Investidura al gobierno de la nación. El circo continúa

B

Empieza fuerte el 1er dia...

N

Yo creo que es indiscutible que: Albert > Rajoy > Iglesias > Sanchez

Si fuera un programa humorístico Tardá >>> Resto

tsukiyomi

Rajoy, sí xDDDDD

T

Rajoy es el que mas risas ha sacado eso es verdad

allday

Rajoy ha salido hoy de la nevera después de 8 años y se ha marcado un monológo flammer/irónico, cuanto menos curioso

Vikingr

Se os ve revoltosos, y es el primer día. Metralla hay para darle a la pandila del P**E tela.

Agarráos porque esto acaba de empezar :)

AgS

¿En qué canal/web véis el debate? Ahora mismo no me encuentro por España y necesito que sea algún medio digital

allmy

Alguien me hace un resumen?

2 respuestas
PePiToGriLLo

http://www.rtve.es/directo/la-1/

1 respuesta
AgS

#1239 Gracias :)

Hasta ahora lo estba viendo por LaSexta pero ahora empezarán las 8horas de deporte y no creo que hagan nada más.

juanillo-jiu

Me sumo a lo de #1238 , se agradecería

1 respuesta
unununium

Espectacular intervención de Pablo Iglesias hace un rato, espectacular... vaya vergüenza los medios de comunicación que no han dicho nada... vaya vergüenza de periodistas...

NueveColas

#1238 #1241

2 respuestas
Zendel

ayy lmao el rage de los sociatas :psyduck:

4 respuestas
juanillo-jiu

#1243 dislexieitor en acción jajaja

Vikingr

#1244 Sencillamente magistral. Manda ocjones que sea un tipo llamado Pablo Iglesias quien le digas las 4 putas verdades a la cara a esa manta de sinvergüenzas.

Se acostumbren. Y en junio, MÁS.

unununium

#1244 acaban de dar el video en A3 y han censurado el final de Pablo Iglesias.... que fuerte locos!! Hijos de puta los periodistas.. se ve que tambien son titeres...

ruben132

#1244 Justo estaba escuchando en la radio esa intervención y los ríos automáticos de bilis de los contertulios de Hoy Por Hoy han sido para escucharlos xDDDDD

1 respuesta
tholdrak

#1223 No se qué problema hay en que Podemos pidiera carteras. Podemos fue con un programa por delante y después de presentar su documento dijeron lo de los ministerios.

Igual os pensáis que Rivera y Sánchez no han hablado de ministerios ni de sillones aunque no lo hayan dicho públicamente xDD.

Mira lo que opina Anguita sobre lo que te digo de Podemos de mi primer párrafo:
http://www.antena3.com//videos-online/programas/espejo-publico/entrevista-completa-julio-anguita_2016030100027.html

#1248 Yo igual, lo iba escuchando en el coche de camino a casa y me eché buenas risas con la bilis de la Pepa Bueno y sus amigos :P

2 respuestas
kraqen

#1249 Supongo que serán las carteras exactas y los poderes para el vicepresidente que pidieron. A parte de que su programa tenía sus cosas que también...

chestterzgz

Un resumen?

Mar5ca1no7

Cada vez que veo a esa tia no puedo pensar en otra cosa que no sea:

HAlfGrAms

Los del PP todavía estan en el Xistu con los chupitos xD

jorge1122

Yo no entiendo tampoco porque se critica lo de pedir los ministerios y la vicepresidencia en un gobierno de coalición, cuando el Psoe se quedaria la presidencia(lo mas importante) y una mayoria de ministerios por solo 300000 votos. Ideologias a parte, me parece un trato justo.

1 respuesta
P

Mi voto seguramente vuelva a ir para Podemos en caso de elecciones, aunque me sigue frenando desde el principio el tema de la inmigración y los rapefugees.

1 respuesta
SnakeDona

#1254 es mas que legitimo repartir poder segun el numero de votos.

PD: los que echan en cara que Podemos quiera el CNI, que sepan, que fue el PP el que hizo que el CNI dependiese de la vicepresidencia, nada mas. Si el puesto conlleva tener esa carga, pues la aceptara, no es que la "quiera"; vamos, no me lo parece...

1 respuesta
chestterzgz

#1255 Yo seguramente haga lo mismo , pero es imposible que te guste un partido político y estar al 100% con sus ideas , pero sí con la mayoría de su programa.

allmy

#1256 Y lo del miniterio del interior y defensa y exteriores? Para la emergencia social o que? xD

2 respuestas
S1L3nCe

#1244 La cara de Errejón cuando menciona a Felipe y la cal viva xDDDD

1 respuesta
larkkkattack

#1259 ahjjhajhajhajhahjajhahj me parto el pollón. patxi ijodeputa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Theta
  • Lova
  • Dieter
  • varuk
  • zdinch
  • AlvaroFelipe
  • wineMan