Invierno o Verano

Olonam60

Ahora que estamos en verano lo digo abiertamente: Es una puta mierda. Calor insoportable, tardes de aburrimiento en el pueblo.....

No hay color con el invierno, esos días en clase de risas con los compañeros, salir por la ciudad tanto de fiesta como a tomar algo, como a dar una vuelta por las tiendas..

Yo lo tengo claro, y tu?

T

ver anos

Drhaegar

priva vera

Akiramaster

La putada del verano es que se llena la playa de gente.

DiAbLo0o

invierno

PEPEPAKO

Yo soy de kas limón.

LinCeX

Depende de donde.

1
Zakram

Frio > calor

3
Fenixcn

Hilo ciclico. En invierno la gente prefiere verano. En verano la gente prefiere invierno.

PD: verano.

1 respuesta
Eyvindur

Abril, mayo, septiembre y octubre.

2
Tukaram-Man

Invierno.

kingsora

#9 entonces por que pones verano?

3 1 respuesta
Hipnos

Infierno.

1
Alasdair

Invierno y en invierno prefiero el invierno igualmente

1
afhn

Yo no prefiero ni uno ni lo otro. Prefiero un clima templado que no haga ni frió ni calor.

1
Fenixcn

#12 Porque yo prefiero el verano. Solo critico que la gente se queja demasiado y quiere lo contrario a lo que sufre :D

Es obvio que donde este un clima templado se quite lo demas...

S

Invierno, sin duda. El frío te lo quitas easy, el calor no a menos que seas riquetis y tengas aire acondicionado, piscina o puedas permitirte el lujo de ir a la playa.

Lepelin

Pues ami siempre me ha encantado el verano, en plan playita, piscina y tal, pero ahora que estoy con las opos es una puñetera mierda xD en serio, tengo unas ganas de que llegue el frio para que la gente esté en su casa y sentirme mejor jajajajajaja

S

Invierno y nunca quiero que llegue el verano. Es lo que tiene vivir en Sevilla y no tener un chalet con piscina ni un piso en la playa.

2 1 respuesta
Lenix

Canarias.

1
Naith

Invierano

3
B

Invierno. En Islandia a poder ser, gracias.

DunedainBF

En verano prefiero invierno y en invierno, verano.

Lepelin

#19 Buah, si yo fuera Sevilla querría más aún que llegara el invierno por dios; yo siendo de Huelva ya lo noto bastante, allí tiene que ser modo mordor jajaja

1 respuesta
niitrox

la putada del verano es que vaya invierno que nos queda

xXxHarlockxX

Puto calor, donde esté el frío que se quite lo demás.

1
Aninfha

#1 estoy en las mismas que tú, INVIERNO totalmente

1
hjesush

En verano prefiero el invierno y en invierno prefiero el verano.

vuvefox

INVIERNO JODER INVIERNO. Como se nota que no sudais todos los dias a 38 grados. La playa de la ciudad esta contaminada, abarrotada, no tengo aire acondicionado y mi cuarto recibe sol directo. Todo esta mas caro esta epoca del año en las terrazas. No le veo la ventaja salvo el tiempo libre.

1 respuesta
LaChilvy

La temperatura ideal es primavera... pero vamos, que si me das a elegir solo entre verano o invierno me quedo con el verano, playa/piscina, terraceo, cervecitas y tapitas, vacaciones...

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • o4color
  • Cherry_Pie
  • Olonam60
  • Mikelete
  • spidygonsale
  • ShyntaX
  • Lepelin