Invitaciones a trackers privados

SasSeR_18

#1439 Ya te digo yo que el 95% de los usuarios que buitrean invitaciones en este hilo no duran ni dos semanas en efectodoppler


No voy a revelar la identidad del notas, pero vamos, un alto % de la gente que pide invitaciones aquí no merecen ni pan.

Si no son capaces de aguantar una cuenta en tbplus con sus freelech y sus 48h de compartición, menos en efectodopler xd

1 2 respuestas
JohnMustache

#1441 Por esa razón cuando pido digo que presento ratios, y cuando me piden pido que me presenten ratios.

Ulmo

Para la mayoría es aconsejable montar un NAS con cliente de torrent, porque exigen estar compartiendo casi 24h y si se pretende tener el ordenador encendido al final el consumo eléctrico casi compensa más comprarte las películas originales o pagar una suscripción a cualquier plataforma de televisión online.

Yo con 2 discos duros antiguos y menos de 100€ me monté un NAS cutrísimo al que le metí Transmission y jamás tuve problemas ni en TBplus ni HDspain.

Raspberry también es otra opción que sale incluso algo más barata pero se requieren algunos conocimientos más para montarlo.

2 respuestas
HeXaN

#1443 No tienen que ser 24 horas seguidas, puedes hacerlas en varios días.

MaSoBa

La mejor solución que encontré: Raspberry Pi 3. Le conectas un HDD externo y a volar. Transmission 24/7 y te olvidas del ratio para siempre. Además que puedes hacer mil cosas más con las Raspberry.

JohnMustache

#1443 como dice HeXaN (#1444) no tienes que estar 24/7, obviamente que si eres de la clase de persona que esta esporadicamente en el ordenador un tracker privado no es para ti, ahora una que se conecte todos los dias aunque sea 1-2 horas, va bien.

Yo en trackers españoles no estoy en ninguno, pero en los que estoy no tengo que estar 24/7.

Lo del NAS es interesante pero yo de momento no puedo permitirmelo.

1 respuesta
Alex2

#1441

Considero que se deben solicitar pruebas de sitios que vayan de acuerdo a la invitación que se de. Y bien mas importante si usan un seedbox que esta 24/7

Alex2

#1446 es muy cierto, inicialmente esta bien que compartas ciertas horas al dia para cumplir con el reglamento de X horas de seeding cuando descargas algun archivo. Pero para ciertos sitios es mas importante que esten 24/7 primeramente porque hacer seeding no es tan sencillo, y aun mas importante

  • porque la idea es compartir con las personas, no cumplir con tiempos de seeding -

en mi caso persona, yo si uso un seedbox 24/7 y la verdad es que funciona 100%, ya cada uno verá como es su comportamiento en la escena, por eso es que muchas veces no se confia en usuarios para dar o recibir invitaciones (aquellos que si tienen para ingresar a sitios de calidad y que son tan codiciados).

1 respuesta
gabsosu

Hola chicos, tengo 2 invis pa PT. Interesados MP.

JohnMustache

#1448 yo cuando suelo descargar de trackers, son series antiguas, de ahí la razón que cuando me toca subir no suele haber nadie descargando ese torrent.

Ademas los trackers en los que estoy son de portugal, con lo cual solo descargo cosas que han echado en la tele hace años, de ahi a que no los descargue a veces ni el tato. Aun asi en uno tengo ratio de 109, y en otro de 5.

1 respuesta
B

No sé lo que he hecho que después de más de 1 año en hd-spain tengo un ratio de 1 con 60 y algo y en cupo me pone -103.33 GiB (negativo). Significa que estoy baneado o algo? de H&R tengo 0.

