Interpretacion de sueños [subjetivo]

B

Ultimamente sueño que voy por la calle y voy pegando gente pero que no conozco de nada :/ y tambien he soñado que compraba pan bimbo.

PD:es verdad aunque no lo parezca xDD

L4Ur1T4

#20 es como si echases en falta algo que es fundamental en esa persona y que tanto te interesa, y necesitas eso para estar feliz

#23 Aunque no lo creas cuando alguien sueña que se tira al vacio es algo grave. Ya que significa que estas muy agobiado por algo y que crees que te esta superando y no vas a poder con ello.
El otro, al parecer hay proyectos en mente que no vas a conseguir sacar adelante a pesar del empeño que pones en ellos

#24 Tienes ganas de cambios, sabes la idea que quieres y solo te falta realizarla. Ademas eres totalmente consciente de lo que quieres hacer y por ello estas optimista, algo que puede favorecerte mucho en este caso

#25 entiendo como que tienes una vida demasiado monotona, necesitas muchisimos cambios. Mas o menos todos los elementos que describes se guian por el mismo significado. Asi que deduzco eso, que necesitas muchisimos cambios en tu vida pero no tienes ni la menor idea de por donde tirar. Mi consejo es que te centres un poco y recapacites antes de hacer las cosas

#26 En principio parece que no te has olvidado de tu ex y por eso la recuerdas, lo que te persigue son cosas que no han salido de tu vida pero tu quieres que salgan. Ahora la solucion esta en conseguir olvidarse de todo eso xD

#29 no quieres coger el tren, eso ya lo se. Sin embargo por como esta descrito el sueño pienso que estas dejando pasar oportunidades sin que te des cuenta, algunas en principio parece que te vendrian muy bien. El sueño desaparece cuando llegas al otro lado porque ya no hay nada que hacer, perdiste la oportunidad. No se si me entiendes xDD

#30 Quieres conseguir todo lo que tienes propuesto, pero te supone muchisimo esfuerzo. Ademas no tienes alguien que realmente te puede ayudar por lo ke estas solo en ese sentido

#31 es como si estuvieras realmente enfadado con alguien o por algo pero no supieras como expresarlo, necesitas desahogarte porque sino puedes agobiarte mucho. Ademas aunque no lo creas el hecho de comprar pan tiene que ver con lo primero que has dicho de pegar a la gente, ya que siginifica como ke has discutido con alguien o tienes intencion de discutir con alguien por algo que ha hecho pero no sabes como decirselo exactamente.

Prava

¿Soy el único que hace años que no tiene un sueño?
Tenerlos los tengo, como todo el mundo, pero hace muuucho que no recuerdo ninguno.

De todos modos la interpretación de los sueños es una de las partes más complicadas de la teoría Freudiana... y personalmente disfruto mucho más psicoanalizando que con otra cosa ^^

1
D

Pues yo soñé que era un abuelo y estaba en una especie de residencia, y de repente una de las abuelas se ponía a chuparmela, luego aparecía en una especie de habitación aparte con una china rellenita con grandes tetas y los abuelos diciéndome cosas.. tengo miedo, ¿que me pasa?

B

Pasaros a los sueños lúcidos y dejad la chorrada esa de la interpretación de sueños, insensatos.

D

#35

lo llevo intentando un tiempo, pero estoy demasiado cansado XD

helicon

#35 como si fuese tan fácil. estuve intentandolo un año y solo tuve dos.

(en uno de ellos me cargué a una vieja con un bate, fue la polla)

D

#37 XDDDDDDDDD

B

#37

Pero a que fue gratificante? Cuestión de practicar mucho, no a todos les sale a la primera, pero lo más importante es tener los reality check como un hábito en la vida diaria, eso contribuirá bastante a lograr el objetivo primordial, que es, controlar los sueños.

Odio dormir. Me parece una de las cosas más poco productivas que existen (aparte de postear aquí, claro). Durante mucho tiempo siempre quise saber qué significado podían tener los sueños, buscarle el lado positivo a estar 5-6 horas estando semi-inerte, y no lo conseguí.

La interpretación de sueños es una falsa, la ciencia no posee ningún mecanismo eficiente que nos diga por qué soñamos lo que soñamos, por eso siempre que vamos a una página de interpretación de sueños hay más secciones místicas del tipo Ouija, horóscopos, numerología y demás patrañas.

