Interpretacion de sueños [subjetivo]

panto

Bueno te contare del ultimo sueño que tube, fue un sueño un poko extraño, aparecieron 2 ex mias y luego una conocida q conoci hace poko.
La cosa es que al principio del sueño me encontre con una ex q me estaba contando q las cosas la ivan mal ( ella tubo un hijo que se lo llevo su padre ) la cosa es que me decia q todo lo q la pasaba era culpa mia -.- enfin.. y weno se ve q yo estaba buskando las llaves del coxe, y cuando termino de darme la charla la pregunte donde estaban... ella me contesto q su hijo sabia donde estaban, lo gracioso del sueño que el niño que aparecio es el q sale en la tele para lo de las donaciones, la cosa es que me llevo a su hijo, al cabo de x tiempo se resvalo x unas escaleras y se mato... ahi es cuando aparecio mi segunda ex que era la vecina de mi ex ( es algo q no tiene logika )(vivian muy lejos xD ). Cuando me vio en el sueño me dijo que me fuera que yo no tenia q estar en este lugar, que habia alguien esperandome y que la olvide tal y como quedamos... Weno, la hice caso y ni la conteste... Me fui al coche y tire para la casa de mi mejor amigo, y en su casa me encontre a la conocida, la cosa es que mi colega en el sueño tenia que ir a buskar a su novia y me dejo con la conocida en su casa y como un flash me estaba liando con ella.... y na luego empezaron a ladrar los perros y me despertaron
La cosa es que la conocida esta, digamos q es una amiga normal, la conozco cosa de 2 meses y solo hemos kedao 1 vez.

PD: me levante con bajon

Un saludo, se q suena a rayada... pero as fue el sueño

_CheTe_

#268 me da verguenza... :(

Hoy he soñado que iba con mis colegas en un coche descapotable (ninguno tenemos uno) subiendo a Sierra Nevada. Y cuando estabamos llegando al final, (iba conduciendo yo) de repente salte y como que vole! :S y nada, me cai precipio.

G

huyy haver te voy a mirar de ponerte en un aprieto #1, era un sueño que tube mucho de pequeño y que aun hoy me acuerdo, xdd

era un desierto y empezaba a subir una piramide de estas de egipto, y cuando estaba cerca de la cumbre habia como un terremoto, pero en verdad no era un terremoto, sino la piramide que se levantaba del suelo y yo caia al suelo y no se como yo dolorido debajo de la piramide y cuando me empezaba a recuperar la ppiramide me caia encima

Shikoku

Me apunto a eso de los sueños de pekeño xD

Yo durante algunos años, soñaba bastantes veces, q estaba agarrado del borde de un edificio, con las manos, apunto de caerme, cada vez me pesaba mas y mas el cuerpo, hasta q empezaba a caer, y cuando me iba a apachurrar xD contra el suelo, me despertaba O_O

Lo habre soñado como q muchisimas veces, aunq ya hace como 10 años q no tengo ese sueño

PiTiFiNi

Yo hace unas semanas soñe que...
Le daba una patada a una paloma y se moria, se la di en la carretera que esta enfrente de mi instituto.
Luego en clase me asomaba por la ventana y habian un monton de palomas en el tejado acechandome. Si habria un poco la ventana venian unas cuantas a picotearme.
Luego al final mis amigos y yo corriamos a escondidas de las palomas, despues de rodear un poco el instituto, una multitud de gente me localizo como si fuera un fugitivo, vinieron las palomas y me desperte.
Quizas lo haya soñado porque en mi instituto hay una paloma muerta en la "terraza" y la veo todos los dias...

L4Ur1T4

#271 Parece que estas enfadado o agobiado, no estas satisfecho por algo (malas notas?¿? algo del trabajo??? posiblemente una relacion que no sale como crees : /) Añoras la libertad o el tiempo libre??? Porque mas o menos es lo que toy viendo pero tampoco toy muy segura. Sabes el camino a elegir para disfrutar de las cosas que quieres, y lo necesitas para estar bien. Parece que no lo tienes muy facil, pero es posible.

#272 Sabes lo que estas haciendo, pero iwal no sabes que esta mal y que te puede perjudicar si no reaccionas a tiempo.

