Interpretacion de sueños [subjetivo]

L4Ur1T4

Antes de nada decir que si lo he puesto en OFF Topic es porque quiero que esto sea algo serio.

Bien, el caso es que llevo ya un tiempo estudiando la interpretación y significado de los sueños y me gustaría saber si voy por buen camino xDD

Para ello he creado este thread. Aquí, el que quiera, debera describir de la mejor manera posible el sueño que ha tenido y le interese saber el porqué. Para una mejor interpretación conviene que digais también vuestro estado emocional de los últimos dias.

=)

ZaMoRk1nG

esta noxe he soñado que me tiraba a una tía que tenía 19 años con unos pezones como piedras y NO, no es broma :S

Interpreta eso :D

P.D: desesperado spotted lo sé lo sé xD

L4Ur1T4

#2 si, como ya he comentado, no me dices algo de tu situacion emocional no puedo ayudarte. Ya que un sueño asi puede significar desde falta de sexo hasta falta de afecto por parte de tus padres o tristeza por haberlos decepcionado.

Asi que eso, cuantos mas detalles me deis mas facil resultara ._.

xD

B

Soñé que estaba hablando con Lorena (la de Aída) y que un tipo que conozco solo de vista me miraba y se iba cabizbajo (puede interpretarse como un sueño gay? xD).

Decir que antes de ese sueño soñé que me encontraba a una profesora y charlábamos :S

Estoy jodidamente loco verdad?

Mi estado emocional no sé, como siempre, feliz, normal..

PD: Luego me iba a junto el chaval a consolarlo (con palabras eh xDD).

ZaMoRk1nG

estoy con una chica, mis padres me tratan bien, y no les he decepcionado.

Y no follo con la xica con la que estoy, pero estoy muy bien con ella.

helicon

joder, pues conmigo tienes un filón porque sueño cada rallada... y soy el primer tonto que mira en inteernet a ver si puedo sacar algo, pero es todo en plan "perdida economica y gran valor social blablabla"

hace poco he soñado varios dias una movida seguida; sueño algo y de pronto recuerdo algo que me deja tan impactado que olvido el resto del sueño, lo que recuerdo es que me he dejado algo en el jardin.

es de noche, me asomo por la ventana, y veo en el jardin los muebles del salon. ahí, en el jardin xDD. con la tele encendida y todo, y empieza a llover, y yo pienso "coño, está lloviendo, ya no puedo meterlos..." y me amargo muchisimo.

y, si, es una mierda de sueño, pero lo soñé varias veces y no tengo ni idea de que va.

y no sé.. decir que por entonces estaba un poco amargado ya que actualmente no hago nada (y sí, eso me amarga, ya sé que algunos querríais estar en mi situacion de no-hacer-nada)

y luego posteo otro sueño, que es mucho más largo y que tiene ya dos años o asi, pero que nunca llegué a olvidar de lo que me impactó xDD

L4Ur1T4

#4 no creo que signifique nada gay. Mas bien tiende a parecer que tienes a algun amigo al que has decepcionado o que quizá te tenga envidia SANA porque tengas suerte en algun sentido (chicas, trabajo, etc)

Respecto a la profesora, tambien depende de si has acabado examenes, si estas en ellos, o si los vas a tener. Por norma general significa que tienes dudas respecto a los estudios y necesitas ayuda pero no lo reconoces

mas o menos : /

#5 lo mas probable es que tu estas mu bien con ella y dices lo tipico de "no necesito sexo" pero tu subconsciente no es tonto, y tiene ganas del tema.

#6 mi vision de tu sueño mas o menos con los detalles que has dado: Yo creo que estas agobiado en casa, como si inconscientemente sintieras que no deberias estar ahi y quieres irte. El detalle de que sea un dia lluvioso delata eso, tristeza y agobio ante la situacion

Sorbled

Ostia, que guapo un thread de esto, mi enhorabuena #1. xDDD.

