Intentan envenenar a su profesora con lejía

Peib

#2 Y Valencia y Gijón?¿?¿?

R

No saben ni informarse sobre que venenos son mejores, vaya mierda profesores han tenido.

granaino127

Un collejazo bien dado a tiempo y verás como se les quitan las tonterías de "La Mafia".

JTHMRulez1

Collejazo dicen...En mis tierras sacan un cinturon y mejor vas a la iglesia para que no te pillen.

A estos muchachos un par de ostias. Les quitan todo menos los recursos basicos y los profesores les levantan cargos de tal manera que se les van a quitar las ganas de hacer una gilipolles de ese calibre.

B

El comando Conejo.

B

Joder... Si fue una vez por subirme al techo de la casa del conserje (que se subia facil porque estaba pegado a un graderio) y me dejaron sin recreo 1 semana y sin participar en los juegos deportivos + tortazo en la boca de mi madre que todavia me acuerdo.... Que me hubiera pasado al intentar matar a mi profesora?

B

Unas dies hostias a cada uno y sin recreo durante un curso entero

Isilwen

Pero qué clase de educación han recibido esos en su casa Oo! ¿qué coño tenían en la cabeza ese par de enanos para hacer eso?

FrUcTuS

Haha Poco va a durar el chivato en el colegio...

Todos sabemos lo que hace LA MAFIA contra los soplones xD.

eXtreM3

Chiquita paliza le daba a todos y cada uno.

SasSeR_18

A ver si vuelven las reglas de madera para darles en los nudillos y los tirones de pelo en las patillas. Aquel profesor de la vieja escuela sí que sabía.

Onehit

Que se los hubiesen dado a mi abuelo que en paz descansa y les quitaba la tontería, vaya tela con los niños y sus paddres que no saben criarlos

afhn

Pobre soplón... Se creerá que ha delatado a unos simples compañeros de clase, pues es "la mafia", los va a tener esperando a que salga de su casa para recibir una paliza.

B

Menuda eduación más chula le han dado sus padres. Ya me dirás a santo de que vienen dos niños de diez años con esa mente tan perturbada joder....

Usuarios habituales