Intereconomía tendrá una calle en un pueblo.

brokenbeat

Intereconomía tendrá una calle en un pueblo de Ávila.


La villa de Mombeltrán (Ávila) designará una vía con el nombre de 'Calle Intereconomía'.

El alcalde de Mombeltrán (Ávila), Julián Martín Navarro, ha anunciado que la Corporación que preside ha decidido poner a una vía de esta localidad el nombre de 'Calle Intereconomía' por "sus valores en defensa de la familia, de los valores nacionales que siempre ha defendido en nuestro país, por su compromiso con nuestras raíces cristianas y por independencia en su línea editorial".

En nombre del Equipo de Gobierno de la Corporación Municipal, Martín ha expresado de esta forma el deseo de esta noble e histórica villa, un deseo que ha sido aceptado con alegría por el presidente del Grupo Intereconomía, Julio Ariza, que, al mismo tiempo, ha agredecido a Mombeltrán la calle con la que se homenajea al grupo de comunicación.

Fuente: http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/intereconomia-tendra-una-calle-un-pueblo-avila-20120410

Sí, y tu vives en el mismo país que quienes han promovido y llevado a cabo todo esto. Me gustaría de verdad que esta noticia fuera de El Mundo Today, pero no, es de la propia cadena.

La calle Intereconomía se une así a otros nombres de calles bizarros como la calle AAA de La mata (Toledo) o la célebre Calle de Cagaderas de la Luisa en Aínsa (Huesca). No obstante no se trata de la primera vez que una cadena de televisión da nombre a calle, ya que en Valencina de la Concepción (Sevilla) podemos encontrar la Calle de la Televisión Española. (Mención especial a éste blog que me ha permitido descubrir dichas calles.)

Edit: Actualizo la noticia con más datos sobre el pueblo en cuestión:

Mombeltrán es una pequeña villa situada en la Sierra de Gredos, en Ávila, exactamente en el límite entre sus sectores central y oriental, separados por el Puerto del Pico. Al sur del puerto se abre un amplio valle, con dirección predominante SSO-NNE, que vierte sus aguas en el río Tiétar. El territorio del Barranco abarca no solo este Valle, sino también tierras ribereñas del río Tiétar y al norte de la sierra. Ocupa una superficie de 50 km2 y tine una población de 1.161 habitantes.

Fuente: http://www.laopiniondezamora.es/castilla-leon/2012/04/11/localidad-mombeltran-dedicara-calle-intereconomia/592991.html

4
Muneil

"sus valores en defensa de la familia, de los valores nacionales que siempre ha defendido en nuestro país, por su compromiso con nuestras raíces cristianas y por independencia en su línea editorial".

Solo he podido pensar en unos retrasados intentando escribir correctamente hahahahaha

13 1 respuesta
M

El texto de #2 parece una especie de broma macabra de mal gusto.

N

La calle de los caidos.

5
p4l3rm0

Espero que sea la típica calle a la que los vecinos llevan a sus perros a darles su "paseo aliviatorio", if you know what I mean... Resultaría bastante apropiado.

1 respuesta
Fascaso

Pues si a los vecinos no les importa no veo por que iba a ser yo el que se queje.

B

Pues ojalá fuera ese el mayor mal de nuestro pais........

1
T

joder la imagen no tiene ni puta gracia, y mira que es facil hacer chistes de intereconomia.

hehe buen edit, has hecho bien quitándola.

1
Dieter

Hay calles franquistas, calles para terroristas, calles para amigos de le ceja, y so....

LemonMan

Esto con Franco no pasaba

Y

independencia

Si, sobretodo del PP y de la Iglesia.

B

la España profunda...

1
-nazgul-

¿Y cuanto ha cobrado el alcalde por la publicidad?

Tampoco esperaba otra cosa de la España profunda, pero ¿esto es legal? Puede que este señor haya descubierto una nueva vía de financiación municipal y pronto veremos la Calle Cocacola o Calle BBVA.

1 1 respuesta
Baptiste

Ole ole y ole

Viva franco !!

J

Si hay una calle para bardem y compañia, me parece perfecto.

4 3 respuestas
LemonMan

#15 Ahí tienes toda la razón del mundo. Lo que me extraña es que no inviten a los redactores de El Gato al Agua a los Goya.

1
alblanesjr

Se lo merece! Desde el informal jamas me habia reido tanto....Son 24 horas de programas de humor.

5 1 respuesta
B

El ser humano es extraordinario.

Punto Pelota y el Gato al agua dan todas las necesidades primarias a nuestro pais, asi que tampoco esta tan mal xDD

1 1 respuesta
Dieter

#15 HABIA una para la bardem :D.
#17 abrete las venas vaya comparacion :D

Yandr0s

Si Miliki y fofito tienen una calle, por que no la iba a tener intereconomia?

Romosno

#1 A mi tambien me parece un nombre valiente.

bizarro -rra. En español significa ‘valiente, esforzado’: «Llega el capitán Andrés Cuevas, un bizarro combatiente al mando de un pelotón» (Matos Noche [Cuba 2002]); y ‘lucido, airoso’: «Vuestra juventud reverdecerá más bizarra y galana que nunca» (Luján Espejos [Esp. 1991]). Debe evitarse su empleo con el sentido de ‘raro o extravagante’, calco semántico censurable del francés o del inglés bizarre: Marca de incorrección.«—Es un nombre bizarro. —No cuando se ha nacido en Sídney y se es australiana» (Leyva Piñata [Méx. 1984]). Tampoco debe emplearse bizarría con el sentido de ‘rareza o extravagancia’.

karlosin

pues yo veo intereconomía sobre todo por su programa "el capital" donde te informan todos los movimientos de la bolsa, esta muy bien.

1
Mysterio619

#18 No se te olvide Dando caña, la papada del presentador es hipnótica xd

kaponcio

Si rematan el pack con una estatua del pirata ya lo petan.

6 1 respuesta
B

Es bastante patético chuparle el culo de esa forma a un medio de comunicación, independientemente de su discurso político. Puede seguir siendo un visionario y continuar con multinacionales. ¿A cuánto la publicidad gratuita?

#15 El ayuntamiento del PP ha cambiado el nombre a la calle Pilar Bardem de Sevilla. Ahora se llama Nuestra Señora de las Mercedes.

2 1 respuesta
sagha

#5 esa ya la tienen....es la calle de los rojos

varuk

¿La imagen de #1 es otro cuadro del cuñado de la_chilvy?

Y bueno, en España todo cambia cada vez que gana o PP o PSOE: Calles, leyes, educación, televisiones, el fútbol... Nada nuevo.

J

#25 Pues mira, otra buena noticia :)

2 respuestas
Mako666

#28 Yo no veo ninguna buena noticia, veo dos noticias que demuestran lo ridículo del ser humano.

7 1 respuesta
-nazgul-

#28 Independientemente de que te caiga bien o mal la señora Bardem tiene currículum de sobra para alguna que otra calle por su carrera artística.

Intereconomía independientemente de que me guste o no su discurso, pues no, aparte de ser una empresa privada, y que yo sepa no puedes poner el nombre de una empresa privada a una calle por motivos que creo no hace falta explicar, como si no hubiera bastante corrupción en este país...

Inditex (Zara & co) es una empresa de Arteixo que ha llegado a todo el mundo, medio pueblo trabaja en ella, pero en Arteixo no hay ninguna "Calle Zara" o "Calle Inditex".

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • -nazgul-
  • 4tlas
  • Strangelove
  • alblanesjr
  • kaponcio
  • jMl