Intentan envenenar a su profesora con lejía

E

Dos niños de diez años y pertenecientes al colegio de Primaria Clapham Terrace de la localidad inglesa deLeamington Spa, han sido acusados de añadir lejía a la botella de su profesora Enma Place, de 39 años, según ha publicado el diario británico 'Mirror'. Afortunadamente la profesora no llegó a ingerir el líquido al ser avisada por otro alumno.

Los menores, que ya han sido expulsados del centro educativo, pertenecen presuntamente a un grupo de niños conocidos como 'La Mafia', y habían elaborado una lista con seis profesores como posibles víctimas para envenenarlos.

Ninguno de los dos niños ha sido detenido «ni se han presentado cargos ante la Policía por parte de ningún profesor ni por el colegio» según ha afirmado un responsable del colegio. Desde el colegio creen además que se trata de un incidente aislado y ha preferido tratar el tema de manera interna "la escuela ha abordado la situación de manera apropiada y estamos con la esperanza de seguir adelante", dijo.

El colegio, que ha prestado apoyo a la profesora tras el incidente, respalda a los alumnos "no creo que los alumnos se dieron cuenta de la seriedad o gravedad de la situación", han señalado desde el colegio de primaria de Leamington Spa.

Sin embargo esta noticia ha abierto el debate sobre la seguridad de los profesores en las aulas. Cabe destacar que hace este suceso se recibe dos días después de que los ingleses se conmocionaran al enterarse de la muerte de una profesora de español a manos de un alumno de 15 años en la localidad de Leeds.

http://www.antena3.com/noticias/mundo/dos-ninos-ingleses-intentan-envenenar-profesora-lejia_2014050500140.html

2
hP

Coño lo de EEUU ya viene para Europa.... que bien!!!!

Lo que me faltaba por leer...

1 2 respuestas
E

#2 Qué casualidad que dos días después de la muerte de otra profesora... Ven la tele y claro matar ya les parece un juego.

Soy_ZdRaVo

Yo no dormiría tranquilo si un grupo de alumnos de 10 años que se hacen llamar "La Mafia" me intentara asesinar

13
Hatari

xDDD, here we go...

LaChilvy

Y los profesores afectados no presentan cargos...? :wtf:

1 1 respuesta
MaikelNait

Van a tener que implementar un bonus por peligrosidad.

1 respuesta
MarioTubos

#6 ¿Cargos contra La Mafia?

Estamos locos o que

25
P

#7 no te digo nah eeh NO ME BEBAS AGUA sin vigilar cuando estes trabajando xddd

Sorii34

La mafia? joder es que no saben ni ponerse nombre.

Feral

Melafo

On-topic: locos hay en todas partes

Khrixso

Con 10 años y pertenecientes al grupo "La mafia" xDDDDDDDDDDDD

7 1 respuesta
Suwak0

Si no llega a ser avisada por el niño es posible que hubiera muerto, y no presentan cargos contra los otros?. Muy impunes me parece que salen

Seyriuu

#12 Podrían haberse puesto un nombre más discreto que no llamase la atención, la mafia cada vez más descarada xD

1 respuesta
Khrixso

#14 Me da miedo pensar como serán las cosas dentro de un par de años...xD

Brakken

¿Un niño de 10 años intentando matar a su profesora con lejía? ¿En serio?

Que esos niños den gracias de que no soy su padre.

Xetroz

Si es que ya vale joder, ¿en serio me dicen que echaron lejía en el agua sin saber lo que realmente estaban haciendo? Claro que si campeón. Encima luego se van de rositas sin presentar cargos y se creen que pueden hacer lo que les da la gana. En mi juventud te llevabas dos ostias bien dadas que te quitaban las ganas de volver a hacer cualquier otra cosa de esas, y oye, ni traumas ni rollos raros eh.

El mundo se va a la mierda si desde tan chicos empiezan así señores.

1 respuesta
Seyriuu

#17 yo les expulsaría el curso entero y el siguiente que lo pasasen en un internado para niñas.

Regalt

ahora La Mafia tiene como objetivo al chivato

4
Kory

Me gustaría ver a la Mafia esa, de verdad.

A

puta mafia tete

Darkcurare


Yo la mataba, pero condenada a muerte por kiki y llevaria yo la ardua tarea :clint:

E

La mafia? 10 años? que me he perdido?

LOc0

Salu2 ;)

1
Hardy

La Mafia lo que necesita es que les den un par de guantazos bien dados y les quiten toda la tontería de golpe.

E

La mafia es mediavida.

LechuJa

Digamos que la lejía no es el mejor veneno del mundo, cuando bebes de un vaso con pequeño restos de lejía ya lo escupes directamente, si le pones lejía a una botella directamente solo con acercártela a la boca ya te lo hueles.

B

ZP prohibió ponerles la mano encima.

B
1
karlosin

estos casos me hacen pensar que algo falla, y es que se prohiba que los padres eduquen a sus hijos como deben, q es metiendole una ostia cuando haga falta, y q el profesor de vez en cuando tmb.

Usuarios habituales