Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


B

#6870 >descargar sorpresas

enviado desde mi teléfono android
descargado en windows 10

1 1 respuesta
PiPePiTo

#6871 Ves? No sabes ni por dónde van los tiros y sueltas la primera gilipollez que se te ocurre.

1 respuesta
B

#6872 Pues vale, iluminanos. Que pueden poner alli que no pueda poner cualquiera en piratebay?

3 1 respuesta
M

#6869 Es el mejor en semi-privado, hace tiempo no lo toco pero recuerdo que se encontraba de todo y con buenos seeds, lo "malo" es que incluye un audio dub ruso para todo, aunque tambien tiene el audio original de las peliculas/series, ahora con todo lo que esta pasando alla y la luz verde que les da la nacion, deben estar pirateando mas que nunca.

Por cierto la otra vez que preguntabas por U2 voy avisando que ya cerro el grifo ese usuario que daba invitaciones por nada en jpopsuki, ahora se van a tener que esforzar un poquito mas ademas que actualmente ya cerraron los registros por invitacion, no hay forma de entrar por el momento.

2 respuestas
Xlonicop

#6874 Hola Miguelito-50, pues yo encuentro muchas cosas halla en rutracker y me impresiona la cantidad de cosas que tiene y gratis, ademas si es por descargar, pues se pueden utilizar diversas web que te facilitan descargar via online y luego se baja rapidito como descarga directa.
Ahora hablando de U2, ya no me interesa ese tracker que por lo que veo no tiene lo que yo queria conseguir, ademas aunque pueden abrir en el futuro, asi que puedo esperar incluso años si es necesario, pero por ahora no lo necesito.
Me gustaria saber por ejemplo si vos podes ver si el anime "Obake no Holly" esta en U2 por ejemplo, es dificil de conseguir y me gustaria saber si esta alli, ya que ni en bakabt y animebyte no esta, pero si la he encontrado en descarga, aunque solo 10 episodios, pero me interesa saber solo si esta en U2 nada mas a ver que tal es en cuento a anime casi desconocido, saludos.

1 respuesta
Esdrumuda

#6874 El dub ruso (que en ocasiones son incluso varios) lo muxeas con Mkvtoolnix y lo quitas, cero problemas.

PiPePiTo

#6873 precisamente por la misma razón por la que no deacargo software en pirate bay... Se puede poner la cosa entretenida si de un dia para otro los torrents que se suben llevan premio.

Ni la primera ni la ultima vez, vaya, así que... Yo con trackers semiprivados...gorrito de papel de plata y si son Rusos... Pues conforme está la situación pues un poquito más.

Pero vamos, serán paranoias mías, no que en Rusia les dé por hacer ese tipo de.cosas... jamás se ha visto, vaya.

M

#6875 no, no hay nada.

1
AcolitoTimmy

Algún sitio donde pillar las temporadas de los simpsons en castellano?

3 respuestas
Uriel246

#6879 Disney+

Esdrumuda

#6879 80stvseries

Xlonicop

#6879 La serie esta por

B

TorrentDB esta abierto a sign ups del 1 al 6 de Abril !!
Muchos freeleech, 25GB de entrada, e interfaz moderno

torrentdb. net/register

Genre: General
Site stats:

Usuarios: 32,135
Torrents: 33,701
Torrents Activos: 26,036
Torrents Muertos: 7,665
Posts de Foro: 16,508
Hilos de Foro: 1,436
7 2 respuestas
Uriel246

#6883 Muchísimas gracias por avisar! Es una alegría ver un mensaje que no sea pidiendo invites xD

am2

#6883 Gracias por el aviso.

Raidz

Buenas a todos . Busco tracker para peliculas 4k muy pesadas tengo 1gb simetrico para compartir .
Nada se agradece si algun forero me pudiera conseguir una invitacion ya que me he comprado recien una OLED y quiero darle caña .

1 respuesta
rootbeer

#6886 Suerte, pero me temo que lo que buscas ahora mismo está todo chapado y no piensan abrir el grifo por mucho tiempo.

1 respuesta
aLeX

Por si a alguien le sirve para hacerse una idea, el mes pasado hubo en HD-Spain 6 registros de usuarios nuevos y en Xbytes hubo 8. Imagino que en el resto como OlimpoHD, las cosas no deben ser muy diferentes.

Vamos, que lo de las invitaciones empieza a ser un unicornio. Si se entra es porque se conoce a alguien y de algún modo se hace el apaño. Pedirlas en un foro público alegando que se tiene buena conexión o una NAS ya apenas tiene relevancia.

