Invasión silenciosa...

B

#29 Que triste es ver a millones de arabes teniendo un jarem, coches de lujo, palacios y que un blanco como tu no tenga ni trabajo para poder explotarlo.

JuGuLaToR

#30 Oye, que si tanto te gustan los moros para ti todos...

luperio

somos unos pardillos y nos va a salir caro todo esto, cada dia serán mas y mas, crearan sus propios partidos politicos, etc etc y si para entonces sigo vivo votare a los nazis

1
J

Lo mejor es lo de la gente que asume que exista una raza y una comunidad cohesionada llamada Europa y se sientan europeos.

Visto esto, lo de que se sientan amenazados por los musulmanes es una trivialidad.

1 1 respuesta
Dieter

Integrarse, esa palabra xD.

2
preguntitas

simplemente han venido a pagarnos las pensiones.

Shaka

A mi lo que me jode es que cuando ellos vienen a nuestro pais, nosotros tenemos que respetar sus creencias y adaptarnos. Pero cuando somos nosotros los que vamos a los suyos, somos nosotros tb los que tenemos que respetar sus creencias ... Cuando y donde cojones van a respetar la de los demas ???

Tiene cojones que me vaya a esos paises y a mi novia le digan que no vaya enseñando mucho ... y aqui nos tenemos que tragar que vayan con burka, si saber quienes son, sin identidad (por su puta religion).

1 1 respuesta
Dieter

#37 echale la culpa a las autoridades que lo permiten. Alli todo es a rajatabla.

1
Vermu

¿Y qué piensan los argentinos de los miles de gallegos que viven allí?

En todo caso, yo creo que los movimientos migratorios es algo que no podremos parar. Esto es algo que en algunos momento será positivo y en otros negativos. ¿Qué se puede hacer? Hoy en día la globalización te permite viajar a cualquier parte del mundo de un día para otro y eso es algo que no se le puede negar.
No creo que ello provoque la desaparición de una raza ni la invasión ni nada así. Además no es común que gente de diferentes razas acaben teniendo hijos juntos. Es algo que ocurre pero muy poco.

S

#1

¿En quince o veinte años?, ¿qué se reproducen por esporas?

1 respuesta
PiPePiTo
3
Iphone

#40 pues tu me dirás, el caballo de Troya ya está en casa... Hemos abierto las puertas en grande, bajo del lema de integración, cuando se sabía que con más del 7% de inmigración, ya no hay integración. Son guetos lo que se crean. Las diferencias de cultura son tales que la convivencia día a día es imposible...

1 respuesta
S

#42

A ver decidete en 20 años van a ser más o no?, en vez de ir de Nostradamus aporta pruebas de lo que dices, que dicho de paso es un disparate.

AdriSpawN

#8 ¿Perdon? ¿Invasión andaluza en cataluña?

1 2 respuestas
Shaka

#44 Ni que cataluña fuera otro pais ... no me jodas. Ademas la cultura es la misma, estamos hablando que no solo hay invasion de extranjeros, si no del tema religioso/cultural

Polakoooo

#20 No has entendido lo que he dicho, lo cual tampoco me extraña.

¿De verdad creeis que debemos asumir con normalidad que en mitad de la calle dos tios decapiten a otro con un machete, y posteriormente hablen ante las cámaras diciendo que vayamos donde vayamos, los occidentales no estaremos seguros?

Lo que me estás hablando es de otro hilo (te lo digo porque después soy yo el que desvío, pero bueno) y encima es una cosa totalmente puntual, o en cualquier caso una muestra más de violencia de la que hay en todos sitios. Y encima pretender que yo he dicho con mi comentario, que cosas como esa sean normales...

Lo que desgraciadamente es muy normal son los racistas que se amparan en argumentos de parvulario, que no tienen ni puta idea de cual es su propia cultura y que encima van de super defensores de ella. A otro con esos cuentos, que ya tengo una edad.

