Intentan ligar con la novia

Meleagant

#58 Vaya disertación te has cascado para decir T_D_S P_T_S.

B

#76

Como le va a ver una semana de su vida y luego no va a volver a tener contacto con él

Ajá, y me pregunto, no debería ser al revés? Si sólo lo va a ver una semana de su vida, muchísimo más fácil mandarlo a tomar por culo rápido.

Llámame loco.

Se la habrá fockao ya en la playa o en la piscina, fijo.

4
B

#1 DEP esa relacion

AlejaaaN1

Simplemente las tias son asi, hasta que no te caques bien cagado en todo no va a parar

lRazor

#58 Pues es justo al contrario.

Precisamente por esa expresión de "T_D_S P_T_S.", seguro que más de uno que escribió eso ha sido/ es infiel.

Luego nos quejamos de que muchas de ellas son hipócritas, normal, como la mayoría de los tíos. Será que no han tenido tiempo para aprenderlo, y ahora que ellas hacen lo mismo que les hemos enseñado nos quejamos.

2
yosi77

#65 es un amigo que se lleva bien con ella, con su familia, y no le da el facebook.. .wtf
osea, que en el facebook de la novia de #1 solo está #1 y de eso aún no estoy seguro...

filemontv

según dices, a la novia le hace tilín y seguro que tarde o temprano hará tolón.. tú mismo

Kaneas

Lo siento, pero es una puta mierda de historia jodidamente mal contada.

En serio, aprende a escribir y te lo digo sin acritud.

sagha

los cuernos pesan, pero al final te ayudan hasta paracomer.

Mayiusca

#79 Lo que pasa es que ser amable y coquetear se confunden muy a menudo, sobre todo bajo el punto de vista de una persona que lo vea desde fuera. Y más aún, si es la pareja de alguno de los dos que están coqueteando/siendo amables, y es propensa a tener celos, etc.

1 respuesta
liz91

#100 Entonces te referías a que ver normal coquetear o ser amable?. A mí lo segundo me parece lógico, lo primero que lo soporte el que pueda porque si mi pareja lo hiciese no me haría gracia y a él tampoco.

B

.

1 1 respuesta
B

#102 Pues sí, dime tú qué cuesta decir "oye conmigo mejor no" ...

2 respuestas
sagha

#103 les cuesta un polvo

5
Dralions

#78 No estoy de acuerdo en que el problema sean los celos. Una cosa es que los haya, que es muy normal, y otra muy distinta es que no se sepa cuándo decir no, es decir, por supuesto que se puede tener amigos aunque se esté manteniendo una relación sentimental con otra persona, pero en el momento en que ese amigo (o lo que sea) se te insinúa buscando algo más, si no dejas las cosas claras por algo será. Es como salir de fiesta, que te entren y seguir el rollo. No.

#76 Me parece una tontería, a una persona a la que no vas a volver a ver no tienes por qué bailarle el agua xd.

Mikuu

#3 siempre veo esa foto pero eso pasó de verdad? o es photochop

B

.

2 respuestas
R0ViK

#1 si intentan ligar con tu pareja solo hay una solución.

Meate encima suya. Con ello lograrás lo que quieres.

sagha

#107 tu mismo lo has dicho.....tu EX-novia

1 respuesta
B

todas putas por si alguien no sabe lo ke significa lo de #2

B

.

ZelD4

#1 Ya que eres el novio, porque se ve desde tailandia, yo lo que haría sería hablarlo con ella, si te dice que te pones celoso por nada, gira la tortilla, ya verás como tu novia le salta tal que así a la piva

strobe

#107 Es que ese "Ya quedaremos" es mítico xDD

#115 Claro. Quién no lo dijo alguna vez? :s

1 respuesta
1 comentario moderado
B

.

1 respuesta
ThOrKeMaD

MV no te reconozco...

La chica aún tiene que crecer un poco, nada mas que añadir.

ah si: t_d_s p_t_s :roto2:

NataSL

#81 háztelo mirar, tienes un problema xD

1
danao

#83 Si que nos interesais.

Hacen falta mas tias macizas, aqui lo que sobran son cazos.

Alig G Dixit.

sagha

¿alguien sabe si se la han follado ya?

ups, vaya pregunta....con esa actitud tiene que tener agujetas de todos los que han pasado por ahi.....

van-dermeide

yo si fuera el novio cojo a mi novia y al pibe este y los tiro por el balcon.

TODAS P-T--------------------------------SSSS

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags