¿Inteligentes???

G

m considero algo inteligente, irresponsable, frio y cruel.

una vez metí un cuarto de barreno (petardo grande) por el culo a un gato y éste (ha muerto, -lógico-). 3 minutos espués del suceso, cuando vi el pobre animaliko partido en 2 me di cuenta de ke era cruel. pero weno, un gato no sirve para nada, igual k las personas, asi k komo si m lo hacen a mi... xD total no valgo para nada xD

pd. si, encendí el petardo...D.E.P.

Atheist

"no tienen estos animales los mismos derechos que cualquier otro ser vivo?"

hmmmmmmmmmmmmmmmmmmm NO.

Tienen más!, o esperas comparar un bacterio o un hongo con un delfin? :/

A la pregunta, tiene los mismos derechos un PERRO que un ser HUMANO..... NO.

B

#32, Se refiere a que los animales no sean maltratados y asesinados, no a que el perro vaya a un bar a tomarse un cafelito :)

_k4in_

Según pone en #25, animal que pisa su casa, animal que casca. ¡Y luego habla de cuidarlos! ;o

VipeR_CS

#31 a ti si que te metía yo una bomba por el culo, pero sin explotar, que sufras con ella dentro dejándote el culo como la bandera de japón de por vida y sin poder cagar xk la bomba tapona el orificio de salida. Morirías inundado en tu propia mierda. DESGRACIADO.

frantxu

#31 Es bonito saber que la igualdad llega a media-vida, es bueno saber que retrasados mentales como tu postean en media-vida con los mismos derechos que cualquiera.
Que un gato no vale para nada........
Eres tonto o te lo haces?

#38 Gracias por responder a mi pregunta: eres mu TONTO.

Strangelove

#31, tio no te lo tomes a mal, y me imagino que lo que has posteado es FAKE, pero si es cierto, vete buscando un psiquiatra.

G

#37 lógicamente es fake,stoy investigando k la gente se fia de un post de mv, se cree lo k circula en inet, ve algo en un foro y se lo cree... sinceramente el k necesita un buen psikiatra es la gente k se lo traga todo... es k joer... lo ke dije en #31 es totalmente INCREIBLE. (como voy a partir un gato en 2?) TONTOS xDD. dios m dais pena xD

Brujita69

30 Creo k esta bien, pk dices k no?

Aptitud:
Capacidad para operar competentemente en una determinada actividad.
Actitud:
Disposición de ánimo manifestada de algún modo. Actitud benévola, pacífica, amenazadora, de una persona, de un partido, de un gobierno.

32 Pues depende… la flora intestinal son bacterias, buenas y necesarias, egoístamente hasta pueden tener mas derechos no? xD pero vamos ese no es el tema y estas buscando tres "pies" al gato y si algún hp no se lo arranco, tiene 4, y si de verdad no entiendes a lo k me refiero con la palabra “derechos” de este post uf…

38 A esto lo llamas tu investigación? soltar una salvajada, y ver reacciones? Como se supone k tiene k actuar la gente “normal” según tu? y después de lo escrito, supuestamente la acción no importa…solo hay k valorar si es posible o imposible k el gato se parta en dos, no?

Tonto es el k dice tonterías… ósea tu.

(Y ahora k salte alguno/a con k el gato no tiene pies…)

40 Yo pija? Y pk se supone k soy una pija?

K poco me conoces...

G

ósea tu

apunto: me llama tonto una pija

Starwin

Cosas peores les hacen a HUMANOS

B

Un gato no se deja meter un petardo por el culo xD

G

blablabala no, no somos inteligentes, a caso una persona inteligente trabajaria mas horas de las ke vive... acaso una persona inteligente contaminaria el planeta en el ke vive... acaso una persona inteligente no respetaria a un ser vivo, no no somos mas ke animales con un poko mas de capacidad para comprender las cosas pero nada mas, nos limitamos a la procreacion de la especie y dependemos totalmente de esta sociedad inventada por el ser humano. nada mas,
eso si somos el adan y eva ke controlan a los demas seres vivos, pero supongo ke habra alguien mas inteligente ke nosotros... no en este planeta desde luego.

_-DyN4MiC-_

Dile a aquel cartero que 3 rottweilers le arrancaron casi toda la cara a mordiscos que esos perros tienen los mismos derechos que él.

B

#44 esos perros actuan así porque se les ha enseñado a matar y atacar

frantxu

#44 NO, eso diselo al dueño de los perros.

Brujita69

44, eso mismo a los k había k castigar es a los dueños… Mis dos perras eran Rotteweiler y nunca tuve ningún problema con ellas… al revés eran súper cariñosas y además eso es un caso puntual, k no tiene nada k ver con el maltrato gratuito, pk por esa regla de tres, ya k los hombres matan hombres, k nos maten a todos… Deacuerdo k esos perros son de presa y si el dueño es un “capullo redomao” se vuelvan agresivos, pero el problema no es el perro, es el dueño…algo k también me hace gracias es k cuando pides el permiso para tenerlos y demás, (por lo menos ak) te mandan un psicólogo el cual valora al perro, bla bla bla, cuando lo k tenían k valorar es al amo…

Atheist

entiendo el significado que le dabas en el texto a "derechos", solo estaba un poco polemico en ese momento xD.

Aunque si te digo, olvidate de defender a los animales y preocupate de los problemas humanos, porque no vivimos en paz y harmonia sin desigualdades como para que perdais vuestro tiempo en eso. Antes preocupate por un niño sin hogar / muerto de hambre / etc...

Usuarios habituales