su puesto de trabajo por un gilipollas que abandona sustancia estupefaciente ante la presencia policial para proponerle para sanción sin haberle encontrado nada encima ni haberle visto en el acto de tirarla. Mi crítica iba porque el usuario decía que tenía problemas con la policía y que muchos de sus amigos también. Simplemente dije dime que haces y quienes son tus amistades y te diré como eres. Sin más ni menos, efecto halo y funciona bastante aunque falle como todo; todo lo demás es tergiversación vuestra por vuestros prejuicios sobre la policía. Os falta llamarme torturador y fascista para acabar vuestro show. Sin ir más lejos la propia noticia de #1 es un buen ejemplo de deontología policial, pues se denunció el mal hacer del jefe. Y a la vez se me llama corporativista y todavía no sé ni por qué.

Que por cierto, si su padre es comisario, que lo dudo, el usuario no tendría mas que llamar a su papi para encontrar a esos policías tan malos de los que habla.

#84 No solo uno ha sido, ningún quote ha ido hacia él salvo el mío, por lo que se supone que aunque no estéis al 100 % de acuerdo con lo que dice tampoco es que estéis muy en contra. Este post está ya totalmente desviado del hilo con el que se inició. ¿Qué tenéis que decir de la noticia de 1? Nada, un garbanzo negro menos.

4 respuestas
Kaiserlau

#83 y xq generalizas si a sido un usuario el q supuestamente odia a la policia xD? Que si el foro es podemita que si Seguid con vuestro odio..

es

2
hDs92

coincido con Jrambo .

En 32 años de vida , 0 problemas con la policia.
Lo que me lleva a pensar en 2 posibilidades . Todos los policias malos , corruptos o ineptos estan en vuestras ciudades y donde he ido viviendo yo se han juntado los buenos.

o si no unos cuantos de aqui se toman mas libertades de las que deberían , se creen que tienen mas derechos de los que cívicamente realmente tienen y echan balones fuera.

Que corruptos y ineptos hay ?
Si , al igual que en todos los sectores profesionales.

Pero yo no creo en la casualidad , y que me vengan a decir 10 que han tenido problemas con policias , no me voy a creer que los 10 se han topado con cabrones y ellos son caperucita roja .

1 1 respuesta
Zendel

#83 ¿Pero por qué generalizas de esa manera y me metes en el saco de que odio a la policía y demás bobadas? Te das cuenta de que estás totalmente a la defensiva y eso demuestra una falta de actitud de control que un futuro policía debería tener, ¿cierto?

Por mi lado te insto a que cojas mi historial en MV y en mis 13 años que llevo por aquí me saques algún comentario despectivo hacia el cuerpo policial (excepto las UIPs) y te darás cuenta del ridículo, ¿sabes por qué? Pues porque en mi familia hay una larga tradición en los Cuerpos de Seguridad del Estado, (tíos, primos, hermanos, amigos) y se lo que se cuece por los cuarteles y las comisarias.

¿Que no se puede generalizar? Obvio que no, en mis 30 años jamás he tenido un problema con la policía y eso que he vivido en un sitio bastante conflictivo y que mis "pintas" nunca han sido las más comunes (tu eras de Algeciras ¿no?, pues yo soy de La Línea así que ambos sabemos como ha estado siempre la cosa) pero es que tu estás haciendo justamente lo que reprochas a los demás: generalizar de una manera sistemática.

Por último, el cooperativismo en la policía, guardia civil, etc... Es un problema grave, y ojo con esto porque en lo que en principio le puede parecer algo muy cómodo al agente (respaldo, amiguismo, etc.) pueden pagar justos por pecadores frente a la opinión pública al no denunciar prácticas incorrectas que se dan por una minoría dentro del cuerpo y que desacreditan el buen labor de los demás agentes por el dicho de: somos compañeros coño.
Así que este tipo de noticias, en mi opinión, son muy acertadas y necesarias.

Leoshito

#85 Depende de qué clase de problemas te topes.

Problemas de "Jo tio me ha quitado el porro", es para darle dos yoyas al que se queja y ver si espabila.

Problemas de "espero que no mientas o iremos a por ti" a un crío al que le han robado el movil por ser cerca de navidad, es para darle un toque de atención al policia.

Problemas de "me ha dado una paliza y me ha reventado un ojo y no lleva placa identificativa" son los que la policía cierra filas y dice que es que les odian por odiar y que hay mucho maleante.

Lenix

#83 He dicho que lo he visto no que yo haya tenido esos problemas personalmente. Lo único el tema de las drogas, que me pillaron de fiesta y antes de que llegaran tiré todo (era coca) y se ve que eso le calentó bastante.

#83JRambo:

Que por cierto, si su padre es comisario, que lo dudo, el usuario no tendría mas que llamar a su papi para encontrar a esos policías tan malos de los que habla.

Ya, el tema es que no quería que se enterase mi padre, pero lo podía haber jodido pero bien.

Te cuento otra cosa ? mi padre os ve como auténticos chulos y vividores a la mayoría de policías, es más cuando habían controles por mi zona me decía por donde se ponían para que no pasara por ahí, que evitara cruzarme con ellos.

Por cierto, estoy opositando para policía local ;)

B

y alguno todavia no defendeis el derecho a portar armas, con los crios de 18 con oposicion y pistola.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales