Internet busca a una nueva asesina de mascotas

M

#180 Q es como debería ser, no la inconsciencia q hizo ésa tía ¬¬

ZalY

#180 sería más lógica la castración. Que con la próxima camada cada persona que coja un cachorro le de un poquito de pasta y ale.

V

Mi prima las quiere vaciar..pero el hijo de puta dice que a las perras no las saca del pueblo. Se ve que las debe de meter buenas palizas y andan las perras con heridas...

M

Ô.o
A palos lo mataba yo ¬¬

1
V

Pero vaya que en los pueblos es el pan de cada dia..

V4MPiR3

Yo es que sinceramente un tipo o tipa me enseña un video de eso y le meto tal ostia ipsofacto que madura 10 años.

Dr1zZ

Esta saliendo el video en telecinco!

Sh1n0d4

Madre mia ... lamentable.

Zerokkk

#104 Estás muy equivocado, y esto perdona que te diga, pero no depende de puntos de vista. Los animales sufren y no tenemos derecho a hacerles daño, a menos que sea por extrema necesidad. Luego ya lo que es matarlos por diversión es un desfase ya, eso debería estar mucho peor penado de lo que está.

Cuando hay problemas de camadas, matar a las crías es una solución inmoral completamente. Estando la castración como una posibilidad, por qué no aprovecharse de ella? Lo que pasa es que en muchos pueblos la gente que hace estos actos es retrasada y cateta, parece que viven siglos atrás y no entienden de respeto ni a los animales ni a (muchas) personas.

Aquí en mi zona no es muy común, pero como en todos los pueblos, a algún iluminao le da por hacerlo. Al parecer es mítico entre estos gilipollas coger una camada de gatitos o de perros, hacer un agujero en la tierra, tirarlos dentro y enterrarlos. Que CRUELDAD joder.

#105 Discrepo :3

1
CoSmIc_gIrL

Ufff!! Ya lo ví ayer y me quedé flipada.... vaya pedazo de bitch!!!!! espero que los de 4chan le destruyan la vida

Jastro

¿Como va la cosa? me refiero, hay algun post que indique como avanzan o algo? o se han rendido ya?

M

no me gustan este tipo de actos pero quién coño se creen estos que son para ir persiguiendo a una chavala recluidos detrás de sus pantallas? qué son, los nuevos caballeros de la justicia? la policía? por qué hay que lamerles el culo y reírles las gracias casi por obligación?

me parece genial que se preocupen por los animales, pero de ahí a meterse en camisa de once varas e ir buscando los datos personales del delincuente como si fueran los white knights de internet hay un trecho.

S

#167

Un bonito discurso, diciendo nada, por que todavía no he visto quien haya defendido esa actitud, te has pasado el discurso insultando a alguien que no ha posteado en este hilo. Es que es la leche, pides alternativas a lo del río que a mi también me parece supercruel, y te contestan, "ay albergues de animales, protectoras, asociaciones" que es exactamente lo mismo, si no sabéis que alternativas hay, informaros o no posteéis, porque es muy fácil, dar un vacío discurso y ninguna alternativa.

¿Y si no encuentras dueños para 9 cachorros que haces con ellos?

1
LaChilvy

Mi abuelo tenía una gata, y siempre estaba por la terraza yéndose por ahí y venía preñada. Cada vez que parió, mató a los gatos (unos 4/5/6) ahogándolos en un barreño.

Tengo un trauma... ;/

ag3r

Esta claro q es una hija de puta y q no se le debería hacer esto a los animales pero tampoco es q EL VIDEO tenga una crueldad infinita, vaya q el vídeo no tiene nada, es más el hecho q el vídeo (el hecho es de muchísima mas crueldad vaya), lo digo por los q no quieren verlo, no salen ahogándose los cachorros ni nada de eso, "simplemente" los lanza al río y tal.

A esta como la encuentren se le va a caer el pelo.

B

#193

Sé de lo que hablo, tengo 3 boxers en mi casa, 2 de ellos son cachorros que tuve de una camada de 10.

Te suena, tal vez lo de la protectora de animales? esos sitios donde adoptan animales que las personas irresponsables no pueden hacerse cargo de ellos?