2 respuestas
SasSeR_18

#1451 El cupo es tu mayor problema y aún puedes arreglarlo, pero no puedes descargar nada porque no tienes multiplicadores hasta que subas ese cupo. En resumen: pon a compartir todo lo que tengas, poco a poco irá subiendo, no es necesario 'subir' datos, simplemente tenerlos activos y poco a poco irá subiendo, como digo, no descarges nada mientras tanto porque el cupo es eso, lo que has descargado. Has descargado mucho de golpe y por eso está en negativo [Todo viene en las normas, la verdad es que lo del cupo a mi tambien fue lo que más me pilló de sorpresa la primera vez, pero lo arreglé pronto. Basicamente es una medida, cojonuda, para que la gente no se pille un Seedbox el primer mes y viva de rentas el resto del año]. Cuida bien esa cuenta que algún día puedes arrepentirte, hdspain es muy top.

Yo estoy preparando ahora mismo un HP proliant G8 con Xpenology, tras barajar otras posibilidades creo que no me romperé más la cabeza y me quedo con el Diskstation (El SO de los NAS de synology, que es muuy fácil de configurar). Tengo Rtorrent+RuTorrent y este jueves voy a pedir mis primeros discos duros 3x8TB de HGST (HGST > WD RED >>> Seagate, por si alguno aún no lo sabe) que pondré en RAID SHR (El raid 5 híbrido de Synology) para empezar a volcar todo lo que tengo en el PC.

Al que le interese el tema, este microserver es muy barato para lo que puedes hacer con él, y quien tenga ganas de aprender un poco se lo puede montar con la info que hay en youtube mismamente. O si no un NAS synology/Qnap de 2 bahías si no eres muy exigente y una raspberry en la TV para descodificar video. Tampoco hace falta montarse ningún tinglado de estos para sobrevivir en un tracker, pero esta filosofía de almacenar y compartir la llevo dentro desde hace muchos años y voy un poco más allá, sobretodo despues de conocer usuarios, como tú o como yo, con 300TB en línea con auténticos servidores-cachalote, de hecho hace una semana estuve 'dentro' de un servidor así y no hay vidas para ver todo lo que hay ahí metido.

Si alguien está montando algo pequeño y tiene dudas sobre puertos, algún protocolo, que discos duros escoger o cualquier cosa preguntadme por aquí. No soy ningún experto en redes pero alguna cosilla he ido aprendiendo.

3 2 respuestas
Alex2

#1450 Entiendo, si yo cuando empecé tambien hacia algo similar! lo hacia desde mi laptop, pero la dejaba encendida toda la noche (ej, de 8pm hasta las 9am) haciendo seeding.

#1451 Tienes que reponer todo lo que ya descargaste. Sube contenido o deja haciendo seeding y con el tiempo lograras recuperar tu ratio. Puedes hacer cross-seeding si te es posible.

#1452 Es genial que te hagas tu propio seedbox! 100% aprobado y cierto Youtube es una excelente herramienta para aprender, además de que aprendes, administras tus propias cosas! Muy buen camino, ahi nos cuentas como te va! 300TB ! es grande, que era? si se puede saber... Me despierta curiosidad jeje.. un ftp de la escena, yay! eh

2 respuestas
SasSeR_18

#1453 Pues es un servidor + un NAS para descargar y compartir como te digo, pero a lo bestia, desconozco que más usos le dará. Si estás en HDSpain tiene él mismo colgada toda la información: https://foro.hd-spain.com/index.php?topic=67172.0 Me dejó conectarme el otro día a través de DC y es una flipada la de cosas que tiene ahí metidas, una 'mini' backup de HDSpain. Como dijo él más del 90% de ese contenido es de ese tracker. Aquí tengo una imagen que saqué para enseñarle a un colega

Hay algún que otro usuario que tienen un cacharro similar o mayor, pero parecen ser más discretillos xD Esto es el extremismo del P2P, yo con las resoluciones que se usan de momento y tal, mi idea es empezar por esos 16TB útiles (24 en raid) y más adelante ampliar 8TB más a 24TB útiles (32 en raid), y voy más que sobrado. Sin contar los 8TB que tengo actualmente en el PC que usaré como copia de seguridad por si pasa algo raro, sobretodo en los primeros meses al estar trasteando con 'cosas nuevas' para mi. (que no va a pasar, pero por inseguridad propia xD). La putada de mi caso es que vivo en UK, tengo una conexión tercermundista viviendo en el centro de la segunda ciudad más importante del país tras Londres con 76Mb o una mierda similar y no tengo cobertura para nada mejor. El caso es que de subida reales son 2Mb, así que seguiré tirando de seedbox como apoyo, lo que es un absurdo teniendo server propio, pero ahora mismo es lo que hay xd

