Invitaciones a trackers privados

K

¿alguna invitación para tracker básicamente de series en español? Me vendría muy muy bien.

11 días después
Chev_Chelios

Chicos tengo un seedbox sin limite de ancho de banda y 1.5 tb de espacio, 24h funcionando.
Seria posible recibir alguna invita de algun seedbox de pelis en hd?

asterix021

¿Algún mediavidero con corazón me invitaría amablemente a un tracker con buen contenido en castellano?

Lo agradecería :psyduck:

1 respuesta
NeV3rKilL

Conoceis algún tracker con contenido en versión original y con Blurays, Remux, buenos ripeos, etc? Que no sea hdspain. Busco algo guiri vamos que en los trackers públicos no abundan los torrents con alta calidad, demasiado microHD con sonido stereo de mierda.

1 respuesta
manval

#394 blu-torrents.net, casi todo en versión original, la mayoria en bluray, aunque tienen de todo.

Una web interesante para consultar trackers abiertos: opentrackers.net

Saorin

alguien tiene alguna invitacion por ahi para algun tracker con buen contenido en hd, series, peliculas sobre todo? ;(

manval

Tengo 3 invitaciones para blu-torrents.net, quien las quiera, simplemente que me las pida.

1 respuesta
Strato

Alguien tiene alguna invi para tbplus? Desde que cerró tibimate no encuentro ninguno decente..

Elinombrable

#397 Quiero. Dame jajajaja (por privi te mando mi correo)

manval

Repartidas las tres, hasta otro envio

B

Alguien me puede mandar una invitacion par aalgun tracker decente? os lo agradeceria de corazon :( llevo tiempo ya sin poder ver nada decente descargado..sobre todo ando desesperado buscando la serie friday night lights y no la pillo en ningun sitio.

2 respuestas
manval

#401 Con esa serie lo veo jodido, de los trackers en los que tengo cuenta, solo esta disponible en trackerhd, y las invitaciones estan deshabilitadas por tiempo indefinido.

azztras

Necesito invitación para algún tracker de Torrent para Series y pelis.

garlor

#401 esta en piratebay al modico precio de 26GB o.O

algun tracker decente para juegos de pc?, especialmente para juegos de estrategia y rol que van saliendo dlc's con frecuencia y algunos tardan la leche en sacarlos en los trackers mas grandes

Elinombrable

Busco invitaciones de HD-Spain y HD-City. A cambio tengo invitaciones de puntotorrent y puedo regalar GB en hachede (invitaciones no porque están cerradas).

Un saludo.

manval

Registro abierto en http://decibelios.li, mensaje del foro:

Hola a todos,

Desde ahora tenemos los registros abiertos para todos aquellos que quieran formar parte de esta, nuestra comunidad, aprovechad para avisar a vuestros amigos o familiares, tener en cuenta que vigilaremos las multi-cuentas.
Por ultimo comentar que del día 18 de Febrero al 23 de Febrero todos los torrents serán gold.
Saludos!

para el que no lo conozca, es un tracker de musica HD.

Saludos.

2 1 respuesta
Elinombrable

#406 Registrado!!! Gracias por el aviso!!

azztras

#375 necesito una invita para tbplus

kassiusk1

yo busco algun buen tracker de series. Si alguno tiene invitacion que mande mp please.

House-

Edit, solucionado.

Arashen

Buscando para series...Agradecería alguna invitación :)

14 días después
Zondark

Buscando tracker para series y películas hd. ^^

Chev_Chelios

Tengo invitas para bajaunapeli si algun novato quiere empezar en esto de los trackers, agradeceria invitaciones a otros trackers.

1 enviada a #393

1
manval

Tengo tres nuevas invitaciones para TBPlus, pedid por esa boquita.

Lo que no veo es movimiento de los que ya he invitado dando invitaciones por aqui, vamos estirarse un poco y pasad algunas para la peña.

2 respuestas
Elinombrable

Edit: No he dicho nada.

G

tengo invitaciones para: ipt, speed.cd, alpharatio,demonoid, hdacces, acidlounge, morethantv, scenefz, quiero hd spain. o hdcity, gracias :clint:

KaiSeR_

alguien tiene invi para algun tracker mayormente de juegos? sobre todo xbox360

Gracias <3

1 respuesta
Chev_Chelios

#414 Me interesa mucho. Te mando mp?

Otra de bajaunapeli dada a #417 podeis pedir mas si quereis.

1
Fudan

Si alguno tiene una invitación para Blu-Torrents me vendría genial.

1 respuesta
KonraDuncan

ME interesa tambien la invi para blu-torrents :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GabrielXd
  • rootbeer
  • TSex
  • ludo90
  • Bikot
  • SasSeR_18
  • jordibh