Invasión silenciosa...

T-1000

#127 llevas varios post mezclando hechos historicos al tum tum , qué nos quieres decir?

A mí me importa una mierda la inmigración , lo que no voy a consentir es que nos impongan un estado islámico ya que llevamos siglos luchando para que la religión se separe del estado para que vengan unos a imponernos de nuevo aquello por lo que hemos luchado tanto , España es un estado aconfesional y por lo tal espero que siga así o evolucione a un estado laico , de igual forma espero lo mismo de Europa.

1 respuesta
gloin666

#151 He querido decir que ese diario es de corte nazi. Si tu te informas con eso alla tu.

1 respuesta
B

#92 bueno si es de Badajoz por donde el Alcazar no hay mucha diferencia con Marruecos jueeej

T-1000

#152 me refería a anteriores post , no a ese.

1 respuesta
Polakoooo

Este hilo es un tótem a la inmundicia intelectual.

1 1 respuesta
jackvendetta

#155 Ahora entiendo que postees tu tb aquí

2
gloin666

#154 Pues cuotealos. EL sistema de quotes es muy bueno. Y en el ultimo respondo a un tio que dice que ahora estan haciendo pagar a los blancos pecados del pasado. He contestado que ni por asomo. Si asi fuese los muertos se contarian por aproximaciones, no con nombres y apellidos.

1 respuesta
M

los chinos , nos comen los chinos , los chinos nos comen

1 respuesta
xTr3m1S

#158 Tanto que ya estoy aquí en MV y Yong Li en FC.

T-1000

#157 Técnicamente todos los pueblos , razas y culturas han hecho lo mismo durante toda la historia.

McDyron

Definitivamente es la semana racista en MV. Solo hay que ver la primera pagina.

alberkst

Esta noticia es de hace dos semanas, el resultado final ha sido de 3 muertos y dos heridos.

http://www.alertadigital.com/2013/05/12/italia-un-inmigrante-ilegal-africano-mata-a-una-persona-y-hiere-a-otras-cuatro-con-un-pico/

Otro pagapensiones más engrandeciendo Europa.

MATATOREROS

Que asco me dan los racistas

1 comentario moderado
marmmmalade

#1 http://www.youtube.com/watch?v=K1F1-J7jaug

1 respuesta
S

#165

Ese vídeo dice una sarta de mentiras tan evidentes que sinceramente me daría vergüenza que alguien me viera postearlo.

1 respuesta
marmmmalade

#166 Tu a callar, moro.

Andress93

Y luego se echan las manos a la cabeza los politicos y demas escoria porque hay un auge del fascismo y la extrema derecha.

D

África para los africanos.

Asia para los asiáticos.

Europa? Hay demasiados blancos, necesita más diversidad.

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

2

Usuarios habituales