Invasión silenciosa...

Iphone

Buenas noches mediavideros/as:

Cenando a salido el tema este de los 2 musulmanes y el militar en la tele... yo sin darle importancia dándole vueltas al coco pienso que dentro de unos 15 o 20 años en Europa dominara dicha raza, no obstante en la comunidad Catalana ya rondan los 600.000 musulmanes instalados... no lo queremos ver, pero está muy claro. que tiene una alta natalidad, frente a nuestra débil natalidad y el envejecimiento de la población. Es cuestión de tiempo, si no es de una manera será de otra, pero cuando nos queramos quitar la venda de lo políticamente correcto, estaremos vendidos. Al tiempo... la "religión de la paz" vuelve a teñir de sangre las calles de Europa...

yo pienso que de aquí a que ocurra algo como en la película "Estado de sitio" hay un paso muy pequeño.

y vosotros? que pensáis de la alianza de civilizaciones?

13
1 comentario moderado
paladyr

No es que tengan alta natalidad, es que tienen millones de ayudas mientras que los demas tenemos millones de impuestos.

61
HeXaN

Yo pienso que están formando una quinta columna para conquistarnos. Al menos aquí en España me da esa sensación.

3
f4sticio

Yo pienso parecido, pero de los chinos.

Los chinos sí que van a ser los amos del cotarro.

6 1 respuesta
A-tuin

"...dominara dicha raza..."

puajajaja, la raza musulmana?

10
1 comentario moderado
gloin666

Antiracista es una palabra en clave para antiblanco.

#1 La inmigracion masiva es un problema. Pero no te veo quejarte de los cientos de miles de andaluzes en Catalunya.

#7 Se te ha escapado el +1. No soy de vuestra secta. Es mas, prefiero un moro a basura blanca como los "problancos".

5 3 respuestas
Polakoooo

Pienso que los que se postulan como salvadores de la cultura europea, la tradición judeocristiana o como le quieras llamar y que señalan la inmigración o los musulmanes como el peligro que nos lleva a su extinción, son los primeros que destruyen el legado que dicen defender.

Y el porqué es bien sencillo, no tienen ni puta idea de lo que defienden, ni lo que implica y lo único que pasa es que son unos racistas y no ven más allá.

7 1 respuesta
Asdrubael

¿los españoles también invadimos en su época Suiza, Alemania, Francia, y un largo etcétera?

1 2 respuestas
f4sticio

#10 Sin duda.

Invadir no, pero que aquí hubo una emigración de cojones es indiscutible.

Emigración a la que estamos volviendo por cierto.

2
gloin666

#10 Y sudamerica, y las filipinas, y guinea, marruecos, el caribe, centroamerica, florida, holanda, inglaterra, portugal... De eso no se quejan nunca estos problancos.

5
Uriel246

Dios nos vendiga con una nueva Al-Andalus

Por lo pronto id practicando:
اشهد أَنَّ لا إله إلا ألله وأَن محمدا رسول الله
Ašhādu anna lā ilāha illā [A]llâhu wa anna Muhammadan rasūlu l-lâh
Doy fe de que no hay más divinidad que Dios y Mohammad es el mensajero de Dios.

1 2 respuestas
Doc
19 2 respuestas
f4sticio

#13 Horrible ortografía.

Dios nos vendiga con huna nueva Al-Andalus

1 respuesta
melonz

Entre lo de hoy en UK y lo de Suecia la ultraderecha debe estar frotandose las manos. Normal.

1 respuesta
alblanesjr

¿Cual es la raza musulmana?

Lo que se deberia hacer es erradicar todas las religiones

7 2 respuestas
allmy

Europa ha sido "invadida" 23423423424 veces por 23423423424324 razas diferentes y aquí estamos...

Una perspectiva un poco más macro por favor...

Como bien han dicho por arriba, lo que sobran son las religiones, no las razas.

6
Mepiro

Los mayoria de Españoles (musulmanes, católicos, ateos, budistas o pastafaris) están pensando en salir por patas de España. No sé a que viene esto ahora, cuando vamos a volver a ser un pais de emigrantes.

Cuando se metan los del norte con la "raza mediterranea" me contáis todas estas gilipolleces.

2
XaPu69

#9 Ahi ahi, ciñendote al tema.

¿De verdad creeis que debemos asumir con normalidad que en mitad de la calle dos tios decapiten a otro con un machete, y posteriormente hablen ante las cámaras diciendo que vayamos donde vayamos, los occidentales no estaremos seguros?

Ojo y sois capaces de desviarlo a que es que en occidente somos racistas. Con dos cojones

2 2 respuestas
gloin666

Y la escoria indoeuropea? Mierda de inmigrantes, quitandoles el sitio a los preindoeuropeos. Indoeuropeos, a tomar por culo.

Los problancos ordenaditos apoyareis esto no?

11
JuGuLaToR

No es cuestión de razas, es cuestión de cultura. Los moros (que no los musulmanes en general) no se adaptan al sitio al que van, ni adoptan las costumbres y la forma de actuar de la gente del país a la que van, y ahí es donde esta realmente el problema.

Y el que diga que prefiere a un moro antes que a xxx, es que no ha conocido a ningún moro.

2 respuestas
Asdrubael

#20 Contraponiendo la "cultura musulmana" o "raza musulmana" a la "raza cristiana" o "cultura cristiana", ¿nos debemos ver representados por hechos extremistas de nuestra religión o cultura? Pongamos ejemplos: http://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_Sabra_y_Chatila

A-tuin

Pero vamos a ver estamos mezclando churras con merinas.

Primero, esto son RELIGIONES, que razas ni que niño muerto, estoy con #17

Segundo, como ha dicho #22 hay de todo. En EEUU hay un número bastante alto de musulmanes y no van por la calle decapitando peña... y en UK lo mismo. No puedes adjudicar lo que hagan 2 pirados que en todo caso será un problema cultural con toda una religión, y menos con una con tantas ramas como es la musulmana.

ruk0style

Yo tengo lo que necesitamos para defendernos en estas ocasiones...

Y se llama...

spoiler
2
iAtlas

#15 bendiga

/cc #13

Respecto al hilo —y resumiendo— creo que exageras un poco.

DaVNiz

Pues a hacernos musulmanes y a tratar a las mujeres, gays y discapacitados como mierda, todo ventajas bajo mi prisma.

Bl3sS

#17 supongo que será igual que la famosa raza judía que tanto odian los musulmanes, y medio mundo...

1 respuesta
M

Es triste comprobar como la mayoría de los europeos tienen una venda delante de los ojos que les impide ver la realidad, y todo por miedo a que les llamen racistas.

2 2 respuestas
gloin666

#22 Uy si, la feria de abril que se celebra en Barcelona es una muestra de como los blancos se adaptan, a diferencia de los moros.

#29 Los no vascos etnicos teneis intencion de marcharos de euskadi? Si no es asi no me vengas con historias. Si alguien emigra y se integra da igual el color.

1 1 respuesta

Usuarios habituales