Invitaciones a trackers privados

SasSeR_18

#1410 ni puta idea sorry, me invitaron desde otro tracker hace 2-3 semanas, y por el foro no vi nada aún sobre sobre invitaciones y temas de registro

Gunker

Lo dudo pero... alguien tiene invitaciones a ProWrestlingTorrents? :wtf:

1 respuesta
ludo90

Buenas, muchos me conoceréis por haber sido admin en megashur y uploader. Me especialicé en series clásicas, sobre todo. Con la mierda en la que se ha convertido MEGA, estoy buscando un tracker privado con contenido generalista y activo para resubir mis aportes.

Estoy en hachede, hdcity y hdspain, pero se centran en calidad y no es eso lo que yo estoy buscando.

Acepto sugerencias tanto por aquí como por mp. Un saludo.

2 1 respuesta
gabsosu

tengo una invitacion pare puntotorrent, interesado MP

2
SasSeR_18

#1413 No sé si te vale tbplus, pero tengo 36 invitaciones, así que aunque no la quieras te la doy jajaja

pd. Si alguien más quiere, pues.. como quién coje número en la charcutería. Eso sí, nada de cuentas nuevas en MV, un mínimo de antiguedad. Como es un tracker que apenas uso me dan igual vuestros ratios o que vayáis a leechear, allá vosotros xd

1 respuesta
ludo90

#1415 Ya estoy ahí y es un cementerio xD

R

Hola, quería comentar que han abierto registros en HD-Space por si alguien quiere aprovechar y tal... Un saludo

JohnMustache

Busco invi tracker privado español que tenga amplia biblioteca. Puedo presentar ratios de otros trackers.

Ivlas

Algun tracker decente q tenga contenido en series y peliculas?
Que puntotorrent sigue en su linea, tiene algunas cosillas, pero falta...

rootbeer

Efectodoppler de las mejores en contenido musical nacional.

Suerte a los que entréis.

1
thelegend

Buenos días,

Busco tracker que tenga todo tipo de contenido de series y peliculas, si alguien me puede dar acceso a uno lo agrecederia!

Gracias :D

1
B

Invitaciones para puntotorrent disponibles.

1 1 respuesta
Tritoman

#1422 Dice que está cerrado, donde se consiguen?

1 respuesta
B

#1423 Coño que las tengo yo XD me llega para 2

2 respuestas
Tritoman

#1424 Ah vale jaja, bueno, no pasa nada :3

A

Buenas, tengo invis para tbplus.li, que está un poco apagado :(, y de hd-spain en cuando abran.

2 1 respuesta
TSex

#1426 Podrías pasarme una de HD-Spain cuando abran? Te estaría eternamente agradecido :)

1 respuesta
A

En cuando abran lo tengo en cuenta.

3
rootbeer

#1427 Abrieron los registros el pasado julio, ten en cuenta que este tracker es muy estricto con las normas y sus miembros... por lo menos hasta dentro de 1 año no volverán a repartir invis.

Saludos.

2
tacwold

#1424 ¿Me envías una invi por favor?

D

Hola, buenos días, agradecería mucho una invitación a puntotorrent o a hachede.
Muchas gracias

S

Hola, tengo invitaciones de Hachede, intercambio por otros trackers(adjunto capturas con ratio si es necesario). Un saludo.

1
rociobbd

Hola, agradecería muchísimo una invitación para HD City o HD Spain, un saludo.

1 respuesta
rootbeer

#1433 -> #1429

Bikot

Buenas chicos, yo tb estoy interesado en una invitación de puntotorrent. Si a alguien le sobra alguna. Muchas gracias.

finalform

¿Alguna página buena que se pueda acceder?

Gracias :D

Alex2

Hola,

Me interesa formar parte algun tracker de contenido de buena calidad (HDCity - HDSpain).
*Se que hay registros cerrados, pero tambien usuarios con invitaciones disponibles.
Tengo buen ratio en trackers privados si ocupan de pruebas, además de un seedbox 24/7.

Gracias de antemano.

Nekr0

Alguna invi interesante? :/

rootbeer

Registros abiertos en efectodoppler... no se sabe cuanto durará el periodo..

asi que... corred insensatos!

5 2 respuestas
JohnMustache

#1439 puedes dejar el enlace de la web?

Edito: ya la encontre pero parece que estan cerrados. solo deja entrar no tiene nada de registrar.

Edito 2 : he indagado y ya estan cerrados.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GabrielXd
  • rootbeer
  • TSex
  • ludo90
  • Bikot
  • SasSeR_18
  • jordibh