De hecho el otro día me compré un Hub porque el router que tengo, es tan jodidamente cutre que no es Gigabit, y al hacer pruebas vi que al tranferir una peli de mi PC al server iba a 10mb/s (imagina a esa velocidad pasar los 8Tb), así que ahora tengo todo conectado al Hub y este al router.

A mayores instalaré un server de TeamSpeak para jugar con algún colega, ¡el Plex Media server por supuesto! y poca cosilla más.

Luego ve al hilo de Pordede y verás a los Masterrace que vacilan a los que juegan en consola a 30Fps con mucha actividad en ese tipo de páginas xD Ya le dan el carnet de MasterRace a cualquiera coño.

1 2 respuestas
Alex2

#1454 Me parece increible, ya cuando tienes todo a la mano, vas a ver que bueno que es!! será tu favorito.

Gracias pero no tengo acceso a ese tracker, espero algún día. Igual estoy en otros top, me la juego con el inglés de momento.

Es increible, 90% del sitio debe ser una bestia como dices, que bueno y que grandiosa oportunidad haber visto todo ese contenido. A mi es que me encanta todo eso, puedes ver mucha gente que tiene un gran gusto en /r/DataHoarder, puedes darte una vuelta si no conoces. Para fans como nosotros jaja.

Claro, sobradisimo estas con todo ese espacio, super bien!!!! Yo lo mas que alcance a tener fueron 2x8TB en mi casa en un PC que armé hace un tiempo atrás.

Luego empecé a alquilar un servidor aparte porque me sale más como alojar todo en internet, no solo contenido p2p, sino tambien aplicaciones, sistemas y sitios web. Ahorita para bittorrent utilizo un Hetzner SX61 (i7, 32GB RAM, 4 x 6 TB) y quiero ver si le agrego un Storage BX60 (10TB). Estuve utilizando el espacio ilimitado de Amazon Drive con rclone y plex, pero ya empezaron a cobrar. Llegué a tener unos 48TB.

Con eso que estas armando y la velocidad que tienes, te irá super bien, no ocupas un 100/100 sino un poco de paciencia; ya cuando lo tengas todo será increíble.

Suerte con todo, ahi nos posteas imagenes de tu próximo juguete jaja!

1
B

#1452 #1453 Ya no conservo nada de lo que descargué.

1 respuesta
Alex2

#1456 Pues ahi tu mejor opción sería hacer cross-seeding, o si tienes privilegios para subir, pues subir contenido al sitio.

1 respuesta
B

#1457 qué es cross-seeding?

1 respuesta
SasSeR_18

#1458 Algo que no está permitido en HDSpain (y no creo que lo permitan en la mayoría de trackers privados), seedear un mismo torrent en varios trackers a la vez, eso es más de trackers públicos. Lo tienes jodido para recuperar el ratio, lo único que veo que puedes hacer es coger un seedbox si no tienes una buenísima velocidad de subida y esperar a que suban algo gordo que vaya a tener popularidad, descargarlo con el seedbox (te va a seguir comiendo cupo hasta que termines la descarga) y tenerlo compartiendo y subiendo a tope de línea, a los pocos así te va a mejorar el cupo.

Lo que no se puede es borrar todo en cuanto terminas de compartir el tiempo mínimo de sedeo, si todos hicieran igual, el P2P no existiría. A todos nos gusta usar el buscador, encontrar lo que quieres con cierta antiguedad y que aún tenga semillas.

1 1 respuesta
Alex2

#1459 Es prohibido cuando tienes multiples tracker en un solo torrent, ya que cuenta la subida de un sitio en todos. Eso si no es permitido, ya que son estadísticas falsas.
Al cross-seeding que me refiero es distinto, ya que es hacer seeding de un torrent único, es como hacer un re-seed de un torrent inactivo.
Si no es cross-seed es re-seed al termino que me refería.

