Invitaciones a trackers privados

B

Pero cual es la gracia de los trackers teniendo páginas como mejortorrent no entiendo

3 respuestas
xBoSS

#1381
Cierra al salir.

1 respuesta
DiAbLo0o

Yo también busco una invitación de HD-Spain o algún otro de calidad con contenido en castellano. A cambio ofrezco una invitación para Torrentleech, uno de los mejores trackers de todo tipo de contenido Scene, tengo cuenta ahí desde hace 11 años, buen ratio sin seedbox.

B

#1382 para salir necesito invitación también?

tute07011988

#1381 suerte buscando películas antiguas o que no hayan sido estrenadas en España.

1 respuesta
B

#1385 http://bfy.tw/Ttp

2 respuestas
TSex

#1381 #1386 http://bfy.tw/CsM0

Aplícate el cuento

tute07011988

#1386 de nuevo, suerte.

ChAkAL500

nadie tiene una invitación para hdspain? :(

Hace años que ando buscándola.... :cry:

Puedo hacer captura de otros buenos como hdcity para ver que soy serio y tengo buen ratio

tacwold

¿Alguna invi de HD-Spain? Envío capturas de ratios de otros trackers por MP al que tenga. También cambio invis, tengo de TBPlus.

Silvio_Dante

Yo también quiero una si alguien tiene!

rootbeer

Pues ya han cerrado el grifo. :psyduck:

Suerte a los que estéis ya dentro.

Saludos.

rootbeer

Abiertos los registros de HacheDe:

¡¡Se abren los registros por invitación hasta el Domingo 23 de Julio a las 23:59!!
Se han regalado 2 Invitaciones a todos los rangos con posibilidad de gastarlas.
¡¡¡Aprovechad para gastarlas!!!
Saludos!!!

Me queda 1 invitación, el primero que me invite a un tacker de música nacional como decibelios, se la lleva.

Saludos.

BluSpock

CaNhO

estaría interesado en una invi de hachede, tengo invis para tbplus si alguien quiere. Un saludo

DiAbLo0o

Yo también, repito lo que dije en #1383

1mP

Alguien que me de una lismona en forma de invitación a tracker privado de películas dobladas al castellano?

Muchas gracias T_T

1 respuesta
TSex

#1397 Mandame tu email por MP

Silvio_Dante

edit: no me quedan

2
I

Conocéis algún tracker con cine clásico e independiente?

TSex

El dia 1 de Agosto los registros se abrirán desde las 8:00 de la mañana hasta las 23:00 de la noche en xbytesv2

1 respuesta
sergiop

Alguien tiene invitación para HacheDe ? Estoy en varios trackers con bastante ratio, 300/300 thx

1 respuesta
rootbeer

#1402 abrieron el grifo hace escasamente 1 semana... llegas algo tarde. Lástima.

GreatKingRat

#1401 Y se sabe por qué cerraron la anterior web y nos dieron por culo a todos??

2 respuestas
TSex

#1404 Pues yo por lo menos, no

Kiwith

#1404 "Según tengo entendido" por temas de pasta e implicación.
Los antiguos adminis estaban quemados y optaron por dejar morir el hosting junto con el tracker.
Algunos voluntarios optaron por coger lo que quedaba y en lugar de mantenerlo, lo migraron creando el v2

1
kassiusk1

Hola, necesito un tracker para música porque hay muchísimos discos que no encuentro por ningún lado :_(, rock n roll y punkarrada basicamente. Si podéis recomendarme alguno o darme invi os lo agradezco un montón.

Dios os lo pague con una buena mujer.

1 respuesta
SasSeR_18

#1407 https://efectodoppler.pw Eso sí, invitaciones por mi parte nanai, acabo de entrar hace unas semanas. Es jodido hacer ratio si no haces subidas, por eso hay tanto material xD

1 2 respuestas
kassiusk1

#1408 Arre vaya putada xd, si alguien tiene que envíe. thks

N1MP0

#1408 Me interesa bastante. Sabes si hacen periodos de registros abiertos?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GabrielXd
  • rootbeer
  • TSex
  • ludo90
  • Bikot
  • SasSeR_18
  • jordibh