Intentan ligar con la novia

_dabla_

#149 +10000

Es la persona que tiene pareja la que tiene que poner límites, no me jodáis. Que tenemos todos pelos en los badajos para no andar con gilipolleces ya. Y si no es capaz de poner esos límites, pues mucho no querrá a su pareja. Pero eso de que la culpa la tiene el tercero/a en discordia... en fin. Como lo de darle una paliza para disuadir al resto. Vaya forma de enfocar una relación XD

B

#149 Uy no te equivoques, no veo a mi novia como una puta, ni como un objeto. Entiendo que si decide irse con otro antes de dejarme, aunque quizá tenga yo culpa (o no) por provocar esa situación, debería dejarme antes. Ahora, si lo hace, la mandaré a la mierda con soltura, aunque solo haya hecho el intento. En mis palabras no puedes deducir que la considero mi prisionera o algo así. Si lo haces, es que no me has leído al completo, porque lo dejo bien clarito.

Y sigo diciendo lo mismo, ¿qué le dirías a 3 niños que ven como te vas a acostarte con su madre, ayudando a romper su casa solo por meterla? ¿Que no tienes la culpa? Es que de verdad, hay que ser hijo de puta. Y si, sigo pensando igual, si no es personal, tampoco es personal que le abra la cabeza al valiente. Al menos, si entre mi novia y yo hay problemas, quedarán entre ella y yo, y no entrarán terceras personas antes de tiempo.

Y efectivo es. Los tipos que reparten a este tipo de carroña e hijos de la gran puta solo suelen tener que hacerlo una vez.

1 1 respuesta
Fascaso

#125 Dices que la mayor parte de la culpa la tiene la tía, pero a ella la mandas a tomar viento y al que según tú tiene menos culpa le das de ostias....bastante coherente sí.

Nadie obliga a la chica a liarse con el 3º ni nada por el estílo, el otro tiene su parte de culpa por meterse en una relación, pero está bastante que el no tiene la elección de lo que pase. Si la chica está bien con su pareja le mandará a pastar.

#152 la que rompe la casa, principalmente, en ese caso es la madre. Como le vas a explicar a tu hijo que te has tirado a un tío para que te la metan en caliente?

#156 No si eso es verdad, lo suyo es que el otro(si no es por meterla en caliente, si es por algo más) le diga lo que hay y no se líe con ella cuando tiene novio.
Pero vamos, que si es por meterla en caliente la que tiene la decisión al final es ella.

1 respuesta
Ahria

OMG LE HA PREGUNTADO LA EDAD Y EL FACEBOOK...

en serio, que tiene 12 años?

B

Me revienta la gente que abre threads y no vuelven a contestar, solo dejan #1 ahí muerto de asco. Y aunque llevemos 6 paginas ni se dedican a contestar a la gente que le quotea, aunque solo le estén llamando puta a su novia, me revienta.

1
V4MPiR3

Pues yo entiendo a Iuma, es deshonesto y de ser una mala persona ir a coquetear/ligar y romper una pareja con hijos por ejemplo, una familia, que sí que la tipa podría ser una zorra, pero yo desde luego no sería la persona que la rompería por mi amor propio más que nada. Que hay 10000 tías para tener que joderle la vida a unos crios y si todos los hombres fueran gente honesta y respetable, la zorra tendría que joderse con su marido o dejarlo definitivamente si no es ni una pizca feliz, pero cómo aquí es a ver quién es más listo que los demás pues al final el que se llena los bolsillos de dinero es el ladrón.

2 respuestas
melonz

#156 el problema es que ni Iuma ni tu asumís que esa madre de familia va a acabar empalada y tragando leche si o si. No entiendo el espiritu white knight para con las zorras, cuando si una tía quiere follar, va a follar todo lo que quiera.

3 2 respuestas
B

#153 Paso de discutir esto. Os considero hienas sin respeto ni educación. Imagino que también os follaréis a las novias de los colegas si estas se os arriman, y a vuestras cuñadas, pretendidas por familiares/amigos, etc.

