Invasión silenciosa...

S

#89

¿Alguna prueba de las afirmaciones que haces?

gloin666

#89 El de audio que trabaja para mi madre es moro. Esta encantada. El chaval lleva 5 años aqui , se ha sacado el perfil 1 de euskera y hasta la fecha no ha faltado ni un dia al trabajo, ni por enfermedad ni por nada. Va de vez en cuando al futbol, y aunque no bebe, le ves con una cuadrilla los sabados. Ejemplo de integracion perfecta.

El segurata es blanco, nacional para mas detalles. Es escoria. Basura. Gilipollas con infulas. No se ha integrado. Se podia volver para Badajoz que a nadie le importara. Vosotros discriminais por color o cultura originaria. Yo discrimino por quien se integra.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
alblanesjr

#28 Igual...

Penedipene

Es cierto, todos los musulmanes van degollando a europeos últimamente, es algo muy común, sí señor. Nosotros los occidentales somos un cacho de pan, no delinquimos y tenemos un sentido de la justicia férreo y, evidentemente, propagamos la paz por los territorios musulmanes y el resto del mundo.

Es muy fácil decir quienes son los malos y quienes los buenos sin analizarse uno a sí mismo. Aquí no hay ni buenos ni malos, abrid los ojos. Ni los "malos" son tan malos, ni los "buenos" son tan buenos. Valga la redundancia.

NeV3rKilL

El problema no es que sean musulmanes el problema es que son musulmanes pobres. Si fuesen alemanes pobres tampoco los querríamos.

Ahora que te venga un sugardaddy y te haga tu Móstoles F.C de toda la vida un nuevo chelsea, eso es la leche. Venga ya.

M

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/05/22/actualidad/1369224872_181610.html

Comeos vuestra integración y vuestra sociedad multicultural con patatas. En unos años cuando estalle una guerra civil en Europa y ya no podías ir tranquilo a un bar a tomaros vuestra cervecita, ya vendréis llorando.

2
T

#16 Si, más precisamente con pistola y en Notre Dame de Paris http://www.lavanguardia.com/internacional/20130521/54373714442/hombre-suicida-altar-catedral-notre-dame-paris.html

gloin666

Los problancos pensais solucionar esto:

http://en.wikipedia.org/wiki/Trail_of_Tears

algun dia?

Es evidente que norteamerica no es tierra blanca, los asquerosos inmigrantes han destruido su poblacion. Si no pedis la deportacion masiva de blancos de alli es hipocresia pura y dura.

2 respuestas
B

Si tú te vas a otro país, intentas buscar gente de tu nacionalidad de origen. Querrás que alguien te represente (quizás) o que defienda tus intereses. Profit con todas vuestras conspiranoias xD.

Es como decir que américa latina quiere invadir... ¿América? Con sus diputados o presidentes latinos y demás. Coño, pues si ellos cumplen con sus espectativas, why not. Aquí lo mismo, van a votar a su gente para que hagan sus normas. Ni nos invaden ni nada, quieren acomodarse. Y al final lo harán porque en España no quedará nadie de aquí. Sólo se quedan los pringados máximos.

Ninja-Killer

Mientras más de la mitad vaya a Cataluña como viene ocurriendo hasta ahora por mi bien. Musulmanes y catalanes, todos en un mismo sitio, nice xD

1
M

#99 ¿Pero que haces diciendo estas cosas si luego tu eres de los que dices que los vascos son superiores a los demás españoles? y hablas despectivamente de, por ejemplo, los que viven en Barakaldo.

Me parece un tanto hipócrita tu discurso

2 1 respuesta
angel222

#99 no sé si eres una mente tan obtusa como para no vislumbrar la diferencia entre las Cruzadas y la actualidad o te lo haces, porque vamos, está bien claro. No es un asunto de racismo, es un asunto de integración cultural y religiosa.

En ningún momento quieren integrarse, quieren convertir a Europa en una República Islámica, la 3ª Guerra Mundial no será, ya es, y está siendo contra el Islam: Irak, Afganistán, Somalia, etc., el terrorismo es la lacra del Siglo XXI puesto que no hay un enemigo claro, el enemigo si hubiera que decir uno sería la religión musulmana.

No sé cómo comparas esto con las guerras europeas del Siglo XVI, pufff, por no saber no sabes ni de Historia. Y para más inri dices que conoces a un moro bueno, claro, y yo también, pero eso no indica que la estadística sea errónea y que mientras inmigrantes rumanos o ecuatorianos se acaban integrando, los musulmanes suelen ser más agresivos y destructivos por la sencilla razón de que su religión sigue en la Edad Media.

1 2 respuestas
S

#103

Creyente cristiano, hablando de otras fes. Credibilidad máxima.

1 respuesta
angel222

#104 ahí ahí, argumentando, constructivo al 100%.

1
koplousky

#1 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

he dicho.

gloin666

#102 Barakaldo es una mierda porque muchos de los que viven alli no se han integrado. No porque sean gallegos. Y ahora Barakaldo ni tan mal. Sestao y otros aun peor. Pero no discrimino a nadie por su color, religion u origen. Si emigras, te integras, trabajas y eres buena gente, como si eres marciano. Los ghettos, blancos o marrones me dan asco.

#103 Que cruzadas? Yo te he puesto el genocidio de indigenas americanos a finales del XIX para robarles las tierras. Los problancos estais a favor de que se les devuelvan y expulsar a los blancos de alli? Si o no.