Me hace gracia entrar en este debate porque ahora vienen las teorias de "y si abres la puerta de tu casa y te han dejado una camada de cachorros que haces?" la gente se piensa que cuidar cachorros es algo desagradable o algo realmente forzoso, cuando es una bonita experiencia que creo debería sentir todo el mundo, no te puedes imaginar lo que gratifica sacar una camada adelante, y te lo digo yo que tuve que sacar a toda la camada que tuve dandoles 89 biberones diarios cada 2 horas al dia sin poder dormir durante 1 mes practicamente (mi perra se puso enferma y no les podia dar de mamar, y no por ello los tiré al rio)
Y es algo costoso, almenos como me pasó ami, algo cansado pero que a la gente que nos gusta los animales no nos supone ningun esfuerzo. Y con esto debo entender que si no te gustan los animales, que menos que coger una cajita y llevar la camada a un lugar de adopción y darles la oportunidad de que tal vez por selección natural alguno consiga salir adelante, y quien sabe; que una familia le pueda adoptar. En el 90% de los casos acabaran sacrificados pero.. tu que preferirias, morir ahogado o de una inyección que primero te duerme? (no sé como funcionan el resto de perreras en españa, pero a la que ayudo yo con cacharros etc.. así lo hacen)

E insisto lo de los perros es un tema MUY delicado, ya que es el único animal que ha desarroyado un instinto hacia las personas, un instinto natural ya que desde que el hombre empezó a cazar el perro ya era compañero suyo. Sabeis que los rottweilers eran usados ya por los romanos?

Son animales con mucha historia y siempre al lado del hombre (el mejor amigo del hombre) por eso, no me cabe en la cabeza lo de vuestros abuelos, que si eran otras costumbres etc.. mis abuelos siempre han tenido perros y les encantaban, y aunque no los tuvieran como ahora durmiendo en casa, los tenian en el campo, jugaban con ellos, se iban con ellos a cazar y esas cosas. No los trataban como la mierda solo por ser perros; y muchisimo menos esa puta atrocidad de tirarlos al rio. Vamos no me jodas, si tenian que acabar con la vida de un animal y mas siendo cachorro, se hacia con un golpe en la nuca como toda la puta vida de dios en el campo, no tirandolos al rio (insisto, no salgo de mi asombro con semejante barbaridad) o acaso no habeis visto como matan a los conejos? Un cachorro de gato o perro es igual, o incluso mas fragil; y aún asi a dia de hoy esa tecnica para estos ultimos me parecen una puta aberracion, ya que antes la inyección no existia y ahora si.

Siento el tocho, pero esque me toca mucho los huevos que gente que en su vida a tratado con animales me diga ni MU respecto al tema.

2
N0rth_

Aquí la cosa está muy clarita, los anon y todos los que le reís "la gracia" estáis meando fuera del tiesto. Partimos de dos supuestos:

¿Lo que hace la cría es ilegal? Para eso están las autoridades, que vean el vídeo y si lo creen conveniente emprendan medidas contra ella.

¿Qué lo que hace la chavala es inmoral y propio de una deficiente, pero no es ilegal? Ahí, amigos míos, no podemos hacer nada. Será cosa de sus padres, si quieren educarla bien, y de ella misma el día que se percate de que es una estúpida.

Y sí, lo que está haciendo es una crueldad hacia unos animales, más por el modo en que lo hace que lo que hace, pero no es concevible que un grupo de gente en Internet se dedica a intentar arruinar la vida de todo el que se cruza en su camino dando caza a la niña. Que eres rubia y amiga del uploader? Te vas a cagar. Si luego no eras tu, lo siento y te jodes, no haber sido rubia.

Vamos hombre, que no dejan de ser unos putos perros, muy bonitos y seres humanos y lo que tú quieras, pero día a día hay gente haciendo crueldades mayores a seres humanos y nadie mueve un dedo y por unos putos perros de mierda vais a cantar todos el "we are the world" mientras sodomizan a la niñata esa.

