Invitaciones a trackers privados

weah_dany

Obviando a HDSpain y HDCity, xBytes es la que más utilizo :S

1 respuesta
sergiop

Si para los afortunados de estar en esos trackers, por que es imposible entrar llevo con los trackers desde la caida de megaupload y desde entonces no pude conseguir una invitacion.
Por suerte parece que vuelven a la vida, estaban cambiando de servidores

2 respuestas
GreatKingRat

#1292 Ya podrían haber avisado. Por cierto, la web funciona a ratos, he intentado entrar 3 veces y una me ha dejado y otras dos no xD

1
B

#1291 Espero que lo de xBytes sea solo un cambio de servidores, porque igual que #1292, llevo años queriendo entrar en HDSpain y HDCity y no hay manera, macho… :-(

1 comentario moderado
TSex

32 invitaciones para tbplus.
5 invitaciones para bajaunapeli

Enviadme email por mp si estais interesados diciendome cual quereis

1 2 respuestas
1 comentario moderado
GreatKingRat

#1296 #1295 Que tal está tbplus para series en español?

2 respuestas
1 comentario moderado
Pollodecoca

#1298 en tbplus a parte de las series que van saliendo nuevas, tambien tienen cosillas que no encuentras en otros trackers, me refiero a series antiguas, del palo, malcom in the middle, scrubs, cosas de casa, alf, el principe de bel air etc...

1
TSex

#1298 Suele salir bastante contenido, la mayoria en español o dual

1
Chev_Chelios

#1296 Tienes para TBplus? Lo agradeceria muchisimo ahora que xbytes no anda bien.

Aprovecho para regalar las que tengo de Bajaunapeli

1 respuesta
TSex

#1302 Aun me quedan bastantes. Enviame MP con tu direccion de email

Ivlas

conoceis trackers donde haya contenido relacionado con el ilusionismo y la magia?

1 respuesta
Ardi

Yo siempre he andado detras de los trackers si hay alguna disponible me vendria bien :)

TSex

Aún disponibles

18 invitaciones para tbplus.
Edito 0 invitaciones para bajaunapeli

Enviadme vuestro EMAIL por mp si estais interesados diciendome que tracker quereis. La invitación os llega al EMAIL, mirad la carpeta de SPAM si no os llega.

3
B
#1304Ivlas:

conoceis trackers donde haya contenido relacionado con el ilusionismo y la magia?

El tracker mas dificil de entrar de todos, artofmisdirection. Si no eres profesional olvidate. Habia otro mas accesible que copiaba contenido de AOM pero no recuerdo el nombre ahora mismo.

se_ale

Buenas, por casualidad a alguien le funciona xbytes?

Llevo varios días intentando entrar y no hay manera...

1 respuesta
weah_dany

#1308 Han estado cambiando los servidores. Para acceder con normalidad usad https://xbytes.li/ y eliminar las cookies y la caché relacionada con la web, aunque a mí aún no me va fina del todo.

En cuanto a los torrents para que te reconozca los que tenías descargados hay que cambiar en las propiedades de cada uno de ellos la dirección del tracker y añadir la s después de http.

La verdad es que deberían de haber enviado un email a todo el mundo con la información, porque la pusieron en la web pero imagino que hay mucha gente que no entraba todos los días y no lo vería :S

5 1 respuesta
se_ale

#1309 muchas gracias!! :wink:

acerty

Alguien tiene para xbytes?

1 respuesta
M

#1262 ya puedes tener una buena regleta que te proteja de una subida de tensión jaja

B

Alguien para Cinematik o Karakarga? o alguna buena de cine donde encontrar cine raro?

CARCELERO

#1311 dime tu mail por privado y te la mando

kassiusk1

Hola, busco tracker para música principalmente, ya que hay muchos discos que me cuesta encontrar. Comparto mucho y saludo siempre.

:_)

2 respuestas
rootbeer

#1315 https://rutracker.org/forum/viewforum.php?f=2236

Saludos.

1 1 respuesta
kassiusk1

#1316 Desde la ofi tienen capada esa web, pruebo en casa. Mil gracias.

Javimorga

#1315 Has probado soulseek? No es torrent, pero es p2p y hay esencialmente cualquier cosa que busques.

1 1 respuesta
kassiusk1

#1318 le echaré un ojo, graciñas!

ReFluXeD

Algun tracker para peliculas? estrenos y demas?

Ahora mismo el unico que uso es puntotorrent, hay alguno mejor?

Puedo cambiar invitacion por invitacion a puntotorrent

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GabrielXd
  • rootbeer
  • TSex
  • ludo90
  • Bikot
  • SasSeR_18
  • jordibh