Interpretacion de sueños [subjetivo]

blackoN

#300 te refieres a LOST

M1k4

#300 Se llamaba um......revivir temas.

calico

tengo una grabacion recien levantado que dura unos minutos y estoy relatando un sueño, os vais a partir la polla la forma de expresarme recien levantado, seguro que se me olvida mañana subirla pero la intencion que tengo es de colgarla.

Gory

Jajajaja estas cosas siempre me han interesado ya que yo no suelo recordar lo que sueño :S.

Ya a llovió un poco cuando me contaron este sueño pero que me dejo un poco |: ,el caso es que iba con mi supuesta "amiga" (folla amiga para que se entienda) y me contó que había soñado que íbamos los dos por una calle y que yo iba entrando a las casas y salía lleno de sangre...es lo que mas me llamo la atención xD

Nunca supe lo que significaba, yo la escuche pero no le supe contestar ya que era algo Gore y como e dicho me quede pasmado pensando "pero que ostias sueñas" xD.

Ya que es un tema viejo pero como a salio a la luz otra vez lo pregunto por si esta L4Ur1T4 y me da una respuesta JOAEJOJAEOEA xD

#304 (:

sacker

#304 te llevas mal con las "b" y las "h" no? joder que dolor de ojos

shakespeare

#300 viajes astrales o desdoblamiento xd

samagu

yo soñe k salia de la disco con un colega (esa misma noxe fui a una disco con 2 colegas) y cuando saliamos nos metiamos en un callejon y unos indeseables nos kerian rajar, nos pusimos a correr y x fin pudimos despistarlos y me desperté. (ojo cansao y todo de correr XD)

h1de

El año pasado soñé con lobos, lobos que mataba yo con mis propias manos, y no sentia remordimientos...

He estado buscando el significado de ese sueño y aqui está:

Simboliza un aumento de nuestro egoismo, así como de apetencias materiales. Tendrá relaciones con una persona falsa o de malos sentimientos. Luchar contra él, problemas y obstáculos graves difíciles de vencer; enemigo implacable. Ser mordido por uno, señal de daños morales y resentimientos.

LaChilvy

Yo cuando estoy feliz e ilusionada con algo/alguien, sueño casi siempre cosas malas.

Supongo que son inseguridades.

Colacado

Yo hace 2 días soñé que suspendía un examen (en 5 días tengo el examen más importante de la carrera), las interpretaciones de mis sueños son for dummies xD

McNuel

#310 ¿estabas desnudo?

Hoy soñe que diseñaba un nivel en el daikatana el nivel consista en una especie de zona llena de contenedores cuadrados apilados uno encima de otro hasta forma una especie de cubo muy alto alrededor tuya con una grúa en medio de el que colgaba 1 y tu personaje estaba atrapado en el centro recibiendo disparos desde las alturas y consistía en que tenias que ir subiendo hacia arriba y para evitar los disparos lanzabas un gancho al contenedor que colgaba de la grúa para tratar de mover lo y evitar que los disparos te matasen.

Todo ello con el aspecto de el quake 2

pd: nunca he jugado a ese juego

¿que significa esto?

C

Primero de todo deseo la liberación del gran pueblo checheno.
2º: yo también estuve interesado algunos meses/semanas en lo de los sueños incluso me sacaba algún libro friqui de biblios y te puedo decir lo siguiente: estás perdiendo el tiempo. Ya he soñado dos o tres veces pocos días antes de un examen en que estaba desprotegido en medio de una plaza de toros y el toro iba y me pillaba o casi y al final aprobé esos exámenes... aunque fuera justo pa los exámenes, al final los aprobé... el toro me pilló en los sueños pero no en el mundo REAL.

3 meses después
M

Bueno... ahi va:

Estaba en el cine viendo una pelicula, y la peli era muy rara.. iba de unos espeleologos q iban a una zona y antes de entrar se encuentran con unos 4x4 en la salida, un jeep grand cherokee blanco, uno negro q nose q marca era, y un range rover granate.

Dice uno, estos estan muertos... y los demas que va, sigamos! (eran un Negro, un Blanco y una Tia, tipico de pelis americanas). Total que bajan por la cueva y nose que pasa, que encuentran a los de los 4x4 muertos, y no se porque tienen que huir de ahi a toda costa.. y les roban a los cuerpos las llaves de los 4x4.

Salen, y el Negro y el Blanco dicen que hay que escapar con un coche como sea, pero la tia dice que es una locura que esta muy mal el terreno. El Blanco y el negro se suben a un coche y la dejan tirada, pero nada mas salir se lian con el barro y caen en un lago que habia al lado.. piden ayuda a la tia pero no puede salvarles xq el coche se hunde muy rapido y la tia no nadaba muy bien y no les puede salvar.

Total que la tia tenia aun unas llaves.. y coje otro 4x4 y empieza a hablar como por dentro, diciendo cosas como "la vida es efimera, las vida son como luces que se apagan.. etc.." y bueno sale de la zona embarrada haciendo mil peripecias con el coche y llega como a una obra, donde habia mucha gente trabajando y empieza a atropellarlos sin ton ni son.. hablando consigo misma sobre la vida y la muerte.. total que se cae a una zanja y se acaba la pelicula.

Despues de todo eso, yo me encuentro en el cine con mi portatil conectado al asiento de enfrente como si fuese un autobus con los conectores de los cascos.. y me fijo q lo que sale en mi portatil se ve en la pantalla grande.. y digo.. Ostia! pues me voy a poner Terminator Salvation que la quiero ver en pantalla grande, y la ponia.. hasta que al rato me vino un revisor diciendo que tenia que apagar el ordenador.

Y me levanto.

Ifz44

Cualquiera que conozca el tema de interpretación de sueños, y lo conozca bien sabe de sobra que detrás de una interpretación hay un estudio de la persona bastante amplio, y no se soluciona con decir 4 tonterías. Es absurdo psicoanalizar una persona con esto y hacer una imagen de ello con tan poca información.

-

Alaaa este tema me mola, a ver si me interpretas este sueño que tengo muy a menudo.
Sueño que por X motivos, tengo una pelea, no me acuerdo ni las razones ni motivos y a la hora de enfundir los golpes, noto una lentitud en el movimiento de los brazos y una poca fuerza increible que me fustra muchísimo en el sueño.
Y ese sueño me pone de mala hostia, hasta tal punto de despertarme y decir, me voy a volver a dormir, estos cabrones no se van de rositas, me cago en la puta!
Al margen de las coñas es cierto lo que digo, a ver si me lo interpretas que es un sueño que llevo arrastrando años, me dan épocas que lo tengo, otras que no.

Y otro también que se repite pero de manera menos constante es que sueño que mi pareja (con la que esté en ese momento, no con la actual) es violada o agredida fisicamente por alguien delante mio, en plan a veces casi Saw, y yo estoy atado y no puedo hacer nada, y este es más angustioso pero se repite menos, además noto en el sueño como la sensación de que ella se pregunta por qué no la ayudo, pesadilla de mal rollo que te cagas.

Y ya esta, el resto de mis sueños ni me acuerdo, por su incoherencia, carecen de hilo argumental, es una correlación de imagenes, pensamientos o situaciones que no guardan lógica alguna con la otra y a la hora de descifrar que he soñado cuando me despierto digo: pero que coño he soñado??? que disparate de sueño y si puedo concretar algún fragmento digo: menuda gilipollez de sueño!!

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • helicon
  • chaos1111n
  • MalcolmX
  • ReMaTxEs
  • marcano517
  • Maychu