#273 Te sentias solo??? Porque eso es lo que parece, solo o quiza abandonado por parte de alguien (algun amigo). A pesar de ello eres consciente de que no es algo imposible, y que puedes estar bien si te lo propones. Parece que te has propuesto un objetivo casi imposible, piensalo bien porque parece que te puedes agobiar bastante

#274 te sentias s muy cansado (no tiene que ser fisicamente), necesitabas tranquilizarte

#275 Parece que estas feliz y no lo demuestras del todo, no te rayes por nada y disfruta del tiempo que llega

peterstriker

Una amiga mia soño que teniamos que ir a clase corriendo y me decia:
Ella: vamos Pedro levantate que llegamos tarde.
Yo: pero si no puedo andar.
Ella: ostias es verdad.
Total que me coge en hombros y va corriendo pero se cae a medio camino, yo empiezo a reirme y se pone: -no te rias que llegamos tarde, entonces llegamos a clase de latin, mi profesor se enfada y nos pone de castigo hacer un examen en una palmera y llegamos a la palmera, no hay ningun examen y ella se agobia mucho.

Polakoooo

#277 La palmera es tu pene y ella se agobia porque esperaba más de un mvidero, facilmente.

SKoR

Laurita he soñado varias veces, no seguidamente y sin ningun estado emocional en particular, que me peleo con mi padre, pero pelea de pegarse. XK ?

m3tr0

Laurita, desde que vi los videos de una KDD mv madrileña hace un par de meses no he dejado de soñar contigo cada noche. Es un sueño extremadamente erótico, creo que demasiado para este foro. ¿Qué crees que significa? En el video que vi apareces sentada en una terraza y te muestras tan elocuente que creo que eso es lo que me cautivó. Mi estado de ánimo es el habitual.

PD: Me parece genial el trabajo que haces en este post. Gracias de antemano.

cabron

Voy a poner lo que he soñado esta noche.

Antes de nada, reconozco que esto de "interpretar los sueños" me parece una soplapollez como un templo. ¿Por qué pongo uno entonces? Pues por que tengo curiosidad por saber como vas a interpretar esto...

Estoy en casa de mis padres (hace ya tiempo que no vivo con ellos), y entro en su habitación para después cerrar la puerta con llave. Al parecer estoy siendo perseguido por alienígenas invasores, a los que he conseguido detener en el pasillo de mi casa, pero solo la puerta de la habitación de mis padres les separa de mi.

Entonces en el espejo que hay encima de la mesilla, recibo una transimisión entrante del capitán Picard, que dice que la invasión es incontenible, y que la única solución es abandonar la nave.

Así que procedo a ir a la terraza que tiene la habitación de mis padres, y escucho como justo en ese momento han conseguido romper la puerta y están entrando en la habitación. Yo ya estoy en la terraza, y junto al grifo que hay para regar las plantas, en una pared de ladrillo, se abre la puerta de la cápsula de escape. Me meto dentro, y mi cápsula sale disparada hasta que me encuentro fuera del edificio, metido en la cápsula, y circulando por la M-40 (con la cápsula por supuesto).

Que quede claro que no es coña xD, esto lo he soñado esta noche de verdad, y espero ansioso la interpretación..

ethernal-

Yo mas de una vez he soñado una paranoia. Resulta que estoy con mi madre cuidando de un crio pequeño. Hasta ahi todo normal, pero lo gracioso es que el crio soy yo de peque.

No te puedo decir estado emocional xk no fue ayer y no me acuerdo, pero el sueño no deja de ser curioso.

L4Ur1T4

#277 Parece que tienes miedo por algo (un examen?) y te agobia bastante. Tus amigos son el apoyo para que te vuelvas optimista y veas que las cosas se pueden hacer, aprovechalo.

#279 Parece que necesitas acercarte a el mas, iwal puede ayudarte en algo concreto o algo asi. Sin mas detalles poco puedo decirte

#281 Hay algo a tu alrededor que te agobia bastante, parece que tiene que ver con alguna noticia importante (nose si buena o mala) que te han dado o que sabes que te tienen que dar. Estas atento para ver que pasa y saber que hacer de ahi en adelante.

PD:tus sueños son mu raros xD

#282 sin mas detalles no se que decirte

yeOprz

Enga, yo tmb voy a contar el mio.

Resulta que estoy con mis amigos cerca de mi antiguo colegio y zumba me tocan 20 millones de euros asi que los compartos con mis amigos, y nos compramos un edificio gigante con forma de cuadrado, lo extraño es que aparecio de la nada frente al colegio de mi niñez xD, empiezo a construir cuartos raros y mi nueva casa se adquiere el aspecto visual de las piramides egipicias con mil pasillos y todo muy lugubre en el cual habian unos monstruos, yo estaba acompañado por la novia de mi amigo que era mi ¿novia? y se convertia en el aparato automovilistico que quisiera a mi eleccion, despues de estar huyendo por tumbas aparecen dos bares y tengo que conseguir alcohol en uno de ellos pa llevarlo al otro con monstruos incluidos y cuando parece que no acaba hay la cosa, aparezco en los jardines de una mansion en la cual viene una carreta cubierta de color negro tirrada por 4 caballos negros que me atropello un par de veces pero yo como si nada ( aejojoeajoea) y yasta la mansion daba yuyu y yo me desperte.

