La inversión extranjera se hunde en Cataluña...

Zeloran

#29 bueno, los que se alegran que nos vayan mal las cosas por suerte no tienen aún derecho a voto, o eso me gustaría creer..

2 respuestas
Kenderr

#30 Yo no me hago hojas de excel, voy a la fuente de donde se obtienen las estadísticas y hago copy paste en vez de poner noticias del abc o el mundo.

2 respuestas
B

#32 Si eso te hace sentirte intelectualmente solvente no pondré objeciones :P

1 respuesta
Kenderr

#33 Más que solvente, razonable.

Pero bueno, sigue con tus objetivos en la vida, como el de abrir hilos para intentar lanzar mierda a Cataluña.

Ulmo

La magia de datos económicos mirando solo 4 meses.

El mismo periódico pero en 2015 (por lo visto entonces no había independentismo)

La inversión extranjera cae un 1,2% en Madrid y aumenta un 57,8% en Cataluña en 2015

2
Fascaso

#31 jajajajajaj no lo puedes decir en serio, será por tontos mayores de 18 que se alegran de este tipo de cosas.

Pues viendo los datos de #24 no me parecen malos datos de Q1 de 2016, vamos, 2015 parece inusitadamente bueno y no necesariamente tiene que seguir esta tónica, pero duplica el Q1 de 2014 y eso teniendo en cuenta la incertidumbre política que puede crear cierta reticencia a la inversión.

No entiendo como alguien puede ver positivo que disminuya la inversión en cualquier comunidad, hay que ser muy retard.

ReEpER

es decir, comparas el 2015 que es el segundo mejor año ( despues de 2007 ), de la historia de catalunya y un solo trimestre.

Se te olvida decir qeu en 2015 ( anual ), fue todo lo contrario en pleno proceso ... Pues nada hijopara ti la perrra gorda : )

1 respuesta
B

Me hacen gracia estas noticias, porque muchos os las creéis cuando es justamente lo contrario xD

Porque digo yo que también os creéis lo de Carmena y la deuda que sube en Madrid, cuando está bajando. En España el PP os manipula como quieren.

B

#37 En 2015 no estaba Puigdemont ni había quedado manifiesto que la política catalana es un Saftladen de mucho cuidado.

Aparte, de 2003 al Q1 2016 la cifra baja del 17% al 15,5%, o sea que todo está en consonancia.

2 respuestas
Ulmo
#39Ivanovich:

En 2015 no estaba Puigdemont

Haahahaha, ah vale! Que ahora no es por el independentismo, que es por Puigdemont. Todo empieza a cobrar sentido en tu huída hacia adelante.

Asi que lo importante no son ni las políticas ni el independentismo sino el peina de quien las lidere y todo sabemos que el mocho en la cabeza de Puigdemont no atrae inversión.

1
ReEpER

#39 que si, hijo que si.

comparas 2014 y 2016 y 2016 es un 71% mas.

comparas 2012 y 2016 y es un 59% mas.

comparas el año pasado y catalunya crece un 59% y madrid retrocede.

Pero, hoygan es puigdemont.

Es tan estupido afirmar eso, como que el año pasado afirmaramos que fue mas.

PD: la inversion de españa en catalunya tampoco sube :(

T4 madrid vs T1 barcelona: 6200millones vs 1280millones.

1 respuesta
B

lo peor son los comentarios de la noticia del mundo.

madre miaaaa, CORRED INSENSATOS

B

Ah, por cierto. ¿Qué nos importa la puta mierda de Bimbo, si Amazon va a hacer una central en Barcelona por ejemplo?

http://www.economiadigital.es/es/notices/2016/04/amazon-contratara-a-2000-personas-para-su-nuevo-centro-en-barcelona-82882.php

Una campaña más de desprestigio absurda.

Y la exportación amigos, también ayuda http://www.economiadigital.es/es/notices/2016/06/la-leche-catalana-salta-la-gran-muralla-china-84593.php

Hay tropocientasmil noticias al respecto.

iKarbOne

Algunos hasta os alegrais que a los demas les vaya mal ...

1
Zegatron

Ouh nou, los capitalistas extranjeros invierten menos con los nacionalismos, votemos a los nacionalistas españoles que de economía saben un rato, es mas hagamos toda nuestra política económica con vistas a que los capitalistas foráneos inviertan en nuestro país, pongamosles bajos impuestos, pocas cotizaciones, leyes laborales similares a las de Yakarta, no ha manera de que esto no funcione, ademas luego vendemos por la tele que creamos empleo (el 95% fijo y de calidad como dice Marianico) y win win.

2
V

Alegrarse que una comunidad autonoma de tu pais por lo que sea no le va bien es de ser un completo gilipollas la verdad.

1
Inver

Pero hay alguien que se pueda creer esta noticia tan sensacionalista? xD

Meiven
#41ReEpER:

comparas el año pasado y catalunya crece un 59% y madrid retrocede.

Pero según el medio donde se hace eco de esa noticia, pone los valores en cuestión y hablan por sí solos:

Estas regiones fueron receptoras del 46,5% y 22% del total, 10.093 y 4.783 millones de euros respectivamente, con un descenso del 1,2% en Madrid y un aumento del 57,8% en el caso de Catalunya.

Madrid perdiendo un 1,2% tuvo el doble de inversión que Cataluña.

1 respuesta
lafundo

Esperad a que se marchen los britanicos. Que estova a ser una fiesta.

inter

Lo de #32 es uno de los mejores owned que he visto en esta web. Tranquilo, sin soltar ninguna estupidez y owneando a cada respuesta. Mis dieses.

privet

#31 Hay de todo, al igual que en cataluña hay gente que se alegraria si fuera al reves xD

1
Emelianenko

La campaña del miedo golpea de nuevo!

ReEpER

#48 es que eso nadie te lo niega que tenga mas inversion o no sabes lo que es el efecto sede, o la politica promovida por nuestro gobierno, junto con unos cargos inferiores a nivel fiscal?

PrinceValium

De mayor quiero ser una mujer lesbiana, islamica, catalana, consolera y del atleti.

Usuarios habituales