Mira yo te digo lo que soñe unas semanas;

Estaba en mi supuesta casa (en el sueño), que realmente, era la de otro amigo. Sonó el ascensor, y me fui a mirar por la mirilla, veo a un chino y a otro trio creo (no recuerdo), con una pistola, y entra en lo de mi vecina (yo pensaba que estaban secuestrando el edificio, si 2 tios, es un sueño joder). Y yo no sabía que hacer, iba a llamar por tlf a un amigo o mandarle un sms a otro amigo, pero no hize nada. Fui a buscar a mi padre (que aparecio de la nada en la casa). Y le dije que se quedará ahí, que habia un tio con una pistola, y me dice, pero que son ¿suecos, noruegos, franceses? Y se iba como pa ir pa la puerta y abrir y yo que no, y estaba tonto, decia algunas cosas asi... :S Sono el timbre de la puerta y me desperté, que casualidad, que sono tambien en la realidad al mismo tiempo el de mi casa (en la realidad ¬¬) y no, no fue el mismo timbre que yo lo confundiera. xDDD.

Y ya esta, mi estado emocional que yo recuerde era normal.

Ah, y uno de anoche (este de coña, pero es verdad), estaba a punto de dormirme, y un chaval (todo en negro, se veia a el y el balon), me pegó un balonazo en la cara y pegue un bote en la cama que no veas. xDDDDDDDD.

Netzach

Sueño con que invado palestina. El sueño en sí es bastante caótico y sinsentido pero es palestina sin duda.

Salgo de casa y todo es normal, subo una calle que hay cerca y de repente PAM, estoy disparando en un campamento de refugiados en Palestina :S

Qué es lo que debo hacer?.

Pd. No, no es fake lo he soñado.

holon23

Tus judeidad esta saliendo a la luz #9

B

#7: El rollo es que con el chico ese no he hablado en mi vida (solo lo conozco de vista) y la profesora con la que he soñado no me da clase ahora (pero me gustaría que lo hiciese, podría haberme tocado pero me tocó una inútil de su departamento :().

M

pues a mi me ha pasado alguna vez con sueños, que en una misma noche sueño lo mismo y exactamente igual unas 3 veces. eso quiere decir algo??

L4Ur1T4

#8 no estoy muy segura, pero lo que puedo interpretar sobre eso es que una persona, en este caso parece ser tu padre, te esta impidiendo cumplir alguno de tus objetivos, como si no quisiera que hicieses algo e intentara cambiarte de opinion : /

#11 a veces en los sueños las personas estan representadas por otras. Es posible que ese sueño sea referido a un amigo tuyo, pero como te aparece alguien con quien nunca has hablado quiza sea porque en tu interior sientes que ese amigo tuyo no le tienes muy en cuenta (no se si me explico xDDD)

#12 eso se llama sueño recurrente, en principio no tiende a ser algo concreto, pero si el sueño te despierta curiosidad y lo has soñado varias veces seguidas puede ser que en el fondo ese sueño sea mas importante de lo que parece, como que tu subconsciente te dijera "hazme caso a esto ke es importante" mas o menos xD

#14 es una mezcla de simbolos y psicologia, pa eso he estudiado leñe xDDD

Sorbled

#13 ¿Cómo sacas eso? Lo digo porque en el sueño mi padre no me impide nada, o eso parece. xD.

B

#13: Pos bueno xDD

Cahir

Yo no puedo hacerlo con una exactitud real porque siempre me ocurre esto:

http://xkcd.com/430/

ClaseForNow

Hace tiempo cuando era mas pequeño soñaba que siempre cuando me iba a la calle/colegio/otro lugar y estaba bajando por el ascensor de mi piso (vivo en un 8º) se rompia y se caia.

Maychu

Estoy en una estacion de trenes de solo dos andenes pero 8 o 9 vias y estoy en el anden equivocado, necesito llegar al otro lado con urgencia pero no se muy bien por que. Intento cruzar una y otra via pero da la puñetera casualidad de que no paran de pasar trenes en ambos sentidos. Al final cuando llego, me siento en el anden hecha polvo y me quedo siempre con la duda que coño queria hacer yo alli por que siempre que llego me despierto :(
Este sueño es muy repetitivo y mi estado de animo es normal, como siempre.

