Invitaciones Hard2Mano

B

#60 Si te fijas en el primer post, verás una sección donde pone "Padrinos". Mándales un MP y si quieren (Como GaTTu que es muy amable y me ha dado una) pues te pedirán tu correo (Que no sea Hotmail) y te mandarán una invitación allí.

Bau

BlueHawk borrame de #1 porque no voy a mandar invitaciones a cambio de MP, y espero que a los que han invitado iru_tx y GaTTu no les salgan rana :/

anksk8

Estoy bastante interesado la verdad llevaba tiempo buscando algo asi aunque no conocia esta pagina.

Gracias

Josekron

Editado: No me hace falta.

Saludos.

kiler

Si alguien me invita lo agradeceria ;)

raulmevi2

AVISO: yo tambien soy hard2manero, y no se la dare nadie que no sea amigo intimo mio

ULTRA-MEGA-WARNING para blue-hawk => por un caso anterior como este (un user ofrecia invitaciones en otro foro publico), el que las ofrecia fue castigado severamente

2º warning => segun como avance esto voy a avisar a la moderacion de H2M sobre esta practica y el flood de usuarios nuevos y a quien su padrino no conoce para que anden con ojo

B

#66, Lo hago para ayudar a gente interesada en comprar o vender cosas de segunda mano, como algunos que me han dicho que querían vender su gráfica ...

De todos modos si al staff de H2M le molesta, hazmélo saber y pediré a los Moderadores que borren el post.

#1 <--- EDITADO

Ch4iNeR

Me interesa una invitacion

Gracias

B

Aver,

Debido a lo que ha comentado #66, no añadiré más usuarios a la lista, ni donadores, para evitar problemas con H2M. Si por el contrario #66 confirma que puedo seguir con la lista tranquilamente, la actualizaré para hacer más facil conseguir invitaciones.

Si alguien se decide a dar invitaciones: En el primer post hay una lista ordenada de quién pidió la invitación primero, para así los que se esforzaron e pedirla antes, la consigan antes.

Un Saludo ;D

M

dudo que H2M deje salir impunemente a quien participe en esto.

no es que se crean mejores o sea clasismo, sino cordura ya que si es un foro de compra/venta serio tienen que asegurarse de que no entre cualquiera a timar a los demas

mongui

Lo cierto (y no es porque haya conseguido una invitación), creo que debería de completarse la lista que hay, y no abastecer más. Si ven a gente que derepente entra 2-3 días, dirán, aquí pasa algo =/

Y bueno, sed un poco pícaros y no os pongáis como sitio web: www.mediavida.com, que eso es un spam basto, y aparte, si ven la página, y luego el post, decimos todos adiós a nuestras cuentas. Y no me apetece, ya que es un foro bastante bastante bueno.

raulmevi2

Esta habiendo mucha polemica en H2M con esto, por lo que te dije de los "antecendentes" con este tipo de cosas

de momento lo mejor que puedes hacer es suspender la lista y las donaciones y todo este tinglao hasta que algun moderador de Hard2mano deje claro lo que va a pasar y tal

Mongui, tranquilo, tienes credenciales, y el otro moderador del subforo de hardware tambien. No teneis que temer por vuestras cuentas, mas habiendo explicado Bau que respondera por vosotros

;)

Bau

Aver que dicen los moderadores de h2m, pero yo ya desde #10 creo que deje clarito el asunto.

No sé si podrán decir lo mismo #39 y #53, porque leyendo sus mensajes parece que lo mismo les daba si conocían o no conocían a la persona a la cual invitaban. Así mismo, les recomendaría que argumentaran en el foro de h2m (como he hecho yo) el porqué han invitado a los que han invitado, porque sino.. me temo que les van a banear a ellos y a los que han invitado.

xa3ro

Me gustaria que me invitasen al foro. No creo que me conozca nadie que me pueda apadrinar pero.. no se... nunca la suelo armar en los foros.. y creo que tengo bastante "experiencia laboral" en esto de los componentes de pc. Ademas que siempre necesito estar comprando componentes para mis inventos.

Gracias

tokeh

¿entonces yo que no tengo súper amigos en MV es imposible que consiga una invitación para H2M?

frustrante cuanto menos :'(

raulmevi2

si supierais los citados "antecedentes" lo entenderiais

hard2mano tuvo una epoca oscura, en la que... 3 de cada 10? operaciones salian con estafa practicamente

o casos anteriores en que se dieron las invitaciones a saco a cualquiera que las queria. Si, surgieron miembros buenos, que cumplen las compra-ventas, y todo correctos. Pero ahi aparecieron una serie de trolls que.. madre mia

Si vais alguno a la euskal encounter y os conozco en persona, y me dais buena impresion de seriedad, no tendre problema en darosla

;)

B

#76, Comprendo lo que dices, por eso pusieron las invitaciones, para evitar posibles estafas. Pero no creo que este post sea perjudicial a H2M, ya que cada uno da las invitaciones a quien le parezca.