Total, si os vienen a pedir explicaciones, le decís que vosotros estáis enfermos y sois tan subhumanos que no podéis responder a otra cosa que vuestra polla. ¿O en este caso como conocéis al susodicho la cosa cambia? ¿Mientras no lo conozcáis da igual, que se joda y punto? Si esto es una selva de tal calibre, yo contestaré al mismo nivel. Si yo por serte desconocido te da igual pensar un poco en mi vida y en cómo vas a ayudar a destrozarla, yo tampoco pensaré en ti, perfecto desconocido, y aunque lo consideres injusto, solamente por disuadir a que otros lo hagan de nuevo en futuras relaciones, o sencillamente por venganza y desahogo, te mato.

Y no, un niño no aceptaría eso. Su madre le decepcionaría para toda la vida, pero también se preguntaría por qué ese hijo de la gran puta ha tenido que venir a romper una casa, a hacer daño a su padre, y a montar ese cristo.

Si no veis esto, y encima me consideráis un animal, en serio, es que me acojono. No se cómo coño os habéis criado para llegar hasta el punto de considerar la violencia lo peor que hay. Le podéis destrozar la vida a una persona, pero ojo, como haya un bofetón, "Oh dios mio! neandertal! loco!"

Espero que no tengáis nada en vuestra vida tan jodido como para que penséis que una buena paliza sería preferible a que os pasara eso. Porque las hay, y esta es una de ellas.

#157 Pues que rompa su relación antes, y haga las cosas bien. Osea me imagino yo el caso: "nena, llevo días pensando en dejarte, y como iba a dejarte, pero aún no he visto el momento ni el como, me he follado a esta, esta, esta, y esta otra". ¿Lo ves justificable?

1 3 respuestas
melonz

#158 no, por supuesto que no es justificable. Yo de las únicas cosas que me arrepiento de mi pasado es de haber sido infiel a alguna chica porque ahora que soy mayor me parece lo más vil y horrible que se puede hacer a alguien que te ama, que confía plenamente en ti.
Pero precisamente por eso considero que la mayor parte de la culpa por la infidelidad es mia, y en muchos casos las chicas que me follaba ni sabían que tenía novia, ni mucho menos seria. Me doy ganas de vomitar pensando en eso.

No se como explicarme porque es algo complicado, en cierta medida comparto tu opinión y en cierta no. Yo por ejemplo si le entro a una tía en la calle o de fiesta y me dice que tiene pareja paso totalmente, porque me parecería inmoral. Pero entiendo al que le da igual, porque si la tía se abre de piernas y la mayoría de la gente folla menos que un shaolín...
De todas formas, siempre será principalmente culpa de ella, sin escusar al cabrón follador. Si a mi novia le entra un tío y ella le dice que tiene novio, el sigue picando piedra y ella no es capaz de mandarlo a la mierda... el problema es mio por estar con una cerda y no darme cuenta.

1
V4MPiR3

#157 que yo no le pegaría la tío cómo dice Iuma, para que me entiendas, y que sí la zorra se quiere tirar a uno se lo va a tirar, pero que para mí es una cuestión de amor propio, que yo no me dedico a romper familias y si todo el mundo pensara así, sucederían muchas menos cosas de las que suelen suceder. Hay tantos miles de tías que no tengo necesidad de destrozar una familia.

#158 la gente que no le han dado dos buenas hostias cuando eran pequeño.

Fascaso

#158 Pero tu realmente piensas lo que dices? es decir al que según tu(que lo has dicho tu) tiene menos culpa le llegarías a matar y a la que según tu tiene más culpa le dejarías irse tranquila...en serio que tipo de problema tienes?