Los sueños son simples interpretaciones de nuestra vida diaría aderezadas con el toque cerebral y confuso de nuestro querido subconciente. Las personas que se dedican a esto más 'profesionalmente' (que existen, aunque no lo parezca) no hacen ciencia, sólo toman lo que dijo Freud de los sueños como axiomas y a partir de eso forman argumentaciones y teorías totalmente circulares que tienen poco o nada que ver con la realidad.

Si quieres #37, puedes seguir creyendo que tus extraños sueños tienen un significado oculto que, en última instancia, pueden ayudarte a guiar tu vida en forma de acontecimientos futuros que podrás evitar (o no) según dicte el sueño, o puedes hacer que te la chupe Elsa Pataky y después dejarle 5€ en la mesilla de noche si así lo prefieres.

Cuestión de perspectivas, tu eliges.

PD: Por cierto, nadie dijo que fuera fácil, pero tampoco imposible, quieres una prueba? Pregúntale a la viejita ;D

holon23

Bueno #39 .. No seas tan drastico, durante los sueños el subconsciente sale a la luz como has dicho y si se interpreta adecuadamente uno puede entender mas sobre uno mismo .. Puesto que todas nuestras intenciones estan gobernadas por el subconsciente, que mejor lugar para interpretarlo que en los sueños .. Este tipo de tecnicas se usan con pacientes psiquiatricos con fuertes traumas y ese tipo de cosas ..

B

#40 Cuestión de prisma. Yo personalmente me conozco demasiado, y aunque no lo hiciera, me parecería poco eficaz intentar hacerlo mediante los sueños, mediante una práctica que no está probada científicamente y que solo tiene el valor que queramos darle.

Sueño que me pica una araña y la interpretación es que mi novia me pondrá los cuernos. Sueño que veo muchas arañas y significa que tendré suerte. ¿Cuántas veces acierta la supuesta interpretación de sueños? Pocas, muy pocas, de hecho me atrevería a decir que ninguna, excepto los casos que son muy evidentes y que no hace falta explicación (estoy pasando por una mala etapa familiar y sueño que me peleo eufóricamente con mi familia).

Ahora, si os mola el tema de la interpretación de sueños, empezad a leer el horóscopo, seguro que os flipa, y no tendréis que soñar para averiguar nada, cada semana un tomo diferente ;D

PD: Para conocerte a ti mismo más en profundidad funcionan mejor las drogas bien utilizadas que la interpretación de los sueños.

dZ

Bueno, hace tiempo tube un sueño extraño y no lo entendi para nada, y me gustaria saber lo que piensas, yo tengo mi propia interpretacion, pero me gustaria saber lo que tu opinas.

Vamos a ver, conocí a una chica hace unos 3 años, la conocí por internet y no paso de eso ( obviamente no voy a tener una situacion sentimental con ella ) yo durante la época que tube el sueño tenía sentimientos hacia otra chica de aquí, vamos que estaba por otra chica, y resulta que soñe que la chica que conocí por internet estaba aquí en mi ciudad y que yo salia de mi casa y la veía andando hacia el colegio ( que tampoco sé porque iba al colegio, si ella tiene mi edad ) pues ella estaba diferente, su peiando y todo era diferente, pero era ella, y yo intentaba hablar con ella ( era como si yo la persiguiera ) y ella me hablaba pero como desganada, como pasando de mí.

Pues eso, nunca he sabido interpretar ese sueño, porque yo tengo otra relación ahora mismo y justo con la persona con la que estoy ahora es por la que estube durante la temporada que tube ese sueño, esa chica del sueño es una muy buena amiga mia, la aprecio muchisimo, pero se me hizo raro el sueño.

Dante88

Yo creo que también puedo soñar lo que quiera, pero no bien bien, por ejemplo cuando estoy viendo una serie que me gusta mucho sueño con ella, pero tampoco lo elijo yo justamente lo que sueño, ejemplo:

Sueño que tuve el otro día, a ver si me puedes decir que significa xD:

Estaba en el instituto, era un día habitual como cualquier otro, estaban todos mis amigos habituales, hablábamos etc. y llegaba la hora de la clase de pilotar Ganmens (Mecha pequeño de la serie Tengen Toppa) xD era muy guapo porque estábamos todos en el patio del instituto y claro yo llevaba a Lagann (el mecha del prota) estábamos todos en fila, mirando al frente y cada uno montado en su Mecha, y se supone que aprendíamos a manejarlos (no fue muy largo y no llegue a volar con el mecha xD pero los mandos de control eran muy reales y molaba mil). [pero todo esto como si fuera lo mas normal del mundo, a nadie le sorprendía tener clase de pilotar robots y yo igual, como si fuera lo más habitual del mundo].

