Invitaciones Hard2Mano

Se4RuM

Bueno pues eso, si alguien que me conozca (o algun alma caritativa) me apadrina, se lo agradecere :)

#180 Es que la verdad que no se si algun conocido esta ahi registrado... porque no es que haya mucha gente, solo afortunados!

yaiko

A mi tambien me interesaría una invitación pero dudo conseguirlo xD

asturtom

interesa

Erudito

Buenas, ¿alguien podría enviarme una invitación porfavor? que avise y le digo mi email por MP.

Gracias! :santo:

Uzran

Me interesa una invitación, pero dudo conseguirla xD Si alguien me quisiese enviar alguna le paso mail x MP

B

El problema de las invitaciones en Hard2Mano es que el invitador tiene la responsabilidad de las actuaciones de sus invitados.

O sea, si X invita a Y, y Y hace alguna guarrada, es X quien sale penalizado.

1
fuNN

yo estoy interesado en una invitación :P

Valtrox

Visto a lo visto como no se dan invitaciones, ¿sabéis de alguna otra pagina?. Quiero vender mi gráfica Nvidia Xfx 280 y no se donde venderla.

7 meses después
fuNN

Necesito invitacion, me voy a cambiar de pc y no quisiera desperdiciar las piezas, si ubiera alguna alma caritativa... :qq:

mnDl

¿Siguen repartiendo invis por aquí?

albertoste

Nadie va a dar ninguna....se deberia chapar esto en serio xd

Esmoris

Yo si m sobra alguna aviso por aqui

tOWERR

Me interesa una invitación a mi también por favor.

9 meses después
Wargear

Hola buenas, estoy interesado en obtener una invitación para hard2mano, no se como puedo darle la confianza a mi padrino para ello, no estoy de farol ni para timar ni nada por el estilo, acepto toda condición de uso para hard2mano, abrí otro post para pedir lo de hard2mano que a sido cerrado busque uno previamente en las 4 primeras pagina pero no vi na tendría que estar ciego por encontrar una placa base como la que tenia que ninguna tienda vende ya, asus rampage 3 extrem 1366LGA, puedo enseñar fotos de mi micro i7 y de gtx580, (componente, caja) espero alguna respuesta gracias

1 año después
IVaCH

Revivo el hilo porque me interesa mucho una invitación para H2M
Puedo dar enlace de mi Steamtrades con 50 votos positivos y 0 negativos, además de mi antiguedad en este foro..
Gracias

N

Necros everywhere.

PD: Esta chapens

Tael

Supongo que ya se habra dicho mil veces pero no esta mal repetirlo: No os van a dar una invitacion a H2mano sin conoceros

El padrino es responsable de los tratos de su apadrinado asi que las invicitaciones se cuidan mucho

1 año después
B

Busco invitación para Hard2mano, cambio por invi a FC se que no es igual.. pero bueno. Menos da una piedra.

Saludos.

Usuarios habituales

  • albertoste
  • mongui
  • raulmevi2
  • p1ns
  • Bau
  • BlueHawk
  • Snapper