Invasión silenciosa...

Ronso

Me hace gracia que sigáis diciendo lo de "invasión", "reconquista de al-andalus", pero si somo "nosotros" lo primeros que invadimos sus países por guerras inventadas no me jodas, y que no vengan a decirme que los "moros" están locos, son fanáticos... Lo que pasa es que están "subdesarrollados" no hace falta irte muy atrás, ni muy lejos para ver las atrocidades que se hacían en este mismo país hace 400 años.

#59 1000 años... si, ya claro.

1 respuesta
S

#58

¿Eso qué es regiliofobia?

Pachy

#61 no me jodas, te parece normal cometer atentados terroristas porque salga alá en el periodico de forma cómica?

y matar millones de personas porque lo dice un librito llamado corán?

1 respuesta
michi

#57 Vaya, pero no fueron liberados y democratizados? Que sorpresa que ahora que tienen el pais en ruinas mientras les succionan el gas y el petroleo con gobiernos titeres no den saltos de alegria!

2
Ronso

#63 Te he dicho que me parezca normal? He dicho que la gente se alarma y se lleva las manos a la cabeza, pero vamos a darle la vuelta. Te parece normal matar a millones de personas en una guerra contra el "terrorismo". Es una pescadilla que se muerde la cola.

#57 Y si tanto problema hay en Siria porque la ONU, esa gran organización no ayuda y toma medidas? Ah no que no hay mucho para sacar de allí.

2 respuestas
Pachy

#65 millones de personas? cuando se han matado a millones de personas? que yo sepa, españa allí no debió gastar ni un cartucho.

Iban de mediadores. (aunque si, EEUU aprobechó y se llevo petroleo fresco fresco)

1 respuesta
J

#53

Lo dices como si un alemán, un español y un francés se pareciesen en muchas cosas, y no hablo del físico.

Si fuese a Marruecos, te puedo asegurar que encontrarías más similitudes entre un español y un marroquí que entre un español y un belga.

Pero bueno, que sí, que Europa es una comunidad integradísima y cohesionada. Por eso nos echamos mierda a la cabeza unos a otros día sí dia también y nos hemos estado conquistando y matando entre nosotros desde que Adán mordió la manzana.

1 2 respuestas
Polakoooo

#67 Bueno pero una cosa es la cohesión y tal y otra cosa es que compartamos ciertos códigos culturales, lingüisticos etc. Que yo también creo que estamos más relacionados con el mediterráneo, incluyendo la parte norte de áfrica y demás, que con el resto de centro y el norte de europa, pero bueno, una cosa no quita la otra.

J

¿Pero qué códigos culturales?

El único país con el que podemos compartir ciertos códigos culturales es Italia.

Vete a Polonia, Turquía, Alemania, Hungría o Grecia y dime en qué se parecen los polacos, turcos, alemanes, húngaros y griegos a los españoles.

Dime ahora qué tienen en común un extremeño y un bávaro y qué códigos culturales comparten.

Europa es una broma. Partiendo de esa base, lo que queráis.

1 1 respuesta
grieska

A mi me parece más relevante que españa este invadida por gilipollas que pueden llegar a creer que a la gente se la tiene que juzgar por su raza

6
Polakoooo

#69 Pero es que te estás yendo a lo concreto de cosas muy locales. Qué tiene que ver un español con un polaco, pues más que un español con un tailandés, por ejemplo. Compartimos una corriente de pensamiento, hemos sido partícipes de los mismos acontecimientos históricos que han configurado lo que ahora es europa.. ya el hecho de que compartamos en origen una lengua dice mucho. A ver, que si quieres centrarte en todas las diferencias las vas a encontrar, igual que yo encuentro diferencias entre mi pueblo y el de 30km más allá, pero vaya, me parece una tontería negar lo que te digo.

Mira el arte, la literatura, filosofía...

#72 xD bueno joder, pero ya entendéis lo que quiero decir. Más tengo que ver con el polaco que con el japonés no? coño, mira mi puto nick.

1 respuesta
samper

#71 Origen de una lengua entre polaco y castellano? El polaco es una lengua eslava... en que se parece al castellano? Lo único en común es que son indoerupoeas, pero como otras 150 lenguas más xD

1 respuesta
B

#67 Pero qué me vas a decir si vivo en Ceuta. Ahora dirás que Ceuta es marroquí; bueno, lo es, porque está conquistada (que no reconquistada) porque Ceuta nunca ha sido de Marruecos.