Gabbo

yo de pequeño soñaba que me perseguian unos muñecos hechos de piedra (una mezcla entre pokemon y el muñeco de roca de los 4fantásticos o lo que sea xD) y que se envolvian y rodaban y cada vez que rodaban se iban haciendo más grandes,cuando se estaba acercando a mi casa me despertaba y solo me olvidaba del sueño cuando llegaba a la habitación de mis padres O_O

y otro sueño era que me perseguían los míticos helados en forma de fantasmas por las escaleras en caracol de un bar de mi pueblo pero que al final lograba salir O_O

ultimamente ya no me acuerdo de los sueños O_o

A

En mi sueño.. bueno, en realidad es el sueño de un amigo. Mi amigo en su sueño es Spiderman, lo que ocurre es que intenta trepar y se cae.

Yo le he dicho que tal vez no deba ser "Spiderman", que siempre podemos elegir.

colinosoft

Se puede tener sueñolosis o nose como se diria, esk mi caso es una pasada me duerdo 4 min. de reloj y ya he soñado algo y me atrevo a decir ke el 80 o 90% de las veces me acuerdo no de todo pero si de muchas cosas, y hay noche que sueño la ostia de sueños. Nose si de eso hay analisis pero si que me digas porque pasa, esk me rayo pork siempre sueño cosas mu raras.

PrinceValium

Por cierto, espero que nadie se crea la interpretación del sueño que le digan. A ver si van a basar una decisión en una tontería de este calibre xD

16 días después
helicon

revivo el post, que he soñado algo raro, a ver si sacas algo.

estoy en mi casa y me dice mi madre que debemos ir a madrid, no sé porque. cojo mi mochila con recuerdos y muy poca ropa y me meto en el coche. en media hora hemos llegado (y las otras seis horas donde? xd)

no sé porque pero resulta que estoy de intercambio o algo así, y vivo en un bloque de pisos muy raro en otro país, junto a tres chicos más que aunque son heranos parecen colegas, una chica y otro chico más.
un sueño larguísimo ya digo, les conozco a cada uno de ellos, luego hay una especie de fiesta. en mita de la fiesta voy a mi habitacion y cuando entro está toda entera ardiendo. salgo corriendo gritando "incendio incendio!!" y volvemos un monton de gente con eextintores para ver que no tengo habitacion, y que se me ha quemado todo.
drante unos días me encierro bastante en mi mismo hasta que llega un tio y se pone a contarme que por lo vist oa él le siguen todas las bandas callejeras (?).

luego estamos todos andando por la calle de noche. vamos en direccion a casa del chaval perseguido ese. por el camino nos damos cuenta de que hay una vieja que nos sigue que está junto a nosotros, que parece del grupo xD
y me comenta la chica que es la madre de uno de ellos, que está loca.

en fin, la cosa es que finalmene llegamos a la casa (cuando ya es de dia xd), y ésta resulta ser una mansión enorme. aun asi el chaval me dice que no tienen dinero. ademas la mansion está llena de simbolos pintados sobre las paredes por fuera (uno de los simbolos eran los cuatro treboles de 4chan xDD!!). segun él, no pueden quitarlos.

total, bordeamos la caasa para entrar ycuando llegamos está todo lleno de gente por fuera. veo a la chica que entra en el mogollon y se queda con la boca abierta y una cara de shock increible, y me acerco lentamente.

y veo, en un escalon, una toalla llena de.. rajas como de sandía (amarilla en vez de roja), llena de mosqiutos / hormigas. me acerco un poco más y me doy cuenta de que hay cinco bolsas que al parecer contienen los cadaveres de la familia del chaval ese. me uquedo flipadisimo. lo peor de todo es que se en el sueño que ess cinco no son su familia sino que son los padres y los tres hermanos que conocí antes y que en teoria iban conmigo ahora

¿tiene algo de sentido esta paranoia? :S

L4Ur1T4

#289 A pesar de lo extraño que te pueda parecer ese sueño, te dire que todos los elementos indican positivismo en ti, es decir expresa que te sientes feliz. Necesitas salir y divertirte, parece como que has acabado una etapa y empiezas otra nueva o al menos como que lo tienes planteado, algo que te motiva bastante. No tienes miedo al fracaso y tienes claro que los cambios que haras/has hecho seran positivos. Esta claro que hay algun pequeño obstaculo por ahi pero nada demasiado importante.

