Una intérprete fue violada por un refugiado

december

Una intérprete de pastún que acompañaba a un periodista en el inmenso campo de inmigrantes de Calais, en el norte de Francia, fue violada en la madrugada del martes en los alrededores del recinto, informaron fuentes judiciales.

Las dos personas estaban realizando un reportaje para una televisión francesa sobre los menores aislados en la 'Jungla' de Calais, cuando se les acercaron tres afganos en los alrededores del campo, indicó la fiscalía de Boulogne-sur-mer.Se trata "a priori de tres migrantes, según las declaraciones de las víctimas", y primero quisieron robar el material periodístico, según esta fuente judicial.

Luego, uno de los tres individuos obligó a la intérprete a mantener una relación sexual amenazándola con un cuchillo, mientras los otros dos mantenían a distancia también con un arma blanca al periodista "free lance", de 42 años.

Cuando los tres dejaron ir al periodista y a la intérprete, ambos se dirigieron a la comisaría de Calais, y la mujer, de 38 años y originaria de Afganistán, fue atendida por los servicios médicos.Los tres agresores siguen siendo buscados, según la fiscalía.

El campamento de Calais, donde viven entre 5.700 y 10.000 migrantes que esperaban su oportunidad para atravesar el Canal de la Mancha e instalarse en Reino Unido, será cerrado próximamente por las autoridades francesas y sus habitantes serán realojados en centros de acogida en el país.

Fuente

Vitov

Eso le pasa por ir interpretando por ahí

3
Singed

Quiero ver como postea la brigada.

La noticia es algo lamentable. No sé que lleva a un hombre a violar a una mujer, salvo los que están más locos que yo claro... de verdad no lo entiendo. La usan como "acto de guerra" o qué? es que no los entiendo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Moyo98

La habrá malinterpretado

40
HeXaN

Interprétame esta.

J

ficki ficki

4 comentarios moderados
Mikelete

Se viola a 3 mujeres al día en España... Vamos a tener que aumentar la capacidad de los servers de mv para tanto hilo.

2
Fidelius

OH MAI GOD, los refugees tambien violan. Al final va a resultar que hacen cosas como el resto de seres hombranos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#13 Quizás no como el resto:

5 1 respuesta
Fidelius

#15 Que caña, los noruegos arios han trascendido su necesidad de violar.

Por cierto, noruega lleva regalando nacionalidades a cualquiera capaz de sus fronteras mucho antes de la refugeecrisis, en mi curro veo pasaportes noruegos en gente de todos los colores.

1 respuesta
squa1o

Pero la mujer tb era afghana como ellos no? Sólo le estaban recordando el sitio de la mujer en su cultura.

B

#16 Pienso de verdad que eres inteligente, pero a veces considero que yerras al rebatir algún punto. Sé que eres perfectamente capaz de argumentar mejor en lugar de ir a la anécdota y a la respuesta sarcástica y fácil. También creo que si razonases meditadamente, quizás tendrías que aceptar verdades que no te son cómodas y es, a lo mejor, por ello que lo evitas.

El problema no es que sean refugiados, creo que casi nadie estará falto de la solidaridad a los que padecen la desgracia de la guerra, el problema es que son musulmanes. En otros hilos, expones tus quejas hacia el patriarcado y los valores de la sociedad tradicional, de forma lícita; ¿acaso no eres capaz de hacer un ejercicio equivalente con la sociedad que plantea el Islam? Si empleas el mismo rasero, ¿qué encuentras?

Yo, personalmente, entre la socialdemocracia y el Islam, prefiero a este último, pero considero que Europa merece más que la menos mala de estas dos opciones.

1 respuesta
SasSeR_18

#3 Yo creo que sí que lo sabes, ya vas todo drogado de mañana? xD

Creo que es algo 'cultural' y me explico: En nuestra cultura estos actos los tenemos como actos diabólicos y completamente prohibidos y fuera del grupo (como el incesto y mil cosas más). Esta gente viene aquí, se sienten libres al ver nuestra conducta y dan rienda suelta a su libertinaje, no habrán tenido una educación como la nuestra con largas exigencias al superyo (donde todo está moralmente prohibido), así que les importa como diría un servidor, un carallo, son tan propensos a este tipo de actos como un ser humano que no ha sido civilizado, no olvidemos que somos animales domesticados y que cualquier humano alejado de la civilización civilizada valga la redundancia violaría por instinto, mataría y haría de todo, ya que creo que no habría ni bien ni mal en los humanos menos desarrollados.

Si no estoy desvariando mucho por ahí debe ir lacosa

1 respuesta
B

#18 Creo que estás pidiendo demasiado. Que la mayoría de violaciones en Europa provienen de inmigrantes/refugiados/gitanos es tan cierto como que es el hombre blanco heterosexual se lleva las culpas irónicamente. Lo terrible es que se tape desde los mass media, aunque más terrible es que la hiprogresía se lo trague.

3 respuestas
Singed

#19 pues sí, voy bastante puesto, no he dormido esta noche porque he tenido que cuidar a mi padre y me he pasado la noche en el sillón cuidandolo. Así que voy finísimo.

Merkury

#20 Entonces aqui no hay que defender la presuncion de inocencia? Yo creo que la tia lo iba buscano ahi trabajando como una persona normal y sola fuera de casa.

Y lo del cuchillo es una filia, como vas a pedir permiso ya una vez ahi puesto con el cuchillo. Hasta que no vea la grabacion no me creo nada, mirar lo que paso en la feria de Malaga.

3 respuestas
LaChilvy
#1december:

y sus habitantes serán realojados en centros de acogida en el país.

claro que si hombre!

Dase

Hasta que no se cierren fronteras...

#22Merkury:

Yo creo que la tia lo iba buscano ahi trabajando como una persona normal y sola fuera de casa

Primera linea de la noticia

Una intérprete de pastún que acompañaba a un periodista en el inmenso campo de inmigrantes de Calais

Joder, al menos si vais a tirar de ironia para reiros de los argumentos de otro, curraoslo un poquitito aunque sea.

1 respuesta
B

#20 Pero expresándote con esa beligerancia, difícilmente tomarán muchos en cuenta tus ideas. Y cuál es tu propósito verdaderamente, ¿ser escuchado y tener la oportunidad de convencer o, más bien, hablar como se te apetezca y ser un profeta aciago que sobre nada ni nadie tenga influencia?

Un hombre de tus inquietudes seguro que está familiarizado con la obra de Nietzsche. ¿No escribió aquello de que a menudo nos posicionamos vehementemente en contra de una idea cuando, en realidad, aquello de lo que discrepamos es el tono en que se la ha enunciado?

1 respuesta
Merkury

#24 Eso es la opinion publica y el lobby feminazi haciendo presion en los medios para hacer que no parezca que ella se lo estaba buscando.

B

#22 En este caso hay un testigo, periodista, y nada parece indicar que la periodista fuese alcoholizada. No obstante, por supuesto que todos los acusados deben gozar de presunción de inocencia y, hasta donde sé, nadie ha publicado los rostros ni las conversaciones privadas de los supuestos agresores.

1 respuesta
Fastestwat

Presunción de inocencia con un 100% de casos extranjeros. Nos chupamos el dedo cuando nos da la gana.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Si vais a postear para decir el típico meme sobre el asunto al final acabará por cerrarse el hilo y diréis que se os censura.

1 respuesta
1mP

Y así es cómo, sin conocer nadie a ningún refugiado, hace que le cojamos miedo y odio. Los moros, los nuevos negros.

1 respuesta

Usuarios habituales