Vamos, como si yo nunca hubiera ido a Marruecos ni conociera a ningún marroquí.

1 respuesta
L

#14 Hombre prefiero tener a moras saltando a las combas que unas gilipollas saltando con tacones. Hay que joderse con el video

2
B

#60 Con un dictador que se pasaba por la piedra a quién se saliera de la linea y que gaseaba a los kurdos la verdad es que pocos se pasaban, porque morían si o si.

#76 La religión es gran parte, nada más que con eso tienes una cultura infinitamente parecida a cualquier europeo que a cualquier clase de moro, da igual del país que sea. Y da igual que ahora nos eamos creyentes; tenemos la cultura.

J

#73

Pues entonces no sé qué dices con tu comentario anterior.

Un esloveno, un húngaro, un francés o un alemán se parecen tanto a un español como un egipcio, un tunecino o un marroquí: una puta mierda. Y dentro de esa puta mierda, veo más similares a nosotros a muchos marroquís que a la mayoría de franceses, eslovenos y alemanes.

El único país con el que compartimos vínculos culturales serios es Italia por motivos geográficos.

2 respuestas
B

#65 Como supongo que sabrás la ONU la forman mucho paises, de los cuales algunos están en el consejo de seguridad. Si la ONU no hace nada es porque China y Rusia tienen derecho a veto.

1 respuesta
Dieter

#76 estoy deacuerdo y tambien meteria en la saca portugal.

Ronso

#77 A caso aprobó la ONU la Guerra de Iraq y el terror de Sadam Husein?

#66 Y cuando se han matado millones de personas con los radicales?! Si piensas que España no gasto ningún cartucho estas equivocado amigo, pero no hablo solo de España.

2 respuestas
Pachy

#79 11M, 11s, atentados por todo el mundo. xD a bin laden no le buscaban porque debía una letra del coche.

B

#79 NI Rusia ni China se impusieron. Preguntales por qué se oponen a Siria.

gloin666

Se me olvido preguntar ayer. Los problancos que pensais hacer con Sudafrica, Estados Unidos, Canada, Argentina, Uruguay, Australia, Nueva Zelanda... Porque estos paises fueron invadidos por inmigrantes blancos.

#44 Si se empieza a discriminar inmigrantes pregunto a los problancos por que no discrimininan con esto tambien.

#48 Prefiero a un moro buena persona a escoria blanca como los racistas estos. Me da igual el color y la religion de una persona, mientras se integre en la cultura local a la que llega.

1 2 respuestas
Riderfox

A ver cuando os vais enterando de que el mundo se esta globalizando a pasos agigantados. Aferrarse al pasado con estupideces antiinmigracion es cavarse su propia tumba. Y tiene coña que diga cosas asi un español, pais mas de emigrantes que de inmigrantes. Mas estudiar historia y menos futbol hace falta por aqui.

3 1 respuesta
JuStY

#82 estos paises fueron invadidos....
#83 ¿porque a convertirse al islam se le llama globalizar ahora?

1 respuesta
gloin666

#84 Territorios o como quieras llamarlos. Si los problancos no quieren multiculturalidad, que van a hacer con estos paises?

JuStY

¿Por que se supone que deberian hacer algo?
Lo que se conquistara hace siglos no tiene nada que ver con la situación actual, por no hablar de que, a diferencia del caso europeo, si sacas a todos los blancos de esos paises lo único que harías sería hundir al país, no queremos que los pobres abos sufran de delirium tremens.

1 respuesta
gloin666

#86 Ordenado solo para unas cosas. Ya ya.

B

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/23/internacional/1369300602.html

La multiculturalidad sigue ejerciendo su yugo.

1 respuesta
AnGerFist

#58 si eso es muy bonito pero prefiero dar de comer a mis hijos antes que a los hijos de mis vecinos
#82 se integran no?como los que decapitaron ayer a un soldado? los mususlmanes son los que menos se integran macho, los chinos al menos la mayoria no se meten con nadie

2 respuestas
JuStY

#88 Y precisamente Suecia es la abanderada del multiculturalismo, pero está claro que no hacen lo suficiente y siguen oprimiendo al pobre etíope sueco xDDD

Usuarios habituales