M

bien acabo de recordar mi sueño. es muy freak pero le pongo y ha sido asi:

comienzo dando una vuelta por mi ciudad con unos amigos durante la noche y derrepente tengo una laguna en la que aparezco forzando un garage porque me seguia un t-rex (cosa rara ¬¬).

Consegui entrar por una puerta de piedra que se abria gritando y encontre a mas gente alli escondida. nos quedamos todos encerrados y yo me escape por un agujero que se encontraba en el techo al lado de donde comian las vacas (el garage se convirtio en cuadra), y llegue al 2º piso que era un pajar.

Atravese una puerta que daba a una habitacion con una ventana grande de por donve veia la calle del t-rex. alli abia una chavalina dandome conversacion y parecian organizar unapequeña fiesta. tras una rato esperando arriba y mirando por la ventana me olvido de lo que ocurre abajo y comienza la fiesta que era un cumpleaños.

No se porque pero estab todo el mundo comiendo primeros platos (garbanzos, alubias...) a mi me pusieron una cosa rara y pedi que me lo cambiaran por macarrones. lo hicieron, pero el plato que me trajeron parecia estar cambiado de otra mesa y yo pase de comer en toda la noche.

EDITO: aclaro que no muere nadie.

ahi termina el sueño pues mi madre me desperto.

Martita-

Ahora menos, pero antes soñaba con muertes mias o de gente querida, incluso a veces desconocidos, muy desagradables y nunca he sabido porque, a ver si me puedes decir que significa eso.

Sorbled

#13 No te digo que no, solo que me extraña (que no por ello tienes que fallar), entiendeme. xD. Ademas, lo de que iba a llamar a unos amigos y eso, ¿qué quiere decir? ¿Qué puedo confiar en ellos en momentos como estos no?

M

bueno a ver si alguien me explica #19 que suelo tener cosas de esas y me despierto con cara rara. volvere a la tarde a ver que es.

me gusta la idea del post. como menos es curioso xD

MaSoBa

Yo he tenido de esos sueños recurrentes ahi van:

El primero:

Yo vivo en un 13, y en el sueño me tiro por el balcon hasta la calle. Solo eso

El segundo:

En el sueño tengo unas zapatillas que cuando salto me hacen volar y yo todo feliz, pero de repente cuando salto ya no vuelo.

TuR0K_Vva

Hoy he soñodo precisamente conque vivia en un barrio de fachadas grises y estaba en la calle pensando como podia construir una casa. Al poco, se me ocurrio ir a la puerta de enfrente donde vivia el mafioso del barrio y perdirle madera para poder hacer una casa. Despues hable con el mucho tiempo, pero no me acuerdo de que xD Solo me acuerdo de que me pire con ganas de ser como aquel tio y le dije al salir : "oye, puedo ser como tu?" y me dijo como riendose "jaja, ya veremos, muchacho, pasate x aqui mas a menudo".

Estado emocional : normal, con los examenes acechandome xD

helicon

no quiero quedar de gorroón poniendo otro sueño, pero te pongo el que ya dije antes que me lleva comiendo la cabeza muchisimo tiempo. aviso, tochazo spotted.

estoy andando por un pasillo en una jungla, los muros son bastante altos, de grandes ladrillos dorados. arriba del todo de los muros hay neones rojos. sigo para alante, giro a la izquierda, y me meto en una habitacion a la derecha. no es una habitacion, es un minipasillo que tiene una salida a la izquierda y otra hacia delante.

me meto en la habitacion de delante y veo un montón de bañeras, todas con carteles en los que pone el tipico simbolito de prohibido y pone "Infectado"... me doy la vuelta y me meto en la habitacion de antes.

en ella, hay un hombre sentado en un sofá viendo una televisión monocroma muy muy pequeña, que también tiene el cartel de "infectado".
yo empiezo a discutir con el hombre, intentandole explicar que la television está infectada, y que se va a infectar él tambien y acabará muriendo (?)

