Internet, relaciones sociales y videojuegos

B

#1 oye Absolute, tienes razón en parte, pero es que algunos somos sociópatas y no nos mola salir por ahí (excepto con otros sociópatas como nosotros).Así que...¿que nos queda? No es culpa nuestra :(

T

La verdad que el k pasa 12h en un ordenador es por uno de los siguientes motivos: es gordo, feo, nerd o no sabe relacionarse. Y eso no es discutible, a no ser, que viva de ello.

Unas horas ok, demasiadas....

http://pix.motivatedphotos.com/2008/7/14/633516723935206401-4chan---87-per-cent-of-the-posts-are-written-by-this-man.jpg

B

#152 ¿y? Los que estamos en esto muchas horas al día nos divertimos de la manera equivocada o qué. Todo esto me recuerda a aquello de "los ricos no son felices. Desde que nacen hasta que mueren creen que son felices, pero créeme, no lo son".

ZiZoU

todo en exceso es malo, pero quien diga que lo bonito de la vida es meterse una raid de 20 personas en el wow un sabado por la noche es que es tonto....lo bonito de la vida seria ir a tomar algo con personas reales, echarte unas risas reales y si no tienes novia/o intentar relaccionarte con personas del sexo contrario... xd

hay que saber compatibilizar las cosas, pero yo personalmente prefiero estar en la calle con mis amigos/as, quedar con mi novia, o ir a comer con mi familia.... a estar delante de un ordenador...sean las horas que sean....

pero bueno, cada uno que haga lo que quiera y que sea feliz como le apetezca ;)

Urien

#150 no se puede ser tan maja =)

B

#154 Todo eso que has dicho será bonito para ti. Y estar de raid un sábado puede no ser bonito, pero es divertido, que es lo que importa.

T

#156

Follar es más divertido que estar de raid :O

ungarense

#157 no se pueden hacer las dos cosas? yo creo que sí, o sea que de puta madre ^^

ZiZoU

#156 divertido sera, pero dentro de 20 años los recuerdos que tendras sera de cuando mataste al boss de la raid del wow o de cuando estabas en la playa con tu pareja/familia/amigos disfrutando del dia?

que si que son compatibles las dos cosas, pero prefiero no compatibilizarlas y hacer lo que mas me guste, pero respeto tu opinion, cada uno que haga lo que quiera, es muy libre..

y que conste que hablo por experiencia, perdi bastantes tardes jugando al ordenador y aunque era divertido, te acabas dando cuenta de que es tiempo perdido que no vas a recuperar...no me aporto nada interesante para realizarme como persona...

#157 que va..que dices tio...follar no es comparable a una noche de wow xd

rockfuck666

#157 Para mí también lo es, pero habrá gente a la que le guste más jugar al ordenador que follar, y su opinión es tan respetable como la nuestra. Y también habrá mucha gente que le guste las dos cosas.

T

#160

WAIT, Wait amiho, leete. Me estas diciendo que HAY gente que le gusta mas jugar al WoW k follarse a una tia???? Piensa antes de escribir pliz. Y si eso es cierto, que esa gente se suicide porfavor :D

2
rockfuck666

#161 :palm: :palm: :palm: Pa gustos colores, hombre.

B

#161 Unga unga follar follar.

Tú me dices que me suicide, yo te llamo troglodita cavernícola.

#159 Los recuerdos son buenos cuando van asociados a una sensación de felicidad, da igual cual sea el origen de esa sensación. La sensación de felicidad de jugar al Wow (por ejemplo) ¿es falsa? No, es felicidad y punto. No es ni más correcta ni más incorrecta.

#162 Gracias por entenderlo.

T

#163

Que solo estás, toma

http://www.aceros-de-hispania.com/imagen/pistola-gamo-pt90_1/pistolas-gamo-pt90.jpg

unga, unga!

Enkripted

#1 cuentanos más!!!

B

#164 Creí que el incidente de Columbine había calado más hondo en el inconsciente colectivo. Jamás le des armas a un nerd sociópata cabreado. En el Wow hemos aprendido que matar es muy pero que muy divertido.

Chan chan.

ZiZoU

#166 tu haz lo que quieras pero espero que te des cuenta de que solo se vive una vez, puedes jugar al wow o lo que te plazca pero combinalo con otras cosas que te aporten algo mas.

B

#167 solo se vive una vez

Soy hindú.

ZiZoU

#168 ok tio xdd haz lo que quieras, es tu vida.

un brazzzo!

B

#169 Yo nunca dije que jugar al Wow sea lo único que hago. :¬¬:

Sólo defiendo a los que sí lo hacen.

Soltrac

Follar es de atrapados

B

#171 Atrapados por otra cosa, pero atrapados xD

T

#166

JAJASJASOJAOSJAOSJ

#170

Tio almenos vete de putas aunque sea, joer k tristeza :(

B

#173 Invítame tú, me gasto todo mi dinero en el Wow.

milianmax

#1 , creo que las primeras respuestas lo han dejado todo muy claro , nada en exceso es bueno y si tan listo eres deberías saberlo.

Me he levantado a las 10 30 de la mañana , he hecho una mudanza , he quedado con mi novia hemos ido a comer , al llegar a casa hablo con mi madre sobre su vida , llevo 2 horas en internet 1 de ella leyendo las tonterías que te dedicas a poner ( no sé por qué , es lo que tiene internet) y en una hora me iré a patinar con mis amigos unas pocas de horas.

Qué tiene eso de malo? creo que probablemente el día me rinda mucho mas que a ti. Bueno realmente podría ser mejor , estas dos horas leyendo tonterías podría estar leyendo la crónica del mundial o alguna otra info , posiblemente escribiendo este post este perdiendo el tiempo de una manera más que absurda , pero después de todo lo que he leído tenia que hacerlo (después de las tonterías que te has dedicado a poner de los wapos los feos los surferos los freaks).

Es tu opinión y si tan tolerante eres deberías saber que no posees la verdad absoluta ni mucho menos. Personalmente conozco mucha gente que a dejado de surfear (ya que lo mencionas) por que no le llenaba como en un principio , y tengo muchos amigos que se pasan el dia entero jugando al wow o frikadas de esas y son los primeros en apuntarse a una juerga , así que la próxima vez que vayas a responder piensa un poco con lo que sales.

samagu

#1 te das cuenta ahora??

Usuarios habituales