Internet busca a una nueva asesina de mascotas

guallon

#210 no se si eso es del todo cierto ya que una caracteristica que comparten la mayoria de los psicopatas es que en su infancia disfrutan torturando animales

DaZaRo

Los que decís, que es normal en los pueblos y tal. Vale, es una cosa que hace la gente mayor que esta mal, pero lo que mas me jode de todo esto, es que estés grabando un acto así, y encima tengas los huevos de subirlo a Internet, para mofarse de eso.

derek-

Joder no hay cosas peores por las que moverse? me cago ya en los putos animales de los cojones, que son bichos.
Leeros da risa, la que montais por que a una gilipollas no la da la cabeza para mas, pero luego os podeis descojonar de como le pisan la cabeza a un niño en africa.
No, si al final los bichos van a tener mas derechos de vida que las personas. Por mi en el rio estaban bien los cachorros y la cachorra que los lanza.
P.D:A que punto hemos llegado, que si un portero mata a un pobre chaval se pueden hacer hasta chistes y nadie hace ni dice nada pero si una tonta del bote sacrifica a unos cachorros para su regocijo se rasga la gente las vestiduras y se pone en pie de guerra reclamando venganza de sangre.
Es una curiosidad, nada mas.

3
S

#213 "pero luego os podeis descojonar de como le pisan la cabeza a un niño en africa."

No he tenido el "placer" de ver a gente por este foro que se descojone de cosas así pero si tu ves alguno dile de mi parte que se le ha olvidado que tenía cita con el psiquiatra.

1
M

#211 yo creo que todo el mundo disfruta torturando animales de pequeño, ya que los niños son sanos y sinceros hasta en la crueldad.

es cuando las mentes están más atormentadas que se sufre y se lucha por los "derechos de los animales" y se predica la compasión.

MaKYx

Quien no ha aplastado los tipicos pajaros "gorriones" contras las paredes o lan puesto petardos de apesetas a las lagartijas en la boca.... y como ultimo quien no se ha saltado a la piscina de su urbanizacion a cojer sapos y enchufarlos a la depuradora para que absorva las tripas.. son experimentos que surge de niños!, dramatizais demasiado el tema de los perros.. cuando los perros que ha tirado al rio son perros de agua !_!

Andy

#216 :O yo mismo

1
Despiste

#216 No creo que la del video tenga 8 años precisamente.
Y no, nunca me he divertido torturando animales. Tengo un perro desde los 8 años y nunca se me ha ocurrido jugar a hacer de psicópata.

M0E

Con los osos de agua no tiene cojones.

4
KaplaN1

Pero qué infancia habeis tenido algunos por dios. xD

Eso si, eso del rio en mi pueblo hasta hace poco era "normal". Incluso mi vecino cuando tuvo cachorros la perra, lo que hizo directamente fue empotrarlos contra una piedra, y salta la mujer: pero qué haces animal!! y dice, mejor ahora que no cuando crezcan y los cojas cariño XDDD

ManOwaR

El mundo animal está mucho más maltratado de lo que pensáis, no se salvan ni las protectoras de animales.

http://video.google.com/videoplay?docid=7576567901991519153#

Aconsejable para los ilusos.

conDenao

#213 Todos son seres vivos, bichos o no. Y si, a la gente le choca menos ver como muere una persona (más que hartos de verlo en las noticias que estamos), a ver como muere un animal a manos de éstas, se supone que somos la raza inteligente. Y claro, la chica solo se defendía porque los cachorros -evidentemente- iban a atacarla...

S

#221 Y vienes a sacar un documental que irradia veganismo por todos los costados...

Me he quedado en "En el comportamiento de los humanos hacia los animales, todos los hombres son Nazis". Eso es mear fuera del tiesto y lo demás son tonterías xD

Y ojo, que soy el primero que se opone al maltrato animal. Pero una cosa es eso y otra andarse con moralismos absurdos que transgreden a la propia naturaleza.

Y tampoco estoy en contra de los veganos pero un poquito de por favor... que bastante tenemos ya con los putos evangelistas como para que ahora vengan a "evangelizarnos" también esta gente. Que quieran comer solo "hierba" me parece genial pero que hablen desde la moral me parece una actitud tan torpe como la de cualquier fundamentalista religioso.