él hace como que no me escucha y cuando me callo me dice que le da igual porque no tiene razon para vivir, y que quiere ver la tele.

me voy de la habitacion, y me encuentro en medio de la selva, nada que ver con la de antes. estoy con mi familia, y tengo un saco enorme entre mis piernas. no sé que contiene, pero sé que es de mi familia.

llega una anciana bastante guarra y débil y me pide que la de el saco, y yo me nieg odiciendo que no es mio. al final, tras mucho discutir, me lo quita de mis manos mi hermana y se lo da. me resulta muy molesto haberme molestado tantisimo en guardar el saco por ellos cuando al final son ellos los que se lo dan.

de pronto estoy sentado en una nave espacial xD. estoy en una excursion con mi clase (la que tenia hace dos años, de cuarto de eso). despegamos y de pronto estoy en un autobus. me quedo dormido en el autobus y cuando me despierto estoy solo con un colega, y me dice que tenemos que saltar del autobus. nadie conduce el autobus, pero éste va a toda hostia. saltamos y rodamos y cuando nos levantamos vemos que estamos en el campo. seguimos hasta llegar a un pueblo muy pequeño, mi colega se pone a jugar al futbol con unos chicos del pueblo y me veo en tercera persona alejandome por las montañas xD

xDDDDDDDDDDDDDDD

sé que no tiene sentido xDD pero estaría guai encontrarle un significado, siempre me comí la cabeza con ese sueño y me acuerdo perfectamente por la cantidad de veces que lo he contado. y cabe decir que la ultima parte (la del autobus) es igual que el final de otro sueño que tuve en una ocasion.

pd. gracias! xD

pd2. por cierto, cuando soé esto (hace muchisimo...) creo que estaba bastante deprimido, pero la verdad es que no estoy seguro xD

Shinji01

Yo ultimamente sueño que me persiguen i me pongo hiperviolento en el sueño (al dia siguiente tengo la cama de patas arriba) i para el colmo, sale mi ex por ahi tambien, cosa que me ralla muchisimo.. :S

L4Ur1T4

#17 es como si de pequeño te agobiaras enseguida y los problemas te superasen facilmente

#18 Es un sueño recurrente. Parece como que no estas demasiado espabilada y estas dejando pasar multitud de oportunidades (en todos los ambitos) delante tuya, pero no porque no quieras sino porque hay algo o mas probablemente alguien que te lo impida. El hecho de que se te repita puede ser lo mismo que le he comentado antes a otro, que tu subconsciente te intenta decir "estate alerta, algo esta pasando y debes hacerle caso"

#19 a simple vista parece como que a ti y a tus amigos os afecta el mismo problema y no sabeis resolverlo a pesar de que buscais una solucion.
Sabes que hay una solucion pero no sabes como llevarla a cabo por lo que te olvidas de ella y prefieres difrutar en vez de preocuparte.
basicamente da a entender que no te estas preocupando por lo que te rodea porke no kieres rayarte y sigues adelante porque no kieres preocupaciones, kieres diversion

PD: se que tardo un poco en contestar pero esque toy en el curro y aparte tengo que analizar todo lo que decis por lo ke me lleva un poco : /

B

Tú eres interpretadora de sueños, yo prefiero tomar el control sobre ellos y hacer lo que me plazca (sueños lúcidos).

La Pataky la chupa como una diosa.

Maychu

#27 Si quisiera coger alguno de esos trenes si que pensaria que estoy dejando pasar alguna oportunidad (la frase es bastante obvia "dejar pasar un tren" es perder una oportunidad) pero es que yo NO quiero coger ningun tren, solo tengo la necesidad de llegar al otro lado y cuando lo consigo plof! el sueño desaparece...

g0tO

#29 Eso es que eres muy impulsiva, haces todo sin pensar las consecuencias y luego te quedas en plan o_O

Esta noche.

Tenía que jugar un partido de fútbol con unos colegas y antes comíamos en casa de mis tios...fuimos allí y yo me olvide la ropa, total que me puse a buscarla por la casa de mis tios y no la encontraba, al final mepuse la camiseta del Celta y el pantalón y me faltaban las botas... eran las 16:30h y no me daba tiempo a llegar, aún así fui andando ... (el campo estaba como ha 3h andando) XDD

q me ocurre?

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • helicon
  • chaos1111n
  • MalcolmX
  • ReMaTxEs
  • marcano517
  • Maychu