Interrogatorio pakistaní a un terrorista talibán

GR33N

Vale que hay otras formas de hacer un interrogatorio y que el uso de la violencia no es el método más adecuado para preguntar a un detenido. Pero teniendo en cuenta de que se trata de un terrorista que no dudaría en inmolarse matando a decenas de personas en una plaza, pues ya no da tanta pena.

http://www.liveleak.com/view?i=36d_1299643633

-Lania-

Bah, eso no es nada para lo que haría él a otras personas.

1 1 respuesta
Eristoff

El militar del minuto 1:50 es muy mariposon y el del final del video 4:52 intentando patadas tijera tambien.

Si no fuera por el latigo la verdad es que mucho miedo no infunden...

rafator_16

Un tio que podría llegar a cargarse cientos de personas con un puto cinturon bomba y le dan 4 latigazos y 4 patadillas, a ese le sacaba yo los ojos con ganzuas y le encerraba de por vida. Por lo menos.

1
buga

la verdad que ami no me parece para tanto, me esperaba algun tipo de tortura o similar

1
B

Digo lo de siempre: ¿entendéis una mierda de lo que se habla? lo mismo y alguno sí, pero me extrañaría. Mientras, solo es un tipo con ropa tradicional musulmana de algunos sitios (el corán dice que hombres y mujeres vestirán ropas anchas que disimulen las siluetas) y barba, que también es símbolo de ser un hombre, y ni mucho menos solo de la cultura talibán agredido brutalmente por una panda de subnormales mientras uno de ellos lo graba con un móvil a escondidas para luego cachondearse.

9 1 respuesta
LaChilvy

Pues a mi sin latigo ya me infunden miedo xD

GR33N

#6 Es lo que pone en la descripción del vídeo. Pero puedes dudar de su veracidad si quieres.

enzocrash

no es coña, se rie o se keja?por k no m a kedao claro
por k hay gente muy dura

asterix021

Demasiadas florituras los militares, tampoco se ve que le den bien bien bien, aunque algún raspón se habrá llevado jaja

ChaRliFuM

En el mundo civilizado solemos juzgar a las personas delante de un Juez y un tribunal aportando pruebas y evidencias, en funcion de lo expuesto se llega a la conclusion de si esa persona es inocente o culpable.

No se si a esa persona se le acusa de algo o si bien ya ha sido juzgado...

pepeinos

DALE CON EL LATIGOOO!!!! DALE CON EL LATIGOOO!!!

si es verdad q se iba a inmolar y eso ole...!! mas fuerte le daba yo....ademas del correspondiente petardo en el culo pa q no cagase mas...

#15 Puedes estar trankilo, he descubierto el motivo de la paliza,

1 1 respuesta
h1de

#12 te me has adelantado jajaja, lo del latigo es lo que mas respeto me daria

A

donde estan las descargas electricas? :(

Tukaram-Man

Algunos pensais que torturar a un hombre es algo que se pueda hacer a la ligera, hablais de ello a veces con una ligereza que asusta.

Si ese tio DE VERDAD iba a cometer un atentado suicida, o le pegas un tiro entre ceja y ceja, o lo encierras a pan y agua en la oscuridad. Entiendo que si supieramos, por ejemplo, que X dia X unidad terrorista va a cometer un atentado en X sitio, se usen metodos de persuasion sucios para sacarle la informacion, pero es el ULTIMO recurso. La tortura sin razon pone al que la realiza en el ultimo escalafon de la dignidad humana.

No estoy diciendo que ese tio no merezca esa paliza u otras 20 mas, lo que trato de decir es que NO sabeis quien es ese tio, y lo que pueda decir gr33n o la web pueda ser mentira. Simplemente pedis tortura demasiado alegremente, y os equivocais totalmente.

5 2 respuestas
B

Mas que una paliza le dan una verdadera razón para quitarse la vida. Hay que educar, no destruir. De lo contrario nos rebajamos a la inútil simpleza en la que ellos están envueltos. Así nos va.

2
punkiriko

Un tipo con vestiduras típicas = TALIBÁN.

Si es realmente un terrorista, quizás decidió morir en un atentado por no ver más palizas como esa a sus hermanos/padres/amigos...

La culpa del terrorismo la tienen los gobiernos y las guerras, no el talibán que se inmola porque le apetece matar gente, que es divertido.

1 respuesta
gritO

#2 es obvio que no le van a pegar disparos, un tio de estos es capaz de dejarse morir con un disparo antes que hablar, es mucho más efectivo el sufrimiento en un tiempo muy prolongado, sabiendo que lo que le hacen no le puede matar.

SgtoElias

a mi me dan esa somanta de ostias y digo que soy el mismisimo Bin Laden. Que la tortura no es tan eficaz para interrogar... llega un momento que admites lo que sea con tal que paren.

B

pero al principio del video no pone que son inocentes??

zyro

Donde esta la version uncensored del video?

kaosMC

El segundo no sé si se está descojonando o es que grita así de raro cual loca desatada.

Si de verdad es talibán me parece poco lo que le han hecho. Sabiendo cómo es esta gente, he estado todo el vídeo esperando ver un tiro entre ceja y ceja, pero no, esta vez no.

Strangelove

Una escena muy lamentable y carente de utilidad o sentido, a manos de unos "interrogadores" extremadamente torpes. Hay un par de ocasiones donde me ha llegado a parecer fake, pero por desgracia, parece que no lo es.

UnLiMiTeD

Vaya panda de retrogados los que decis que muy bien a lo que veis en el video.

¿Se os ha ocurrido pensar que es mas que probable que si usan siempre ese metodo, lo haran con gente inocente?, ¿Y que pasara entonces?, ¿Que si se demuestra la inocencia de esa persona se ira a casa y no ha pasado nada?, no se, pero yo desde luego me ataria un puto cordon de bombas al pecho y me cargaria el puto cuartel donde esten esos tios enterito.

Asi se hacen los terroristas, masacrando, humillando y apaleando a los pueblos. Y si encima la opinion publica aplaude, fabuloso.

SuGaRaY

#15 Toda la razon :)

HoTiTo

No sé si habréis probado/tocado/sentido la puntera de una bota militar pero son extremadamente duras. Las patadas con esas botas suelen ser de campeonato xD

En un universo ideal y utópico, estaría a favor de la pena de muerte/tortura ya que entiendo que no habría ningún tipo de incertidumbre acerca de la culpabilidad de un individuo. En el plano en el que nos encontramos, me parece una temeridad sabiendo como se las gasta la raza humana y lo rápido que sucumbe a las emociones/ambición/poder/sexo/random.

Al final somos la misma chusma que ellos.

mkkkl

#17 Claro, los gobiernos y las guerras. El que sean unos analfabetos que radicalizan y utilizan el Islam para darnos caza con su guerra santa no tiene nada que ver.

1 respuesta
columbus

jajaja me encanta cuando paran al soldado que le esta pegando para darle el látigo XD

cloverfield

He visto este video en otra web pero decian que eran chinos :\

D

me hace gracia el protocolo en plan que le hacen una pregunta, si no responde bien se retira y le cae una somanta palos, luego se levanta y le preguntan de nuevo, si la respuesta es mala vuelve a retirarse para que le caiga otra somanta palos xD

Usuarios habituales

  • Chymo
  • punkiriko
  • Zakys
  • EiNoL
  • HoTiTo
  • GR33N
  • Eristoff