Una intérprete fue violada por un refugiado

Macharius

#58 Ya lo que me faltaba leer, diciendo que no tiene porque haber sido violada por un ser de luz, después de que el cámara fuera retenido y se llevaran a la mujer a otro lugar, no se la llevaban para que les explicara recetas de cocina y chistes de negros.

1 respuesta
Merkury

#59 La navaja de Ockham... en otros hilos tambien se menciono respecto a historias paralelas, y lo mismos saltaron que eso no valia.
#60 Whiteknight de las mujeres? Ahora resulta que tener una opinion es ser un white knight.

Claro, claro...

#61 Yo no tengo ninguna duda de que es una violacion, ya lo he dicho dos veces pero veo que a algunos la bilis os llega hasta los ojos.

B

#42 No no. Estoy respondiendo a este comentario de Fidelius:

OH MAI GOD, los refugees tambien violan. Al final va a resultar que hacen cosas como el resto de seres hombranos.

Para hacer hincapié en que no es que violen como el resto de seres humanos, es que violan muchísimo más, copando casi la totalidad de violaciones en Europa. Era una puntualización sobre ese intento de ridiculización y demagogia de Fidelius. No tengo ni idea si los de #1 son culpables o no.

A ti también te cito por alusiones: #45

2 1 respuesta
B

#63 Bien, empecé el Rage sin leer, como has podido ver.

<3

1
vinilester

No hubiese pasado si los violadores hubiesen llevado su correspondiente silbato en el bolsillo.

4 1 respuesta
Lexor

traductora afgana, ha aprendido el idioma del pais, trabaja para el pais, integrada 100%
campamento refugee, no aprenden el idioma del pais, no trabajan para el e pais, integrada al ojo de junqueras %
Lo unico bueno de la noticia es que iban a desmontar el megacamp y a esparcirlos por todo el pais

1
Hiervan

#65 Hdp, me he reído vilmente xD.

1 1 respuesta
vinilester

#67 Y yo mas que he metido silvato con V.
Tenia que haber puesto pito. Edito la falta

1 respuesta
Hiervan

#68 Da igual, se te perdona por el chiste xD.

Respecto a la noticia, pues que el heteropatriarcado no descansa.

1
D

¿por que nunca se habla de la situación socioeconómica de los violadores y si de su color o procedencia? Creo que lo primero tiene más relación que lo segundo, pero bueno, supongo que a algunos os gusta vivir ciegos y acobardados por las tonterias mediáticas.

1 respuesta
B

#70 ¿"Refugiado" no te parece suficientemente explicita? Tal vez deberíamos decir "ciudadano de un lugar llamado mundo"

D

#71 Me parecería suficientemente explicita si informaran sobre su situacion real tan detalladamente cómo informan de sus delitos.

1 respuesta
A

#3 necesidades fisiologicas y completa impunidad?

B

#72 Sí espera, que ahora cada vez que den una noticia en vez de decir refugiado, empleado, policía o guardia civil van a escribir un contexto económico, social y cultural.

D

#74 Si van a enfocarlo como una problemática social en vez de como un caso aislado si que deberían. También podemos tratar los casos de corrupción como "hombre blanco y heterosexual financia ilegalmente un partido compuesto principalmente por hombres blancos y heterosexuales" y seguro que ahí si ponemos el grito en el cielo.

1 respuesta
B

#75 Es una noticia de sucesos, no un artículo de opinión. Que lo veas como una problemática social nace de ti y del elevado número de casos que se dan, no del artículo que es meramente informativo.

A mi no me vengas con lenguaje políticamente correcto, me parece vomitivo y te vas a dar contra una pared. Son refugiados, se les llama por su nombre, fin.

3
D

#76 Y los hombres blancos y heterosexuales que han financiado ilegalmente su partido son hombres blancos y heterosexuales, fin.

Usuarios habituales