Este post solo vá a quien se fíe de alguien de la lista, y le quiera dar una invitación.

raulmevi2

Bueno, en h2m ya se han aclarado las cosas, yo me desvinculo a partir de ahora de este post.

solo decir que Bau se salva, se las ha dado a quien ha creido que merecia su confianza

pero otros 2 hard2maneros las han dado sin escrupulos a los primeros que se las han pedido, y ellos y sus invitados seran "investigados" y advertidos en H2M por parte de la moderacion de alli

GR33N

las invitaciones a este foro no son cualquier cosa, porque el que la da, es el que representa al invitado y no tiene por qué pasar, pero si hace una estafa o no da confianza a la hora de negociar el que la paga es el invitador.

Hace poco compré una pedazo de cámara por cuatro duros y con un trato excelente, con esto quiero decir que hay muy buena gente, pero han habido algunos que son auténticos H.d.P.

SpLasH_

#78
Ya eres un héroe, felicidades!

B

#80

+1

Spoiler for #78 :

spoiler
raulmevi2

yo postee señoritita para mantener la integridad y seguridad de hard2mano, que alli ya ha habido muchos, pero MUCHOS trolls que si que daban por culo realmente

Si H2M tiene unas normas, es por algo, y en las normas para las invitaciones esta especificado que solo se deben dar a gente de confianza personal, ya que SE RESPONDE POR ELLOS

si el señor X invita al señor Y y el señor Y estafa a uno, el señor X es responsable junto al Y, parece que no os haceis a la idea

GR33N

tienes toda la razón del mundo, no sé qué se está discutiendo aquí.

M

existen millones de foros de compraventa y todos quereis ir a hard2mano, que curiosamente es el que tiene este "filtro de usuarios"

es que realmente no veis que lo que hace fiable y bueno a ese foro es la criva que tiene para evitar rufianes??

k0l3kup

A mi me gustaria una invitacion porfavor

raulmevi2

mi gato se llama guantes

B

Bueno,

Dejo todo a opción de los admins. Si creen conveniente cerrarlo, cierrenlo. Sino, seguiré actualizando el post.

;D

Spoiler Por si lo cierran

spoiler
NosFeR_

edit: vale, posteé sin leerme las 3 páginas del hilo (lógico por una parte xDD)

W

al ultimo que invitaria a entrar en hard2mano de todo este post es a snapper...es mas,NO TE INVITARIA ELITE DE LOS COJONES...
al que quiera una invitacion ke me deje el msn de el por MP para conocerlo mejor, ya que si cualquier persona que invite a hard2mano "estafa" a otro,el ban seria tambien para mi por haberlo invitado y como que no...
sabes porque estamos asi SNAPPER? porque asi gracias a dios,de mas de 10 compras que he realizado...AUN ASI,me han clavado una con un disco duro defectuoso...imaginate si no estuvieramos asi: 10 productos=10 defectuosos

D

Bueno Señores, me presento.

Soy drankos, moderador de www.hard2mano.com

Me he registrado en esta web, por dos motivos.

  1. Después de la llamada de atención por parte de un forero compartido, visualicé la web, y me pareció interesante tanto para ayudar como para aprender.

  2. Para poder aclarar dudas que tengáis sobre el tema de las invitaciones.

Lo primero aclarar, que no es un foro " elitista ", y que ese adjetivo no es la primera vez que lo leemos. En el foro, hay personas de todas partes de España, con más o menos dinero. Con diferentes status sociales, pero con un factor en común.... que nos gusta trapichear y la informática.

Todo el mundo es bien recibido en nuestro foro, pero lamentablemente, hemos tenido la obligación de poner el filtro por invitación, por todos los problemas que nos han traido foreros desconocidos, tras acceder por registro libre.

El tema de las invitaciones, se puso de manera eventual, pero visto el buen resultado que dio, y el buen uso de la mayoría de los foreros, lo hemos seguido manteniendo. Así hemos logrado hacer un foro algo más seguro, y que crezca paulatinamente.

No podemos evitar el 100 % de las estafas, pero si el 98 %.

Ahora, una última aclaración.

El foro, ha crecido con el sacrificio de todos, y cuando los nuevos registrados la cagan, sin haberse leido las normas, solemos darles un severo tirón de orejas, para que puedan aprender y que sigan mucho tiempo entre nosotros.

Nosotros, lo primero que valoramos en los foreros tanto veteranos como nuevos, es el respeto, y por eso procuramos siempre mantener esta linea y evitar el más mínimo enfrentamiento.

Es cierto, que bau comenzó con mal pie, pero el forero con el que tuvo el " rifirafe " ya ha sido castigado.

Sin más, estoy para aclarar todas vuestras dudas.

Por cierto, no invito a nadie, así que os ruego que no me pidáis invitaciones. Me pondré en contacto en breve espacio de tiempo con los Moderadores / Administradores de esta web, para que ofrezcan invitaciones a foreros de su confianza.

Saludos

drankos

Moderador H2M.

Usuarios habituales

  • albertoste
  • mongui
  • raulmevi2
  • p1ns
  • Bau
  • BlueHawk
  • Snapper