Eres un animal por que sencillamente descargarías tu ira y tu impotencia contra el que moralmente crees que es mejor, es decir que pegarías al tío incluso diciendo tu mismo que tiene menos culpa, unicamente por que a la mujer no te atreverías a hacerla nada.

le decís que vosotros estáis enfermos y sois tan subhumanos que no podéis responder a otra cosa que vuestra polla. Y ella? no responde a otra cosa que su coño? o que pasa a ella no la juzgas?

Y sí un niño si aceptaría eso. Aceptaría que las cosas se acaban y que no siempre de buenas formas. Sabría de quien es la culpa y probablemente repudiaría a la 3ª persona. Pero ante todo sabría quien es el culpable y el que no dijo que no.

1
L

Ella tampoco ha hecho nada malo, no? si que es verdad q podría haber sido más cortante con el chico y tal, pero vaya, q si dice q le ha dado largas y tal...no??

trescerditos

A follar ya como un campeón.

B

Yo creo que tampoco ha echo nada malo. Porque tenga novio no tiene que ser maleducada..

B

La novia y el amante compartiendo flujos corporales al ritmo de tol musicoteh

El novio en casa:

A

Sigo sin entender que papel representa #1, pero suponiendo que el del novio... porque le tiene que decir por telefono a la novia que deje de tontear con el otro¿?? Igual es una relación a distancia.. o odia a la familia y deja que otro haga su papel¿???
Mi no entender.

No todas las tias son iguales, hay quien pueden aguantar con un solo tio si este les da lo que necesitan, auque odio que mi pareja coquetee delante de mi. Ojos que no ven, corazón que no siente, pero delante de mi o a sabiendas NO gracias.

Seyriuu

#0 Pues me parece bien, que el otro se la quiera follar por mucho que el novio o el padre quiera no es ninguna falta de respeto.

No sé qué pensaréis los demás pero no veo qué tiene de malo que ser humano A quiera calzarse a ser humano B, que no lo está violando, ni forzando, ni nada, de momento por lo que sabemos ni se lo ha dicho claramente ni ella le ha rechazado si quiera para que él siga insistiendo.

1
Lordblys

A ver tio, como toda tia le gusta k que le tiren los trastos a saco, es que no sabes como son las mujeres??

_kiNG_

a TODAS las mujeres, digo TODAS y me refiero a TODAS, les gusta que les regalen el oído y sentir que atraen a los hombres. unas lo disimulan mejor que otras, pero ocurre con TODAS.

el nível de puterío es ya lo que define si acaba teniendo algo más con ese chico o no.

C

A ver, en toda relación a todo hombre le jode que buitreen a tu novia, y esto nos pasa a todos por mucha confianza que tengamos. En mi caso por ejemplo sé el tipo de relación que tengo con la mía, confío en ella y no pienso cada 2x3 si me la estará pegando.

Pero las cosas como son, lo que toca realmente toca la polla son aquellos que buitrean a la susodicha en cuestión aún sabiendo que tienen novio. Ahí ya es una cuestión de que el tio no te respeta y se está riendo en tu cara.

Y creedme que no es miedo a que se vaya con otro y todo eso, sino el comportamiento de los demás.

1
B

Supongo que la chica le está dando largas de forma educada, de ahí que responda preguntas como la edad pero no llegue a tal punto como para dar el facebook, que es algo más privado.

1 respuesta
PocketAces

#171 Deade luego, del Facebook a la cama va un paso.

Lova

Vaya forma más ridícula de ligar -_-'

Oye, me das tu facebook? XDDDDDDDDDDDDD

B

Tu novia es una att whore de cuidado.

KaiSeR_

#1 yo la pondría a prueba. Haz lo mismo que el tio, se simpatica con una tia que no esté mal, pidele facebook, etc. Segurisimo que salta, el tema ya lo tienes a huevo.

"no, es una tia muy maja, no pasa nada, etc"
A raíz de ahi ya puedes tener una conversación con la tía acerca de lo que está bien y no está bien en una pareja.

1

Usuarios habituales

Tags