Instagram es malo para la salud

J_Penny

No hay estudios sobre la nocividad de Mediavida?

3
ErChuache

#18 Tumblr es lo más parecido que existe en Internet a la Disformidad. Ni la Deep Web se acerca .

1
raul_ct

#22

1 respuesta
B

Os acordáis de lo que fue la lacra de la heroína ?Pues se avecina algo mucho peor xD

2 1 respuesta
Dieter

#34 Pues estaría bien hacer un thread de las adicciones digitales. Un campo totalmente nuevo.

2 1 respuesta
er_vick

Hay peña que usa MV como red social y ni tan mal xD

B

#33

1
vene-nemesis

Nunca he entendido a la gente que tiene ya no digo 500 o mas contactos, si no mas de 100, en sus redes sociales, eso de "abrir" tu vida a escrutinio de los demás me parece enfermizo ya desde esos niveles, tener a gente "tan cerca" con la que en muchas ocasiones no has compartido mas que una conversación insustancial solo por tener alguien a quien mostrarle como vives con aras de recibir su aceptación o de tenerles a mano para cotillear en sus vidas no es sano.

2
Kaiserlau

Envidiosos

:)

B

#35 Do It !

sephirox

.

Misantropia

Las RRSS son bastante útiles, pero hay que saber cómo usarlas; siempre primando el anonimato y como herramienta de información. Las chorradas esas de contar tu mierda de vida y subir tus fotos para los tontitos.

7
B

Mi red social preferida es google plus.

1 respuesta
angel222

#25 Estoy 100% de acuerdo. Os recomiendo ver este documental de la cadena de basura infecta que es la Secta pero que de vez en cuando saca algo de calidad: http://www.atresplayer.com/television/programas/lasexta-columna/temporada-1/capitulo-167-los-nuevos-amos-mundo_2016120200694.html

PD: Tengo Facebook y no me arrepiento, aunque antes lo debería haber usado menos, ahora apenas le presto atención, como debería haber sido siempre.

1
zazgan

#43 Myspace >>> google plus

1
B

Me ha venido a la mente este temazo

2
F

Me sorprende que Twitter esté tan alto, conozco a más de uno que usa su cuenta para pensar en voz alta literalmente, 200 y pico seguidores y se dedican a contar lo que les ha parecido la última serie que se han visto en una cadena de 4 o 5 tweets. Y yo creo que es porque en realidad no tienen a nadie en particular a quien contárselo, porque luego tampoco les suele responder nadie a los tweets y como mucho pillan likes. Ese tipo de uso sí que me parece enfermizo.

Lo bueno que tiene Instagram es que las historias por ejemplo se borran a las 24 horas y luego no te tienes que preocupar de que puedan ver tus historias pasadas en el futuro, pero en Twitter, con la cantidad de mierda que sueltan algunos, yo no sé cómo están tranquilos cuando ya pasa un año o dos y se acuerdan de lo que han escrito y que todavía sigue ahí todo.

Ryok

Solo tengo Twitter para ver gifs de animales (true history), politiqueo y memes. Facebook no me lo cree hasta este mismo año y fue para enterarme de los cumpleaños de la gente, creo que llevo sin tocarlo la tira de tiempo. Instagram me lo cree hace un par de años y a los días lo borré.

No es por ser un amargado, es simplemente que la vida de los demás me importa una mierda.

1
V3N0MPET

Twitter la segunda en salud mental? JAJAJAJAJAJAJA pero si todas las polemicas de mierda se hablan ahi, super sana una red que la gente usa para decir lo que piensa "libertad de expresion hurdur" y echa bilis y mas bilis. Bilis sana hoyga.

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

#49 es que Twitter es lo puto peor, todos se creen super inteligentes y van con unos humos que fuera del pc no se atreverían porque les romperían los morros xD prefiero 1000 instagrams con gente sacandose 20 fotos diarias que el pozo infecto que es Twitter

NuKeD

Yo creo que es un tema que pasa totalmente desapercibido por casi todo el mundo (la adicción de las redes) y que se va a convertir en un problemón. Tengo un hijo de 12 que le flipa el Clash Royal pero que ya empieza con Instagram y estas mierdas, el problema es que yo no vivo con el, así que se me hace casi imposible gestionar estos temas, solo lo puedo controlar a distancia y concienciarlo/informarlo, pero el tema social y de sus amigos que no dejan de estar completamente desinformados hace que sea una lucha constante que puede tener consecuencias negativas a corto y medio plazo sobre todo.

PaCoX

q alguien haga lo mismo con mediavida a ver k sale xD

L

Yo no tengo nada, ni face, ni twitter ni mierdas, y el whatsapp y youtube los miro muy poco, supongo que tendré buena salud mental (sin contar las drogas claro)

B

Estos problemas evidencian la necesidad de una actualización en el sistema educativo. Mientras la tecnología avanza y genera nuevos comportamientos y problemas, la educación sigue estancada y en general no se da ninguna pauta para afrontarlos.

1 respuesta
Misantropia

#54 Si formas a ciudadanos responsables e independientes no tienes la necesidad de estar cambiando el sistema cada dos años porque la tecnología evoluciona. Dotas de herramientas y el resto viene solo.

1 1 respuesta
B

#55 Desde luego.

B

Joder cuantos "pues yo no tengo instagram" y luego es la red mas usada jajajaj

OutMyAshes

A mí lo que me parece gracioso es la gente que dice orgullosa que no está en ninguna red social como si eso te transformase en algún tipo de ente intelectual divino.
Pues muy bien, no sé.
Yo por el campo en el que me muevo necesito feedback y sin redes sociales como instagram, tumblr, fb o twitter no podría.

5
Netcore

Cuando pienso en instagram y todo lo que lleva generando alrededor en nuestra sociedad, siento que como seres humanos debemos empezar a asumir ciertos aspectos de la realidad que nos perturban, como la soledad y el hecho de que un dia hagamos lo que hagamos moriremos.

Creo que las redes sociales nos ayudan a aliviar todo eso, pero si fueramos más sinceros con nosotros mismos veriamos que estamos embobados ante imagenes que representan una realidad distorsionada.

Usuarios habituales