Internados ->

Sagaaa

Os cuento, me estoy planteando irme el año que viene a un internado fuera de mi ciudad (Me gustaria por castilla león, cantabria, asturias...etc) solo un añito y simplemente como una experiencia...hay gente que dice que está muy bien y otra gente que es horrible, mis padres me dicen que la decisión es mía, no se que hacer...pienso que el echo de estar lejos, tenerte que sacer tu "las castañas del fuego"...etc te hace madurar y puede ser bueno, además conoces a mucha gente y demás.
Alguno de vosotr@s ha estado alguna vez en uno?! si es así...podeis decir en la provincia y el nombre.

Pd: El lado mas negativo que yo veo es el tener lejos a la familia, a los amigos y en general a la gente que quieres.

Contad vuestras experiencias! gracias!

_ToRReNTe_

si es un internado de eso en los que pegan a la gente no vallas... si es uno normal... es una gran experiencia... y como solo tienes tiempo pa estudiar... no tienes mas cojones que estudiar...

Enkripted

no conozco a nadie que me haya valorado un internado como experiencia positiva

CyKaN

No he estado en ninguno, pero me voy todos los años 1 mes a inglaterra a residencia que es parecido, 1 mes de puta madre conociendo gente ,con clases por la mañana y haciendo lo que te da la gana, quiero decir ir a tu puta bola, cosa que yo no puedo hacer en mi ciudad. Tanto como un año no me iría porque perderia un año del mejor momnto de mi vida, pero 3 o 4 meses si para cambiar de ambiente. No se si te he servido de ayuda.

N

#1 No hagas eso saritah :( El mundo no puede ser privado de tal belleza :(

pd : buitre mode off :(

B

No vayas a un internado.... una residencia universitaria es mucho mejor... o un piso...

Internado... ¡¡Eso es un castigo de Diox!!

:S

Rde_RuMBa

si q es un castigo

yo estuve 4 años fuera de ksa y aunq si q hubiera soportado 1 años fuera 4 fueron un infierno

ahora he aprendido a apreciar mi hogar

D

hay que ser subnormal para preguntar eso.

pd.: Alguien que haya estado en un campo de concentración nazi? estoy pensado en entrar en uno..

TaPioN

he estado en varios y no lo recomendaria, pero a mi tmb me a entrado la paranoya de ir otra vez aunque la otra experiencia fuera mala en casi todos los sentidos no se

-nazgul-

Estuve en dos internados, el Peleteiro en Santiago de Compostela y Los Sauces en Pontevedra. El primero era una puta cárcel, sólo faltaban las torretas de ametralladoras, te trataban a ostias. El segundo era más light y corría la droga por los dormitorios que daba gusto.

Como ya te han dicho nadie valora un internado como algo positivo, a menos que seas masoquista y te guste ser tratada como mierda.

George-Bush

1# tas loca, sinceramente mujer, antes q eso, vete 1 año a estudiar cualkier gilipollez a otro pais, o a inglaterra o irlanda, q al menos volveras bilingue y eso esta bastante valorado...

a mi tio lo metieron de x vida en un internado hasta q se graduo y dice q jamas le haria eso a un hijo, q no se pasa mal pero vas a conseguir todo el efecto contrario al q buscas....madurar.

si lo q quieres es desconectar de todo el mundo 1 año (a veces lo quise, pro nunca tenia el valor, ni el dinero para hacerlo) vete 1 año a estudiar cualkier curso fuera, de o q sea

KingFish

Vete a una residencia, no ha un internado.

Enkripted

Piensa que en el internado no te dejarán ver MV!!!!

nero-sik

Como no madures por ti mismo dudo que lo hagas en una carcel.

P.D: Tienes 18 años no eres una niña :) madura cojones

ErNeStIn

En el de mi colegio aunque no lo parezca hacen botellones y de todo.. hasta el profesor les deja.. pero eso si, los findes. Hay gente de mallorca, galicia y tal... y se lo pasan de pm

Filippo

#4 he hecho eso 3 veces y voy a por la cuarta ;) es una gran experiencia

Yunik

en los internados ay JB y cola? si ay me voy contigo :D xDDD

Deckard_29

El único internado que ha servido en este País para que los chavales maduren ha sido "El Servicio Militar Obligatorio", las generaciones que no han tenido que hacer la "mili" están saliendo ranas.
/Modo "Abuelo Cebolleta" Off

JuAn4k4

Lo borro, paso de que conozca todo dios cosas personales, el trato q recibas dependera del dinero q pagues.

cornelius

Un internado no creo que sea buena idea porque no te van a dejar estar a tu bola tanto, para madurar de las mejores experiencias es irte a vivir un año a otro pais a trabajar, estudiar cualquier cosa.

GoiKo

internado en que sentido? .. vete mejor a una residencia y ve a tu puta bola

Tig

Conozco a un chico que estuvo un año internado y dice que es cuando más se ha drogado y degenerado en toda su vida. Por otro lado, de tanto que se metió decidió dejarlo de golpe, porque se dio cuenta de que asi acabaría muy mal. Pero el resto de internados están ahora drogados por el mundo, según cuenta.

Según él, ahi la gente salía mucho peor de lo que entraba, así que tu misma...

Imperium

#3 yo si.

#9 se te da bien comparar

#25 cierto, por eso hay gente q dice q si que les gusta.

N1gr0

Un amigo mio estubo en "La Salle" aqui en Valencia pero creo que tiene centros repartidos por toda españa.
PD : Se fue a estudiar y regresó siendo un porrero y un farlopin..gl pa tu internao y pa tus ganas de estudiar

Usuarios habituales