Intenta estrangular a su padre con el cable de u

lumpyyy

Intenta estrangular a su padre con el cable de una videoconsola en Bilbao


Un joven de 18 años de edad fue detenido en la madrugada de ayer en Bilbao acusado de intentar ahogar a su padre con el cable de la videoconsola con la que estaba jugando, según informó hoy el Departamento vasco de Interior.

El suceso se originó a primeras horas de la madrugada de ayer en un inmueble de la capital vizcaína, cuando el padre se dirigió a su hijo para que dejara de jugar con la videoconsola. Ante la negativa de éste, el padre desconectó el aparato de la red, circunstancia que desencadenó la reacción violenta del joven.

El autor de los hechos le arrebató el cable a su progenitor y, tras rodearle por el cuello con el mismo, intentó estrangularle. La víctima, ayudado por su esposa, logró desprenderse del cordón y zafarse de su agresor. Tras alertar del hecho a la Ertzaintza, el padre fue trasladado al hospital de Basurto para ser atendido de las lesiones que presentaba.

Minutos después, agentes de la Ertzaintza localizaron en una calle cercana al lugar de los hechos al presunto autor, A.M.V., que había abandonado el domicilio tras la agresión. El arrestado, acusado de un delito de violencia doméstica, fue puesto a disposición de la autoridad judicial una vez finalizadas las diligencias policiales.

Fuente: www.terra.es


A la gente se le va mucho la olla no? Y encima el niño este tendrá de regalo la Wii o una de estas consolas de moda.

Feliz día de reyes!!!

Korso

La culpa ahora para los videojuegos, todo se basa en la lógica aplastante de echarle la culpa a los videojuegos...

tute07011988

Se le cruzaron los cables

RoY

si le comprara la play3 no habría problemas xk los mandos no tienen cables -.-

dorno

mandos wifi pawa

PruDeN

pues yo iba a decir algo como #4 xD

F

Estaba jugando al Hitman y su arma favorita era la cuerda de piano.

squ4r3

con 18 años ya es mayorcito como para que le tengan que arrancar el cable para dejar de jugar, no?

Pakazo

Típico niñato con problemas mentales al que dan ganas de rebentarlo de un tortazo.

Eristoff

Que idiota, pudiendo usar un Nunchaku...

101010

Que triste que ocurran cosas así, un poco de mano dura joder. Los que sean padres...un poco de mano dura. (Los que sean hijos únicamente pues pueden colaborar ostiandose a sí mismos)

NosFeR_

Joder que frikazo JAJAJAJA

frin

#3 AJAJAJ, nunca mejor dicho. Pero en fin, a lo que llega mucha gente..bastante triste.

Hamtel

Ahora dirán que la culpa es de los videojuegos que incitan a la violencia...

El chaval era un niñato con problemas mentales, igual pasó con el chaval de la katana que se creía Cloud de FFVIII no?

Los "nuevos" padres no hacen otra cosa que consentir y consentir cuando lo que tienen que imponer es disciplina y formar la mente de su hijo. 2 ostias bien dadas en su momento y ese chaval no se le hubiera ocurrido jamás agredir a su padre o a nadie.

HNo

seguro que ha sido el crio del "SIXTI FOOOOOOOUR"

nadie puede jugar con eso

M

#14 quita esa aberracion de cloud - ffviii.

En fin, el chico seria subnormal. La culpa no es de los videojuegos, sino de los padres.

NoNii

Game Over.

D4rk_FuRy

que jugaba a la play1? porque la ps3 xbox360 y wii no tienen cables...

o se levanto del sofa cojio la ps3 y lo ahorco con el cable de la consola? :S

nose pero a mi me suena a CACHO FAKE

M

No todo el mundo tiene una ps3, wii o 360, eh. Yo tengo una ps2 y tiene cables.

Kn1v3S

Esto con wii no pasa

EmiLioK

La PS3 si puede tener cable (el mando). De hecho la noticia no especifica qué cable; podría ser el de la red eléctrica.

PD: Cualquier mención a los juegos y tu comentario estará fuera de lugar.

Eustaquio

#18

"Ante la negativa de éste, el padre desconectó el aparato de la red, circunstancia que desencadenó la reacción violenta del joven.

El autor de los hechos le arrebató el cable a su progenitor..."

Le quitó el cable de las manos, es decir, que no usó el del mando sino el de la luz xD

edit. #25 cierto!

UnReaL

seguro no habia guardado la partida y ...

WayneGacy

#2 Veras como hacen leña del fuego con los videjuegos por este caso..

EmiLioK

#22 o el de internet!

L

Vaya anormal xd.

derek-

Yo le meto la trisca de su vida y luego de patitas en la calle por el juzgado, que con 18 años ya puedes mandarlos a tomar por culo.
A menos que me salga un hijo mas grande que yo, que lo dudo.

-marcOs-

ese lumpy posteando!!!

madre mia #2 y #4 la habis clavao xDDD

ChemicalX

con un cable de videoconsola...esa si que es buena forma!

flipaovyse

¡¿Como carajo tiene la mala idea de desconectar una consola en medio de una partida?!, ¡¡¡A ese tio hay que lincharlo!!!.

Pd: El niñato ese esta muy mal, un friki medio loco.

Usuarios habituales

  • JoSeL1nHo
  • lts-
  • EmiLioK
  • WayneGacy
  • UnReaL
  • mago_elfo
  • lumpyyy