3 respuestas
B

#6888 Al final pasa que la gente las piden y luego no las usan. Y acabas invitando a gente conocida y se acabó.

2 respuestas
Raidz

#6887 Se que es complicado pero alguien tiene que tener alguna invitacion . Como digo es para sacarle partido a la OLED y tengo 1gb simetrico con el pc enchufado todo el dia.

Es lo que quiero pelis de 50gigas para arriba salu2

#6889 #6888 Si yo lo entiendo que no quereis por decir de alguna manera quedar mal ya que igual disteis invis a users y luego no lo aprovecharon.

Yo como digo por intentarlo no pierdo nada eso si lo que busco es de archivos pesados para sacarle paritod a la OLED . salu2

M

#6889 Es dificil invitar gente, si invitas randoms de internet no sabes si esa persona va a usar el tracker o si tiene malas intenciones como vender la cuenta, la mayoria de gente que he invitado esta baneada por inactividad, pocos son los que realmente sacaron provecho de la invitacion, por eso yo ya paso generalmente de invitar a alguien, sea conocido o no, es una loteria esto.
Y esto no es cosa mia nomas, si te vas al foro de un tracker donde hablan de sus invitados, la mayoria concuerda que no tiene una buena experiencia, que el staff se encargue de hacer un cuestionario o entrevistar a los nuevos porque a los que se les regala poco les importa muchas veces.

1 respuesta
Xlonicop

#6891 Que raro que te pase a vos, crei que eras un usuario experto en este tipo de temas. No creo que sea solamente pedir algo que acredite que aportaras en el trackers al cual invites, si no de realizar mas que eso, una serie de preguntas estaria bien, aunque segun sea el trackers al que quieras invitar, asi yo creo que es mejor hacerlo, no solamente pedir la velocidad del internet o pruebas de subidas a otros trackers, ademas se deben acreditar las subidas, es decir, cuanto tiempo tiene compartido los torrent de los diferentes trackers que prueba tener el usuario a quien se invita, eso creo yo, no se a ciencia cierta si resultaria, saludos.

Carpeti

#6888 Pero esos registros de HD-Spain(Pixelados) son de gente que fue invitada directamente por el staff por motivos de su interés.

Si eres de ese selecto grupo, no te va a hacer falta ir pidiendo invitaciones, ya que van a contactar contigo.

1 respuesta
aLeX

#6893 Vamos, lo que puse en el segundo párrafo

1 respuesta
Carpeti

#6894 Realmente no es lo mismo.

Una cosa es que te inviten porque eres amigo/conocido del staff (o de alguien importante dentro del tracker). Otra muy diferente que sin conocerte de antes, te ojeen en otro tracker y tras ver que eres muy bueno te inviten, que es lo que ocurre en Pixelados con los nuevos registros.

En Pixelados( bueno, más bien cuando HD-Spain y HDCity estaban separados) en el primero el staff de vez en cuando también invita a gente que pide invitación, pero no se van a molestar en contestar salvo que tengas muy buena reputación y el trabajo que ofrezcas les interese. Entrar por esta vía es casi imposible de todos modos.

1
Raidz

Yo creo que se deberia dar mas oportunidades a usuarios del foro ya que hay gente realmente interesada en consumir y compartir contenido .

Por otro lado la gente que se le invita y la caga con lo complicado que es que te inviten .

1
SasSeR_18

Como dije hace tiempo, se han pasado mucho tiempo mirando de eliminar la morralla que se cuela y no van a abrir las invitaciones para tirar todo por la borda. Entre guerras de trackers entre sí por pisarse material, los espabilados que hacen servidores de Plex cobrando acceso al material de otros, y otras ESPAÑOLADAS varias que intentan explotar algunos ninis como para volver a empezar... Se entiende sobradamente.
A parte es lo que decíis, de 5 invitados, 2 acabarán baneados por no usar la cuenta las primeras semanas o por no leer las normas y comerse H&R, otros 2 pasarán las normas de puntillas con lo justo para no acabar baneados, y el otro, con suerte, es un usuario al que le mola compartir desinteresadamente o un mindundi que está ahí para vender invitaciones, repiñar material o ser el troyano de otro tracker.

2 2 respuestas
rootbeer

#6897

Los espabilados que hacen servidores de Plex cobrando acceso al material de otros, y otras ESPAÑOLADAS varias que intentan explotar algunos ninis...

kike200

buenas alguien me invita a hdolimpo?

2 respuestas
pacogens

#6899 hazte un favor y borra tu email del post, anda.

Usuarios habituales