#1457 Toma en cuenta las recomendaciones hechas por @SasSeR_18 en el post anterior.

B

¿Alguna recomendación sobre seedboxes para profanos en el tema? Recomendaciones concretas y precios, ese tipo de cosas.

2 respuestas
H

Si alguien tiene alguna por ahí de alguno lo agradecería mucho!

Alex2

#1461 Depende de lo que andes buscando, si es uno dedicado o compartido, si lo que buscas es velocidad, espacio o precio.

1 respuesta
SasSeR_18

#1461 Ahora mismo tengo 2, Lbseed y seedboxes.cc. Lbseed es más económico. Su única pega es que se nota cuando hay hora punta y los picos de subida no llegan a donde deberían, al menos en comparación con mi otro seedbox que sube como un tiro a cualquier hora (normal, el tráfico de datos es limitado, les conviene que sean rápidos xd) Si consumes el tráfico contratado puedes coger 1TB más por 3€ y son acumulables para el mes siguiente.

Yo miraría bien todas las ofertas porque hay muchos proveedores y puede que te interese una cosa u otra. Una manera de pensar cuál contratar suponiendo estos dos que te digo yo: Si estás muy pendiente de cada subida nueva en tus trackers y vas a pillar la 'hora feliz' de cada torrent (cuando todavía no hay más semillas que el uploader y lo cogiste calentito) igual te conviene lbseed por el tema del límite de datos. Pero si no vas tan a saco en plan francotirador con cada nuevo torrent que suban y quieres maximizar la subida de cada descarga la otra opción sería mas ideal por el rendimiento que a mi me ha dado.

https://lbseed.es/seedbox-premium-nl/
https://www.seedboxes.cc/
[En ambos darse de alta fue rápido, no tienes que configurar nada salvo que quieras tocar algo avanzado
Pero como digo, busca más proveedores.

pd. Estaba buscando esto: ' https://www.speedbox.li/ ' Estuve un par de meses con esta gente hace un par de años, y un puto desastre, el servidor caido cada 2x3, me he comido la bandeja de entrada de gmail buscando el nombre.

1 1 respuesta
rootbeer

Ya funciona. :santo:

CaNaRy_r00lz

#1454 Olvidate de tener algo mejor sino quieres pagar burradas xD la gente se queja de las conex en españa y tal, pero aqui no hay ningún 300/300ftth sin páginas capadas ni mierdas así, aunque usan mejores carriers para europa y no son tan rastreros en ese sentido como telefonica, esto es lo que yo encontré en mi zona hace 2 meses

spoiler

Una pregunta, realmente compensan esos trackers? yo estuve en tbplus y supongo que me cerraron la cuenta pk me vine a UK y no volví a usarla más pero vamos tenía un super habit de 100gb pk al final las cosas que se ponian ahí es lo de siempre sacadas de otros grupos que puedes encontrar online y para software son nulos, o hay algún tracker de software realmente potente? pk por ese incluso pagaba hace años estaba en 1bt.ru pero se fué al carajo :(

btw los seedboxes son como tu propio ftp? vamos un spacio en la nube como el microsoft drive ? pk me gustaría tener mis cosillas online así, si voy a españa o uk no tengo que andar trasteando con cosas, lo tengo online y listo

1 respuesta
SasSeR_18

#1466 Yo estoy indignadísimo con las conexiones de aquí xD En pleno de centro de Birmingham y tengo 76Mb porque en mi zona no hay nada mejor (tengo la torre de BT a 100-200m y ni ellos me dan cobertura en mi zona...).

Lo que yo busco en los trackers privados es la máxima calidad (sin irme al 4K, que no todo es resolución), en los trackers buenos que no resuben contenido de otros tienen sus propios editores, hacen versiones mejoradas del propio fullBD, mejoran los pequeños detalles de audio,video etc (hay mil conceptos dentro de cada encode, bitrate, tasa de blablabla.. xD), basta ver el mediainfo de cada torrent que suben. Si realmente eres más de almacenar y tener tu propia biblioteca multimedia vas a encontrar mejor material. En el caso de efectodoppler (tracker privado de música) directamente es que vas a tener contenido muy muy dificil de encontrar en otro sitio y en calidad inmejorable.

