Intentan ligar con la novia

Elfenix

Puta.

Exedra

#81 ha descubierto la pólvora

1
Elfenix

#81 telecinco style jajajajajjajajajajajajjajajjaja

1
choper

#120 El otro no tiene la culpa de nada. Siempre me sorprenden los comentarios del tipo "matar al amante", cuando la única culpa la tiene o bien la tipa o el mal saber hacer del novio en la cama...

El otro pobre desgraciado sólo intenta tirarse a una tía, cosa que hace todo hombre.

1 respuesta
B

#124 Cada vez que oigo a alguien decir esa soberana burrada se me hiela la sangre y me doy cuenta de la cantidad de pájaros que hay por todos lados.

¿Cómo que el tío no tiene culpa? si no sabe que tiene novio de acuerdo, y de acuerdo también en que la mayor parte la tiene la chica, pero no me vengas con cuentos y gilipolleces de ese tipo. Yo no me presto a acostarme con una mujer casada o con novio porque tengo honradez, modales y decencia como para no amargarle la vida a nadie, aunque no lo conozca. Si esa tía es un pendón, que lo sea con otro, no conmigo. Habría que ver lo que opinarías si te pasar a ti.

Es que no me jodas, "el otro pobre desgraciado sólo intenta tirarse a una tía, cosa que hace todo hombre". ¿En serio? Con la polla pensarás tú, porque yo no tengo en mente sólo el follar a toda costa y a todas horas. No, si apetece y se dan las circunstancias, de puta madre, pero creo que hay cosas más importantes en la vida que meterla.

Otro ejemplo claro, ¿disculparías al que se presta a joder una familia follándose a una madre de niños de 8 y 10 años? ¿Le preguntas a los niños qué opinan del asunto y qué consideran de ese hombre que no pinta nada y que se ha metido en mitad de una relación?

Yo lo tengo bastante clarito, le doy toda la confianza a mi novia, y si algún día me engaña y me entero, me joderá y la mandaré a tomar viento. Pero eso si, si pillo al que se presta a eso sabiendo que existo lo mato. Que se ponga a bailar la macarena si quiere, pero si es tan valiente y tan desconsiderado de joder o intentar joder (poniendo el caso de que va detrás de mi novia y ella pasando) a alguien sin la más mínima consideración, que sepa y entienda que yo sin la más mínima consideración le daré un billete al hospital con las costillas volantes rotas a patadas, hematomas a juego por toda la cara, y a ser posible una mandíbula reducida a harina.

Total, tampoco sería personal. Es una simple estrategia de disuasión de otros posibles pájaros carroñeros. Si ven que el anterior intento tuvo resultados nefastos, me harán la vida más fácil a mí.

12 6 respuestas
B

#125 El problema es que te harían la vida más fácil en la cárcel... a no ser que los pillaras con las manos en la masa, por lo cual quizá te reduzcan algo de condena. En el momento en que pienses que quieres darle una paliza con esa clase de lesiones que dices ya te cae lo máximo.

1 respuesta
B

#126 Soy consciente, como también lo soy de que para algunas cosas soy muy de pueblo xD. Hablo en serio, le crujiría hasta resultados graves. Para mí algo así es tan jodido como algo grave, tal que se te metan en casa a robar, jodan con tu familia, etc. Me da igual la ley tanto en lo que se les vaya a aplicar a ellos como lo que me apliquen a mi después. Es más, como si me enfrento a un mastodonte. Echo mano a lo que sea, o le pongo las ruedas del coche en lo alto.

#128 ¿Quien habla de defenderla a ella? Hablo de que no me toquen las pelotas. Después que se tire quien sea a quien sea, me da igual.

1 respuesta
michi

#127 Ya me diras si merece la pena jugarse la carcel, una lesion de por vida, o vete a saber, por una tia de la que crees que tienes que defender a ostias que no se la follen. Yo creo que no. A parte de que cuando una mujer esta asi de abierta a nuevas batallas suele ser porque su relacion actual esta sentenciada y es cuestion de tiempo.

1 respuesta
Indigo

¡Todos te apoyamos!

Es una historia muy triste, pero muy de verano, pasar pagina y a otra cosa!

liz91

#125 Estoy con lo que dices. Yo antes era de las que pensaban que la culpa no era del tercero/a en cuestión (ni total ni parcialmente) pero es que después de ver en qué plan va la gente...sí es culpa del tercero/a en cuestión también, obviamente.

Yo me he pasado años, pensando que si algún ex había tenido algo con otra (por poner un ejemplo) la culpa era suya y sólo suya. Como bien dices si no lo saben pues vale, no es lo mismo, pero es que la gente va por ahí sabiendo que tienes pareja y metiéndote cuello, malmetiendo e intentando follarte sabiendo que estás con tu pareja y que le quieres y se la suda. Los mismos que luego se echan una novia putote, le ponen los tochos y van diciendo que son todas unas put*s, y lo mismo digo sobre ellas respecto a ellos.

Apoyo lo que dices, si a mí no me tienen respeto menos les voy a tener yo, aunque es cierto el tema de que luego te denuncian y menuda movida...

3 respuestas
M

totalmente de acuerdo con #125 y #130, con la diferencia que yo prefiero no meterme en movidas y tal también por respeto a mi ex (aunque no se haya portado bien) más que nada porque la sigo queriendo.

B

#130 Si eres mujer da un poco igual. El problema viene en dar palizas siendo hombre. Simplemente porque a más fuerza más daños.

sagha

#130 yo hace unos años me folle a la mujer de un "conocido" ( conocido porque era mas amigo yo de ella que de el ) un fin de semana que el no estaba en casa.

La cosa es que por mi parte no fue planeado. Me llamo para tomar algo, en plan amigos y una cosa llevo a otra y acabamos en su casa.