Y hablar de la inmigración ahora mismo es de ser inútiles, pero de verdad. Si siempre es una cortina de humo ahora mismo es que es tan obvio. Además siendo como somos ahora mismo un país de emigrantes (o no os dais cuenta?)... ni siquiera podéis usar el mierda de argumento de las cifras que tanto gusta, habiendo descendido drásticamente la inmigración y habiendo muchos inmigrantes regresando a sus países...

vene-nemesis

Yo por si acaso me curo en salud, ni hao y alahu akbar para todos.

AnGerFist

#8 prefieres un moro que a un blanco.ok
Gracias a gente como tu los extranjeros tienen ayudas que los españoles que las necesitan estando en su pais no tienen

1 2 respuestas
KONRA

estas reflexiones tan profundas que teneis...

venia a reirme y a soltar chorradas, pero como veo que gloin lo esta bordando se lo dejo a el.

1
raganock

No se si será invasión pero de SILENCIOSA no tiene nada, no parais de abrir hilos del temita o bien desviar otros con la misma canción cansina.

Mis felicidades a #1 por el mega-currazo de hilo que se ha marcado, mínimo dos o tres horas de curro solo para plantear el tema... irony off.

Deeth

La culpa de las catalanas que son unas estrechas, de ahí la baja natalidad.

samper

Aquí también tenemos colgados como #1

B

#34 Igualito es un alemán, portugués, eslovaco, esloveno, italiano, sueco, austriaco que un egipcio, turco, marroquí. Igualito, vamos XDD.

1 respuesta
Kory

#5 ¿Es que no lo son ya?

Lo que pasan que te muestran de la misa la mitad. Vete tu a saber que tienen ya preparado, o escondido, lo que pasa que les interesa que la gente no lo vea, que parezca que ellos no son nadie cuando son, por ahora, un país muy potencial.

Es solo imo, pero vamos, es lo que yo veo y estoy convencido de que mucha gente piensa como yo.

Solo hay que ver que todos los productos de origen chino (no las imitaciones y/o copias) sino los productos de verdad, se están comercializando mucho en Europa.

Un claro ejemplo: telefonía móvil. Los teléfonos chinos (producidos por empresas de allí y ojo, repito, NO COPIAS) son teléfonos muy potentes y 4 veces mas baratos que cualquier teléfono hype Occidental. De hecho, un conocido mio se ha atrevido con la compra de uno y esta muy satisfecho y ademas el soporte de momento, dice que es bueno.

Pero claro, la gente no se atreve con estas mierdas porque piensan que los chinos son todo como cualquier tienda china de barrio. Copias baratas, marcas extrañas y objetos cutres y de poca duración. Error.

1
michi

Si eh, menuda gente, bombardeas sus paises y se enfadan!! Que ingratos u_u

Menos mal que estan los hombres de bien preveyendonos a toods sobre problemas de tal magnitud para que no nos distraigamos de menudencias como el paro, la corrupcion y la insostenibilidad de un sistema de mierda.

1 2 respuestas
xaQes

aniram al ne etatsila

4
B

#55 Supongo que las bombas que ponen día si y dia también en Irak son culpa de occidente hoy en día. Y los bombazos en Siria, también. De hecho que la Luna se separe un centimetro al año de la Tierra debe ser culpa de occidente.

3 respuestas
S

#48

Los que prefieren una etnia por encima de otra son los racistas/xenófobos, a los que no lo somos nos da igual la procedencia de las personas y de juzgarlas las juzgamos por sus actos no por su procedencia.

4 2 respuestas
Pachy

#55 Su religión es dañina, y su cultura, atrasada como unos 1000 años.

Que si guerra santa, que si la inferioridad de la mujer, que si radicales islámicos...

Todo eso, nuestra cultura lo superó hace mas de 1000 años.

#58 yo juzgo la religión.

1 respuesta
Polakoooo

#57 Pues en Irak precisamente, igual deberías revisar los acontecimientos, a ver cuántas bombas se ponían antes de la guerra y cuántas después.

1 respuesta

Usuarios habituales