Sobre trackers de software no tengo ni idea, yo para bajarme el Office o cualquier chorradilla que necesite tiro de tbplus mismamente o puntotorrent. En el tema software no sé si habrá trackers donde encuentres cosas que no encontrarías en otro sitio, pero siendo software no creo que haya algo concreto que no encuentres en ningún otro sitio de internet (pero como digo, ni idea xD)

Un seedbox no es exactamente eso, es como un FTP sí pero con una conexión muy rápida (generalmente 1 GBPS) con un cliente torrent GUI (un cliente torrent en el navegador). Para lo que tú quieres podrías cambiar pagar esa velocidad por más capacidad. Ponle que un torrent 'fresco' con muchos peers con un seedbox puedes subir a 40mb/s tranquilamente, supongo que incluso bastante más según el seedbox. Te pongo una captura para que te fijes en el ratio individual (número de copias compartidas de ese mismo torrent) y datos subidos, ahora mismo no hay nada subiendo para enseñarte la velocidad.

El seedbox lo uso para descargar directamente allí aprovecho el tirón de que todo el mundo está bajando ese torrent (con juego de tronos es una locura xD) y despues lo paso al pc y lo dejo compartiendo desde allí con mi super velocidad de 2,1mb reales de subida xD. Tener tu propio NAS/Server con el Plex media server es una delicia la verdad, pero supongo que hace falta un grado de diógenes digital tambien xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1467 Ya inet aqui es basura, virgin apesta mucho se cae dia si y dia tb por no hablar los fines de semana que peta pk todo el mundo está en casa xDD

Yo ya te digo tenía un tracker ruso de software que era un pepino, claro que de aquellas no se habian puesto de moda los dongles para los programas... y no voy a pagar por un programa no original 200$ aunque el programa cueste 10k xD no he vuelto a encontrar un tracker realmente bueno de software pk hay software saliendote de las 4 cosas comunes que es muy pero jodidamente complicado de conseguir o consigues versiones de hace +5 años

A mi me gustaría tener un FTP para uso personal y tener mis cosas en la nube como dije, pensaba que el seedbox me valdria pero veo que no xD

1 respuesta
SasSeR_18

#1468 Un dropbox o así te saldría más barato. Si no tambien puedes plantearte el tema del NAS, un NAS sencillito de dos bahías con dos discos de pocos TB con configuración de discos en espejo (RAID 1) por si casca uno y no perder datos. Si vas a usarlo para más cosillas (centro multimedia, backups de todos tus dispositivos, torrents y mil cosas que puedas hacer) puede merecerte la pena, te puede durar mucho tiempo. Pero si no te quieres complicar contrata un drive. Amazon tenía una oferta muy suculenta que se hizo conocida que obviamente ya retiraron de espacio ilimitado (al final mandaban mensajes si te pasabas mucho subiendo cosas). Dropbox según veo unos 100 pavos al año por 1TB (por eso haciendo cuentas a la larga lo mismo te compensa el NAS, lo conectas y configuras en red para poder acceder desde donde quieras y es fisicamente tuyo). A mi llámame posesivo pero me gusta tenerlo todo bajo mi control jaja.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1469 Claro yo tendría un NAS sino fuera pk estaría en España en mi case y si algo pasa se quedaría "cascado" hasta que yo llegara, que tb me interesa para tener acceso a las paginas capadas aqui en UK pero no se... si miré lo de amazon pero ya el espacio que ofertan es muy limitado, dropbox es caro y onedrive son 7€ o 7£/mes, a mi más que anda es para tener que evitar moverme con pendrives y demás a parte de tener un backup online

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GabrielXd
  • rootbeer
  • TSex
  • ludo90
  • Bikot
  • SasSeR_18
  • jordibh