Intereconomía tendrá una calle en un pueblo.

KONRA

españa, que gran pais.

1 1 respuesta
GoFoward

Ya ves, en mi ciudad la calle Pedro Salinas es un callejón de mierda y entre las calles mas famosas puedes encontrar General Davila o General Mola.

Pero bueno, esto esta a la orden del día. La gente vota y revota entre aplausos y vítores a políticos corruptos mientras olvida e ignora a gente de la ciencia o de las letras.

1
Ninja-Killer

Viendo que en Galicia existe una rotonda con la cara bien grande de El Che me espero cualquier cosa

#61 Euskadi, ese no país que tiene calles y plazas con nombres de asesinos..

1 respuesta
T

Está al lado de mi pueblo, Pedro Bernardo. En la zona hay un sentimiento franquista aderezado con mucho catetismo, paletismo, ignorancia y un largo etc; o sea, que no me extraña esta noticia.

4tlas

#53 Qué tiene que ver?
por un lado: hay calles con nombres de etarras
por otro lado: yo vivo al lado de Pablo Inglesias

Son dos ejemplos distintos.

vinilester

En breve; una rotonda con un gato tripon rodeada de surtidores de papel en rollo para limpiar los espumazos.

-nazgul-

#63 Vivo a 100 metros de esa rotonda. La calle se llama Avenida Ernesto Che Guevara desde hace muchos años ya. Y la verdad, aunque no es mi personaje histórico favorito, me alegro de vivir en el único pueblo de España donde tenemos esto en vez de Generales Mola y Avenidas de los Caídos. El Ché no huele a caspa. Toma, para que eches espumarajos:

4 2 respuestas
raganock

Que pais, que paisaje y que paisanaje...

Esto no lo arregla ni MacGiver.

Ninja-Killer

#67 Enhorabuena por ti. A mi me dan asco las dos cosas, pero si a ti te parece más guay el comunismo que el fascismo allá tú

PD: Existen pueblos, como el mío, que no tienen ni una cosa ni la otra. No es A o B....
PD2: Aprende a poner las imágenes al menos (aunque ya la he visto, pero bueno)

1
vinilester

#67 El Ché no huele a caspa

Huele a rojo que es peor.

michi

y no tienen una Calle de la Pandereta? les viene que ni pintado.

E

Veo que todavia estais estancados en la guerra civil
Seguid asi

Moler

Darles una calle a una cadena privada que fomenta el odio entre Españoles y que a través de esto se hagan llamar patriotas... En fin.

Si seguimos pensando y creyendo en el odio de lo que paso hace mas de 70 años no levantaremos el país.

ArkaNNN

#29 #30 Para vuestra información, la petición del cambio de nombre a la calle sevillana se hizo años antes del rollazo de la memoria histórica y la señora Bardem. Hablo con conocimiento de causa xq llevo viviendo 22 años a 400m de esta calle. Nada más superfluo que discutir por el nombre de una calle. La mayoría de calles en esta zona tienen como nombre a personajes históricos o personas relacionadas con la misma. No tenemos xq aguantar a esta arrogante actriz subvencionada de dudoso talento y toda la polémica que la rodea. Thx.

Lo mismo que esto es, sí.

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • -nazgul-
  • 4tlas
  • Strangelove
  • alblanesjr
  • kaponcio
  • jMl