Albertsson

#221 Madre mia he visto hasta el min 30 luego lo e quitado para mirar no se que y no lo e vuelto a poner... desde luego hay sitios dnd no se respeta en absoluto la vida pero esto lleva pasando siempre y en el futuro pasara tb. Cambiar esto es muy dificil pues somos muchas personas con emociones diferentes entre si, enfermizas algunas hermosas otras. Nos diferenciamos de los animales porque catalogamos esas sensaciones y desde un punto de vista moral los podemos clasificar entre buenos y malos. Compartimos el desprecio hacia el dolor y el sufrimiento, nunca aceptare el uso de la crueldad. Aunq luego soy el primero q quiere ser cruel cn las personas crueles... q contradiccion.

Lo de la niña esta me parecio una salvajada, pero la gente es asi de estupida cuando hace cosas sin pensarlas, no muestra un minimo de empatia hacia la vida xq seguramente tampoco aprecie la suya. Es lamentable...

salu2

S

#224 Puedes evitar el consumo de alimentos que provengan de animales que han sido maltratados. Si esa mierda te indigna busca información sobre la ganadería ecológica (organic farming).

También puedes optar por dietas alternativas que no requieran de carne pero eso ya es un tema mas delicado.

Albertsson

Sabia q ibas a decir algo. No, no soy Lisa. Me encanta la carne aunq me joda ver como destrozan animales me tendre q aguantar. Me parece muy gore q les quiten los cuernos sin anestesia, solo imaginarme esos alicates cerca de mi cara... FUUUUUU!!!

Alimentos ecologicos mmm... quizas una vida feliz y tranquila de mejor sabor a la carne! (ironia)

S

#226 Yo también consumo algún que otro producto animal esporádicamente. Son buenos nutrientes sin duda, difícilmente reemplazables por complementos (que además de caros son muy cuestionables).

Tu comentario irónico, más que irónico es ignorante y desafortunado. La carne ecológica, además de ser infinitamente mas saludable, es mucho mas sabrosa. Y la verdura ecológica más de lo mismo. Si alguna vez tienes la oportunidad de probarla ya me contarás.

PS: pero vamos, decir que sabe igual el producto cárnico industrializado que un producto ecológico es tan absurdo como decir que el jamón ibérico sabe igual que uno estándar. El alimento del animal y la vida que lleva afecta DIRECTAMENTE sobre su biología, y como resultado obtienes una carne de mayor o menor calidad.


EDIT

Lo difícil no es cambiar una industria, es cambiarse a uno mismo. Tu mismo ya estás descartando la posibilidad de revelarte en contra de esas salvajadas diciendo cosas como "Me encanta la carne aunq me joda ver como destrozan animales me tendre q aguantar". No te tienes que aguantar; puedes buscar alternativas pero eso requiere de esfuerzo y de estar verdaderamente concienciado con la movida que has visto en el video. Quizá deberías ver el documental entero y también ver alguno más, como "Food Inc".

Si la gente deja de demandar esa mierda pues se deja de hacer, evidentemente.

Wolfskoch

#216 yo, y me alegra, visto lo visto, haber sido un niño "anormal".

#213, lo que tú digas, yo no he visto aún ningún vídeo parecido ni mucho menos me haría puta la gracia xD

PS: muérete

MaKYx

Viendo ese video me estan entrando ganas de...

ric0oo0

Albertsson

#227 Por supuesto q no son el mismo producto y tienes razon mi ultimo comentario ha sido estupido pero ninguno de los 2 puede decir q alimento es mejor q el otro pues desventajas tienen los 2. Ademas no me apetece argumentar cn falta de informacion q es lo q m pasa ahora mismo. Cada uno es libre de comer lo q quiera, aunq me gustaria que se denunciase mas el maltrato q sufren algunos animales en granjas corruptas.

EDit: pero ahora q me cuentas? me tengo q aguantar si, q te crees q no m gustaria cambiar mil mierdas de este mundo? pues claro q si pero yo solo ten claro q no puedo hacer nada, o muy poco. Productos ecologicos q cuestan mas dinero a parte de q no son tan faciles de encontrar? pues por ahora me conformo con lo q buenamente puedo.

salu2

S

#230

Off-topic

#230 EDIT

No tienes que cambiar mil mierdas; basta con que uno no consuma productos que partan de esas aberrantes cadenas de producción y así no ser partícipe del proceso.