1
S

#196

Y a mí me revientan los discursos vacíos (no va por ti) y la comprensión lectora nula. ¿He dicho yo que me parezca bien lo que ha hecho esa hija de puta?, he dicho que vivimos en un mundo que es como es, y que es ingenio pensar que esto es algo "raro", amoral sí, raro no. Y los discursos de alguien que no a leído un libro de "seamos bueno, luchemos por un mundo mejor, no asesinemos cachorritos, luchemos por la justicia" no dejan de ser más que palabrería barata.

Entregarlos si es una solución, hacerte cargo de ellos en un piso de 60 metros cuadrados (si tu tienes la fortuna de tener un caserío o similar me alegro por ti pero no creo que sea lo habitual) comprenderás que no es algo realista.

Y ahora seguid metiéndome mierda porque os digo que el mundo no es tan bonito, ni las cosas tan sencillas como en yupilandia.

Y por cierto, me encantan los perros, su forma de ser, como aprovechan cada minuto, son felices simplemente con que les prestes atención y los saques a pasear, su lealtad, y si personalmente no tengo uno es porque no podría atenderlo en condiciones.

1
M

#196 Me casaba contigo ahora mismo xDDDDDDDDDd

Morgause

¿Quién me manda ver el video? Ya estoy llorando T_T xD.

S1L3nCe

#198 Si una perra se queda preñada y da a luz a una camada de la que uno no se puede encargar es una falta de responsabilidad del "dueño" del animal. Se que hay mucha gente que preferiría ahogarlos en un río antes que asumir responsabilidades buscando otras alternativas, de igual forma que hay "madres" que no quieren a sus hijos y los tiran a la basura. Es falta de empatía, simple y llanamente.

A

que hija de puta, es para meterle 90 puñaladas en la cara y luego tirarla al rio!

MUERTE a los que maltratan animales (y personas)!!!! espero que se vaya presa o pase la verguenza como la puta esa que tiro un gato ala basura.

pd. me apunto al linchamiento de esta zorra.

B

Mi perra tuvo 9 cachorros con un perro que se coló en el jardín, sobrevivieron 4 porque fue en el segundo celo y nacieron muy pequeños. Fue tan fácil como avisar a nuestro veterinario y poner un cartel en la clínica, vino gente de sobra y eso que eran perros enormes (mastín con pastor belga).

Me parece perfecto que vuestros abuelos ahogaran cachorros por falta de recursos o ideas, pero que lo justifiquéis en los tiempos que corren tiene tela. Hace años la gente se moría por un simple catarro, igual deberíamos empezar a tomar costumbre de nuevo, a ver si baja el paro.

1
SelaLoka

:o_o: :o_o: :o_o: Que hija de puta porfavor, he tenido que parar el video no me puedo creer como puede existir gente tan subnormal y tan cruel...por dios. Ojalá la encuentren y le den su merecido, menuda gracia vaya.Vomitivo.

AnTiChRiSt

me jodido pa todo el resto de dia...

elemen7

acaba de salir el video en la primera.

Memorex

Yo no entiendo por que la gente se alarma tanto, esto se ha hecho toda la vida, que hay mejores formas con menos sufrimiento pues seguramente, pero desde siempre se ha hecho así en todos los pueblos. Hay un parto, los animales que puedes quedar/regalar y los que no se matan, y ojo que no lo apoyo, pero me extraña que la gente no lo sepa.

Nott

#207 Que se haya hecho toda la vida no significa que sea eso lo correcto. Más bien me parece de salvajes sin sentimientos.
Además, ella lo hacía para divertirse, : /

Memorex

#208 Esta claro que hacerlo por diversión y grabarlo no cabe mas que en una mente enferma. Que estamos en 2010 también esta claro, y hay miles de salidas y de formas para hacer las cosas y no solo sacrificar. Pero que en pueblos y tal es una cosa que hasta hace "poco" no era tan extraña, y estoy seguro que gente lo sigue haciendo, pero que parece que se acaba el mundo por algo que "no es tan raro".

B

Una vez leí que los psicopatas no muestran dolor por el sufrimiento de otras personas pero sin embargo muestran afección por el sufrimiento de animales.

No hase falta desir nada mas.

Usuarios habituales