Es verdad que no me voy a quitar parte de culpa que se que la tengo, pero ella tiene tambien parte de culpa. Simplemente ocurrio.

Pero una cosa la tengo clara. A pesar que se que estaba casada, NO ME ARREPIENTO absolutamente de nada. Es mas, es uno de los mejores polvos que e echado en mi vida. Quizas por tener algo "prohibido" o como querais llamarlo. Pero la verdad que luego cuando me fui, me fui contento.

Kelsen

Poniéndome en la piel del novio, yo también le hubiera pedido que cortase el rollo, porque puede que el tío interpretase que la "simpatía" de la novia va por otros derroteros y que se lanzase, cosa que me enfurecería bastante.

En mi opinión la actitud que debe tener mi novia es la que tengo yo: no pasarme de simpático con alguna que otra tía para evitar disgustos.

valhalex

Creo que el problema no radica tanto en que la tia en cuestión no le corte enseguida o no. Es decir, puedo llegar a entender la postura de la chavala en plan " no quiero montar una escena con mi familia delante " o algo por el estilo ( aunque no la comparto para nada ). El problema es que la chica en cuestión dice y sabe que " el tio solo quiere echar un polvete ".

Si yo estoy en una situacion en la que una tia coquetea conmigo y no la corto y a mi novia la digo: "no, tranquila.. que esta chavala que me entra na mas es porque quiere folletear" ... Ya puedo prepararme

R

#61 Pero que cojones...

Entonces el chaval espera fidelidad y es gilipollas por ello? pues si eso es el siglo XXI que le den por culo al siglo.

Encima eres un antiguo porque te moleste que a tu novia se la quieran encalomar, manda huevos jajajaja

Entre g****s se apoyan.

Puta la madre, puta la hija, puta la manta que las cobija.

27 días después
inneverland

#2 te conoces a todas las pavas del mundo como para decirles putas? Que clase de persona eres tu entonces?

2 respuestas
M

#137 Bienvenido a internet

1
Uriel246

#137 Bienvenido a la estadistica

1
1 comentario moderado
xxxVaDeRxxx

Pues sinceramente #125 y sin ánimo de ofender, lo que dices es de hombre de las cavernas y un incoherente de tres pares de cojones.

La persona que te tiene que dar explicaciones es tu pareja, única y exclusivamente tu pareja. Y de hecho me parecería más coherente darle el palizón a tu pareja, ya que ella es la que ha traicionado tu confianza, no la tercera persona que no te debe a ti absolutamente nada.

Además, en el punto que alguien te quiere poner los cuernos, da igual que sea con X, Y o Z, tarde o temprano va a pasar.

2 1 respuesta
B

#141 Ya dejé claro lo que opinaba de la gente que piense como tú. No voy a insistir mucho en esto.

1 respuesta
Idontknow

me parecería más coherente darle el palizón a tu pareja :regan:

#144 No intentemos tergiversar las cosas con la retórica, no nos parezcamos a nuestro querido tribunal supremo.

1 2 respuestas
infrico

#143 Yo entiendo lo que quiere decir, que es tu pareja la k te debe explicaciones, no la tercera persona. Aunque las palabras no sean mu correctas xDDD

1 1 respuesta
B

#1 Compórtate cual terrorista doméstico, no necesito decirte que hacer, seguro que estás bien enseñado.

Lo mejor que puede hacer el novio es esperar a una de estas que el tio se vaya de casa de su novia y partirle la puta cara en la primera esquina donde no le vean, si no es capaz de hacer eso no merece mantener una mujer a su lado, o crees que los vaqueros mantenían su ganado sin luchar por él.

1 respuesta
LastChance

#1 Es puta, pero reputa.

B

#142

Yo siempre he dicho que para acostarse hacen falta 2 personas, así que la culpa es de los 2.

1
sacker

#145 ya, pero no hablamos de ganado. El "bicho" que nos ocupa sabe "mantenerse" donde debe por sí solo, si no es así, mejor tenerlo bien lejos

choper

#143 No es retórica de ningún tipo. Es lógica.

El 100% de la culpa es de ella o bien de ella y tuya, pero si eres tan cortico (hablo en general) y celoso, e inseguro, además te ha puesto los tochos porque tú no la llenas totalmente; si no es con ése te va a poner los tochos con cualquier otro.

Eso de que "el otro también tiene la culpa" es un sin sentido, teniendo en cuenta que los hombres actuamos así y sólo a gente como #125 le molesta.. pero es que encima asumiría que su novia fuese una posible puta con frases como ésta:

"Total, tampoco sería personal. Es una simple estrategia de disuasión de otros posibles pájaros carroñeros. Si ven que el anterior intento tuvo resultados nefastos, me harán la vida más fácil a mí."

Vamos.. que si su novia la pone los cuernos, sigue con ella y con la paliza que intenta dar al otro "manda un mensaje a los demás" xD.. pero si está mandando un mensaje a los demás significa que sigue con su novia que ha comido semen de terceros xD.

Un tanto absurdo vaya.

Sigo sin ver qué culpa tiene el otro y sigo sin ver cómo no podéis entender que el 100% de la culpa la tiene la novia Y posiblemente vosotros mismos si es que vuestra pareja actúa así.

La gente que piensa que el tercero tiene más culpa que su propia putinovia tiene un gran problema de inseguridad y de aceptación de la realidad muy serio..

3 2 respuestas
Sergio_Ford

El tema fue creado hace un mes. Te diría lo que tienes que hacer en tu situación, pero a estas alturas ya no hay nada que hacer. Los cuernos los llevas puestos seguro.

La culpa es tuya por tener novia.

Usuarios habituales

Tags