Y no estoy diciendo que tengas que hacerlo, tan solo dejo constancia de que existen alternativas. Otra cosa es que el tema no te afecte tanto como para tomar cartas en el asunto o que actualmente, por tu situación familiar y/o económica no puedas hacer nada.

Lo que intento decir es que siempre queda constancia de la aportación de cada uno, por insignificante que sea. No se trata de quemar las industrias sino de no consumir el producto que ellos generan para no favorecer ese tipo de industria. Es bastante mas pacífico y efectivo xD

Krayton

en mi puebo esto lamentablemente tambien se hacia, habia gatas a puñaos pariendo en cualquier lado cada 5 minutos :( . Lo que evidentemente sin el disfrute este de ir tirando los animalitos de uno en uno y diciendo wii.

Albertsson

#231 Y la aportacion q estas dando tu ahora mismo es que aconsejas alimentos ecologicos para q los animales no sufran. Seguro q mañana todo el mundo esta comprando alimentos ecolgicos y el maltrato ya no existe. Claro q la gente puede elegir, pero muy pocos lo hacen porque muy pocos estan realmente concienciados con lo q hacen. A parte de q la sociedad les ha enseñado a alimentar la industria. Ojala llegue el dia en que solo se creen productos naturales y los animales q nos den alimentos sean cuidados de una forma mas digna, pero eso no quita que siga habiendo maltrato.

Mientras el poder se confunda con razon para hacer lo q quieras las injusticias seguiran mas vivas q nunca.

Es un tema q m afecta y m indigna porque no me gusta nada ver a animales sufrir sin necesidad pues la gente q esta en esas granjas puede parar su sufrimiento, pero se qedan ahi mirando y dejando que se desangre hasta que muera. Como carne, pero no quiero q el animal sufra innecesariamente (tortura) en el proceso.

Y ya esta, es mi opinion... eso si echare un vistazo a la carne ecologica a ver si no me sablean en el intento.

Despiste

"La Red estrecha su cerco sobre la adolescente de Bosnia que arrojó seis cachorrillos a un río. La asosiación de defensa de los animales PETA ha colgado un post en su blog en el que ofrece una recompensa de 2.000 dólares (1.557 euros) a quien ayude a identificar a la chica, que en el vídeo se cubre la cabeza con la capucha de una sudadera roja y habla en croata."

--> http://www.20minutos.es/noticia/804172/0/recompensa/perros/rio/

No se que es peor, que no revisen las noticias cuando las escriben o que las revisen y se crean que está bien escrito.

dZ

A esa zorra adolescente le metía una paliza y después la dejaba un rato encerrada con perros violentos en un cuarto, como si se la comen, p__a de mierda,

Whiteness

He leido que ya la han detenido O.O

Dieter

En 4chan creo que ya le habian sacado toda la info de la tia hasta donde vive.

George-Bush

#234 1500 euros en bosnia es un pastizal, que se de por jodida la cria que por eso le entrega hasta su padre.

50.000 personas el facebook de la busqueda, madre mia. (LOL hay zoofilia en la pestaña fotos jajajaja)

Despiste

Acabo de leer en menéame que la ha encontrado la policía y la multa puede llegar a 5.000€

http://www.nydailynews.com/news/world/2010/09/01/2010-09-01_bosian_police_hunt_girl_throwing_puppies_in_river_in_disturbing_video_peta_offer.html

Y que el que grababa era el hermano.

Cryoned

Propongo que salgamos con palos y antorchas al anochecer para linchar a la chica y quemar todo su pueblo.

Como segunda proposición pido que el próximo thread donde un capo de la droga mexicano salga ajusticiando a 5 inocentes llegue a los 20 post y caiga en el olvido con una centésima parte de la indignación de este thread.
Lo mismo para otros crímenes contra la humanidad y condiciones de pseudo-esclavitud de países emergentes.

Total, 4 perros de mierda valen más que las personas porque "son puros de alma y no malos", las personas sin embargo se merecen morir y que ignoremos los hechos que rodean.

Cuanto imbécil preocupándose de gilipolleces y que pocas tortas ha repartido el mundo.

Es más, se debería hacer como en SA, equiparar la muerte de 4 perros en un thread de 8 páginas llenas de gente indignada con la historia de las guerras de Darfur y los niños orfanato donde sus familias fueron asesinadas delante de sus ojos y donde la comunidad internacional no posa los ojos, ignora y tampoco les indigna. A ver donde quedan esos chuchos.

2

Usuarios habituales