Interceptan en Alemania cocaína dirigida al Vaticano

N

failmio

Ninja-Killer

Papa paga la coca

1
ThOrKeMaD

Es pa las raves que montan los domingos por la mañana en la plaza

A

Señores el Kg de farla en bolivia y demas sitios vale 1000 pavos, no os hagais pajas mentales. Que tomar por aqui es la estafa padre que sube el precio por 300 y encima cortada xD

1 respuesta
NekoGatun

Imitadorcillos de Gijón.

Droga liquida en condones, esto es un intento de competir con el Yonki que pilló la poli y el juez no le puso pena ni na porque la droga era tan mala que no suponia ni peligro para la salud.

1 respuesta
wiFlY

#34 Coño pero al menos aqui se pueden picar las putas rayas xD

Si te vas a sudamerica a meterte coca outdoor te va a costar mil pintarlas, al menos esa fue mi experiencia xD Eso si, el precio por los suelos ahahahahah pero aqui en Galicia se quien tiene calidad mientras que alli te quieren dar gato por liebre la mitad de las veces.

#35 cuando dicen cocaina liquidaa yo creo que se refieren a la pasta. No es que sea liquido como el agua, pero si que parece liquido comparado con el "polvo" convencional. Vamos, es lo que yo creo, que yo tampoco soy productor de coca xD

M1k4

En vez de un Tomorrowland o algo me voy al Vaticano de fiestuki

1 respuesta
wiFlY

#37 Y en vez de "barcos y putas" seria "barcos y niñ@s" xDDDDDD

1
jegar

Papa paga la coca primer aviso

leonsegui

#21 se me ha ido la olla

1 respuesta
leonsegui

#15 no, pero como yo no compro a grandes cantidades no puedo dar un precio exacto.

PalesTina

Es para la Guardia Suiza, a ver si pensais que alguien sobrio sale por ahi con esas pintas

1
wiFlY

#40 tu ya andabas pensando en medios me parece a mi xDDDD

Elpota

Es para donarla a los negritos del Africa.

evilsol

#26 por muy grillado que este aqui tiene toda la razon

1
B

Los curas, que se van de rave antes de hacer misa.

Son hostias sanas.

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • leonsegui
  • Ninja-Killer
  • Draviant
  • oOamrasOo
  • Ivlas
  • JaMaN