Entonces de repente, estoy en casa de mis abuelos con mi primo, que se supone que era mi copiloto, los dos nerviosos porque ivamos a pilotar al mecha juntos y haciendo estrategias, bien pues vamos allá xD aparecemos en un parque donde nuevamente están todos los de mi clase, y antes de ponernos a pilotar (supongo que para entrar en combate, no me acuerdo, pero era algo importante se supone que las clases habían sido para ponerlo en práctica en ese momento)
hay que ir al lavabo, pero el lavabo esta en medio de un parque xD (literalmente en medio sin puertas ni nada, el parque estaba lleno de plantas y eso, muy chulo) total hacemos una fila, retirados de donde esta el lavabo para no ver a la gente meando y va uno por uno hasta el lavabo mea y va el siguiente (una profesora de dibujo de mi instituto es la que modera la fila xD) total que justo cuando me toca ir al lavabo y después pilotar el mecha me despierto xD me quede con las ganas de pilotarlo, era tan real ;(

PD: deje el instituto el año pasado, este voy a la uni pero lo hecho en falta bastante.
PD2: mi primo no se que pintaba xD porque no va a mi clase, de hecho vive lejos, de pequeños siempre jugábamos juntos pero ahora lo veo solo en navidades y eso.

M

a todo esto, aveces soy consciente de que sueño. no se, estoy y derrepende digo, esto no es asi y ago cualquier cosa que no se podria hacer. creo que lo ultimo que hice fue cortarme una mano y tirarsela a una persona y acto seguido me meto en una situacion completamente diferente volviendo a pensar que estoy despierto.

SkyuL

mis sueños son "hùmedos".... interpretalos como kieras....

holon23

He dicho interpretar adecuadamente #41 .. esos ejemplos que has dicho son absurdos

L4Ur1T4

#42 segun lo descrito yo diria que como sentias algo hacia otra persona, en el sueño es como si te dieras cuenta de que con la chica de internet no habia futuro, como si quisieras olvidarla. El hecho de que ella aparezca diferente viene a decir mas o menos que no ves claro el como estar con ella (relacion amistad y esas cosas) y temes un rechazo.

Mas o menos lo veo asi xD

#43 Jur ave como te lo explico en plan claro xDDD

Es como si quisieras buscar algo en lo que destacar, donde tuvieras exito, en cualquier parte y de la manera que sea. Ademas te apoyas mucho en tus amigos y esperas que ellos te apoyen en tu camino de llegar a triunfar en lo que tengas planeado (o vayas a planear, el simple hecho de estar en la universidad y sacarte una carrera por ejemplo).
La segunda parte no le veo ninguna relacion con la primera : / viene a decir como que echas de menos a tu primo o si quisieras pedirle perdon por algo que ademas tienes muy en cuenta.

PD: os recuerdo que soy una aficionada en practicas, no me compliqueis la vida xDDDD aun asi intento ayudar en lo posible xD

Malkavnos

Este sueño lo tengo desde los 14 años o así, y mínimo lo sueño una vez a la semana, nunca me ha importado interpretarlo porque suelo disfrutarlo bastante, pero ya puestos, me gustaría saber si significa algo

Tocho Spotted

spoiler

... Y durante mucho tiempo he creído que el resto de la gente tenía sueños similares (apocalipsis zombie) :P

El sueño es MUUUUUCHO mas largo, aquí he contado lo que me parece mas importante, como esto me ocurre desde los 14 (aprox) y tengo 26, no creo que el estado emocional influya.

RoninPiros

te cuento un sueño que tuve hace tiempo y que creo que no significa nada.

sueño raro

y eso es todo es una chorrada pero me agobiaba mucho el sueño este.

no se que te puedo contar aparte del sueño para que lo sitúes, el hamster aun estaba vivo cuando lo soñé y mi amigo sigue siéndolo y era todo normal con el no se que contarte así de trasfondo.

edit: por cierto me encanta este thread gz #1

L4Ur1T4

#48 los sueños no solo muestran momentos sino simplemente la forma de ser. Practicamente todo lo que has descrito se mueve en el mismo sginificado (o al menos es como yo lo entiendo):