zlatan0810

mi sueño de anoche: estaba en el Molinon viendo un partido de españa...hasta que de repente unos ultras emepzaron una pelea...y de esto que uno me pega un puño en ele stomago robandome posteriormente la cartera,...la cual recupere a base de ostias jajaja, y bueno cogi un coche y marche con el al aereopuerto de Asturias para irme a Londres, donde me encontraria con Cesc Fabregas para jugar una pachanga....... Añadiendo, que en la fuga en coche me perseguian sombras:S:S jajajajjajaja

A

El otro día soñé que era Tony Montana, y revivía en mi urbanización la escena de la boda de la película Scarface, había mucha gente conocida y de la novia no me acuerdo. ¿Qué puede significar?

Y este, una amiga me contó que soñó que estaba conmigo en una tienda de discos, y yo le tocaba el coño y le molaba, ella lo veía desde arriba todo, pero también lo vivía. ¿Eso qué significa?

2 meses después
g0tO

Soñe esta tarde durante la siesta que me dolia un diente una barbaridad, q tenia desencajada la mandibula de tal forma q la parte de arriba me presionaba la parte de abajo de los dientes y me estaba dañando una muela pero bastamente, creía que me moria del puto dolor, estaba en el baño supermareado y me caía al suelo, el dolor era insoportable, al final notaba suelta la puta muela y sangre chorreando, al final me desperté y dios mio que alegria.

Puto calvario que vivia, puta pesadilla XDDD

No os pasa alguna vez lo de soñar que se te caen los dientes o algo por el estilo? Particularmente es lo más desagradable que puedes soñar XD

q significa, oh LAURITA!??

L4Ur1T4

Bueno, es posible que estes preocupado por alguna situacion concreta,pero no me especificas nada sobre tu situacion asi que tampoco puedo decir mucho mas. En principio es que hay algo que tienes que hacer o que estas haciendo con lo que no estas nada agusto

g0tO

pero eso se puede decir de todas las pesadillas no? xDDD bueno da igual

no os ha pasado nunca lo de perder dientes??

es que paso de abrir un thread

LoRD_Sh4D0W

He soñado qe me follaba a un buho.

Pachy

Hoy he soñado una cosa rara:

Un amigo, con el que no salgo desde hace tiempo ( Conocido por ser un tramas ) Tenía superpoderes, al igual que yo y otro amigo.

Nos habían encargado matar a un hombre, que no conocíamos, llevabamos una pistola en una mochila.

De esto, que se acercaba la hora, y estabamos por el lugar que paseaba siempre el hombre, y el amigo mio, saca el arma, y le dá dos disparos en el pecho, con lo que salimos corriendo ( Saltando edificios y toda la movida )

De esto que vemos un coche patruya por la zona, con perros. y nos quedamos en el sitio. Dejamos de correr, y buscamos ansiados la película de terminator en DVD ( Ya que, si la poníamos en unos aparatos que había en la plaza, la policía se iria, eso pensabamos nosotros ) Total, que fuimos al videoclub.

Llendo para el videoclub me rayo y me voy a mi casa, donde le doy vueltas al asunto, y me siento culpable por matar a un hombre, y sobre todo, los antecedentes que tendré, y que no podré ser policia, y que iré a la carcel.

Luego sin contarselo a nadie, veo a mi madre pidiendole perdon a la esposa del hombre que matámos, y esta, estando triste. ( Esto ya desde fuera de mi cuerpo )


Mi estado de ánimo es normal, tengo ganas de volver a entrenar porque me lesioné hace poco, y tmb ganas de que llegue enero para ir a la academia de policía, que se me hace eterno
Gracias :D

Prince15

Yo sueño lo tipico , q se me caen los dientes, y lo peor de todo , es q lo paso fatal.Lo 1º q hago segun me levanto es comprobar si mis dientes estan en perfecto estado. Esto me ha pasado ya como unas 5 o 6 veces q yo recuerde

Digo lo de tipico xq he oido a muxa gente q ha soñado lo mismo

OvKeS

#281 "me encuentro fuera del edificio, metido en la cápsula, y circulando por la M-40 (con la cápsula por supuesto)" JAJAJAJA

1 año después
carlitosfg

Esta noche tuve un sueño....que ganabamos el mundial.... a ver que pasa...!!!

Una pregunta que queria hacer y no encuentro el tema, como se llamaba el tema ese de que la gente hacia quedadas mientras soñaba y quedaban en sitios puntauales o no se que historiaS?

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • helicon
  • chaos1111n
  • MalcolmX
  • ReMaTxEs
  • marcano517
  • Maychu