Tambien te puedo poner genocidio de aborigenes australianos en el siglo XX, o salvajadas en Africa.

alberkst

Totalmente de acuerdo con el thread.

Ahora bien, leed el Plan Kalergi y os enteraréis qué pasa en realidad y cuál es la situación.
Os dejo un interesante tema sobre quién está detrás de la inmigración...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/336331-apuntando-alto-quienes-detras-de-inmigracion-pruebas-insaid.html

Por cierto, no creo que sólo la inmigración musulmana deba ser expulsada, los panchis, rumanos gitanos, etc. deberían volver por donde han venido.

B

#1 600.000 musulmanes? Todavia hay españoles vivos? Un milagro sin duda...

#14 Melasfo con y sin velo

1 1 respuesta
Ifz44

#1 TIENE RAZÓN! Esos moros van a acabar con nuestra raza... la buena...

Dieter

#109 son 600.000 censado se estima que la cifra es algo mas alta xD.

1 respuesta
B

#111 Hay que bombardear cataluña con caracter urgente, hundirla bajo el mar, que no sobreviva ni el tato, esto pasa ya de castaño oscuro.

rUMbERo

Yo esque flipo. La gente tirando mierda a lo de siempre y no se dan cuenta que los que han creado la crisis, los que les suben los impuestos y los que cada dia se rien de nosotros por la tele y congreso, son BLANCOS.

La mierda es mierda. Hay que olerla y apartarse, no hay que fijarse en el color.

MeCagoEnDios

¿Soy el único al que la multiculturalidad le importa -1? He conocido gente mora y china por ejemplo y no ha cambiado mi vida a mejor, ni he aprendido nada que no supiese xD Por mí podrían pirarse todos

NeonBeat

que hagan lo que les de la gana pero yo no me voy a poner un burka. pero ahhhhh que luego somos todos unos racistas,no? la de anecdotas que me habran contado..
si algun dia pasa algo y me veo obligada a acatar una de esas leyes machistas y sin fundamento ninguno, la liare parda. antes de que me lapiden, pero la liare.

C

La multiculturalidad es mentira, no existe, el mundo es un lugar maravilloso, lleno de cultura y creencias que ayudan al hombre y le da experiencia en la vida, casa país, cada tierra, cada grupo de personas tienen una forma de ver la vida distinta y se puede aprender mucho, se pueden ver formas de actuar distintas, distintas formas de vivir.

Si quieres conocer culturas lo que tienes que hacer es viajar, ver mundo, informarte, dar de comer a tu mente, lo que no se puede, por mucho que se intenta es la mezcla de culturas, es qué no ha sido suficiente los ríos de sangre vertidos...

Yo vengo de fuera, al venir a este país me tuve que adaptar a su cultura, que dicho sea es demasiado fácil, las creencias que yo tenga, así como los hábitos de vida que yo tenga los desarrollo de puertas adentro, porque me guste o no, el intruso soy yo, y si quiero integrarme no puedo ir con mi cultura por delante, tengo que ir si bien no siguiendo respetando las culturas de los autóctonos, el foráneo nunca puede llegar imponiendo su cultura, porque lo está haciendo actualmente y así les va... así nos va a todos.

No tengo nada en contra de ninguna religión, las conozco y respeto, es un credo, una forma de vida y de ser, pongo el ejemplo del mundo árabe, ellos vienen, apenas se integran y quieren montar mezquitas, les iría mejor si llevaran su religión de puertas para adentro y se integraran en la sociedad. Pero este tipo de gente, que yo trabajo con muchos de ellos, te lo dicen a boca llena, que si cualquiera de nosotros va a su tierra, no es capaz de poner una Iglesia.

7 1 respuesta
ekOO

#116 Esta Semana Santa pasé delante de una Iglesia en Tánger. Hay alguna que otra foto que podrás encontrar en Google si te interesa. Y en Marruecos no es la única iglesia que existe.

Además, ¿su tierra qué significa? No es lo mismo Irán que Egipto, como tantíiiiisimas veces he comentado por aquí. Os empeñáis en que el mundo musulmán es homogéneo en todos los aspectos. Y no, esa trola para los ignorantes.

2 respuestas
alberkst

#117 ¿Irán? Precisamente es un país donde en su Consejo de gobierno no hay sólo confesiones como la musulmana, sino que hay cristianos y judíos (antisionistas lógicamente). Ahmadineyad es un líder ejemplar en ese aspecto. Lo que no quita que dentro del país haya musulmanes radicales que no acepten lo que no sea poner el culo en pompa en dirección a la meca.

1 1 respuesta
Perico97

Tranquilos, siempre quedará Asturias en el norte para reconquistar todo de nuevo. Sólo nosotros sabemos el disfrute de matar moros a pedradas.

ekOO

#118 Era por poner un ejemplo. Te podría haber nombrado Arabia Saudí o Afganistán.

No soy ningún experto, pero me atrevería a decir que Irán hay menos tolerancia religiosa que en Marruecos, de todas formas. Tanto a nivel estatal como en la sociedad en sí.

De Wikipedia:

Aunque el gobierno garantiza a las minorías cristianas reconocidas una serie de derechos, Amnistía Internacional ha reconocido que los cristianos evangélicos han sufrido hostigamiento por las autoridades, al tratarse en muchos casos de musulmanes conversos: están expuestos a ser detenidos, agredidos o condenados a muerte.

Usuarios habituales