Eres una persona sin temor a los problemas ni a los contratiempos que se te ponen delante. Tambien muestra que eres sensible, que a pesar de querer siempre conseguir lo que te propones tienes en cuenta el resto de cosas.
El hecho de que tu amiga/novia/ex a veces este muerta y otras no si que depende del momento en que lo hayas soñado.

tio, eres complicao : /

xD

#49 Yo interpreto como que tienes problemas en casa, no respecto a la gente sino mas bien a como eres en casa (hacer tareas domesticas y esas cosas). En el sueño ese amigo te recoge y es amable y luego se muere, esto quiere decir que tu no eres una persona amable en casa, no ayudas, y eres consciente de ello cosa que te hace sentir vergüenza y culpabilidad

RoninPiros

#41 interpretacion no es lo mismo que premonicion, los sueños reflejan lo que te a pasado, si tu no sabes que tu novia te ha puesto los cuernos no lo vas a soñar ni nada relaccionado con ello y mucho menos is aun no lo ha hecho

Peter_G

Aqui el sueño de esta noche:

Estaba en el parque y así sin más vinieron unos amigos con litronas, tabaco, porros.... Total estoy con ellos un rato y así sin más aparezco en una cena con mi profesora particular, y entonces a mi me da un amarillo de la fiesta anterior con mis amigos y lo echo todo delante suya, se ríe de mi y sale corriendo a contárselo a sus amigos. Entonces cambio de escena y aparezco en la cochera de mi casa atándome una cuerda al cuello. Me suicido y en mi entierro está mi profesora con sus amigas riendose de mi.

Esto quiere decir algo???

Porrete

#48 Yo tambien he soñado muchas veces con apocalipsis de zombis,casi siempre con diferentes variantes, aveces me acogono otras veces me pongo a matar zombis pero lo que se repite en todos es que me agobio porque veo que no hay solucion porque tarde o temprano acabaran comiendome.En alguno de ellos lo consiguen.

Tambien tengo otro sueño de muy diferentes variantes en el que empiezo a enrollar con una tia pero siempre lo dejo porque me arrepiento y pienso en mi novia.Y despues me como la cabeza.Nunca consigo tener un sueño erotico completo porque en el sueño acabo todo rallao.

L

Yo hace dos días soñé que mataba a dos personas una conocida y otra no en dos sueños distintos, a uno con un cuchillo de 30cm y le di como 20 puñaladas y al otro le di un tiro en la cabeza.

Porrete

54# eso significa que tendras un buen dia y que tu estado mental es completamente sano XD

L4Ur1T4

#52 te encuentras en un momento feliz y estas agusto con la gente que te rodea. Sin embargo ni ellos ni tu mismo evitan el hecho de que sufras por los estudios, mas de lo que realmente puedas pensar (soñar con vomitar y suicidarse es de lo peor ke hay xDD). Te esta provocando un mal estar considerable y ademas no lo remedias y sientes que debe ser asi.

._.

#54 dame mas detalles de como estas emocionalmente, y de que conoces a esa persona y quiza te pueda decir por donde van los tiros

A

Yo estuve soñando como unos 6 dias seguidos con mi ex- y para nada pensaba en ella durante el dia y cosas asi, logicamente algun pensamiento siempre ahi hacia ella, pero nada importante,

Segun tengo entendido, cuando sueñas con alguien es porque supuestamente esa persona a pensado en ti ultimamente ... no se que opinareis vosotros, estaria bien que me dijerais si sabeis algo sobre estas relaciones de sueños-realidad.

Maychu

#52 te pone tu profesora

B

#48 yo soñé hace poco con un... apocalipsis zombie por llamarlo asi xDD Era un sueño bastante extraño, tenía que esconderme de los zombies hasta que se les acabara el turno de atacar o algo asi, y despues yo era un pato o algo asi (es la única vez en mi vida que he soñado que soy un pato u.u) y despues volvía a ser una persona otra vez, y me iba a un albergue porque no se que terremoto había destrozado mi casa y los zombis habian matado a mis padres.

Hace un tiempo ya, no lo recuerdo bien ;_;

Peter_G

#56 Algunas cosas igual si has acertado, pero eso de que estoy agusto con la gente que me rodea....hasta hace 2 días le rompi un brazo a un amigo de toda la vida por insultarme, y hace una semana casi le doy una ostia a mi padre por insultarme....

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • helicon
  • chaos1111n
  • MalcolmX
  • ReMaTxEs
  • marcano517
  • Maychu