Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


1 comentario moderado
pacogens

#6901 puedes editar el post dándole al icono del lápiz:

No se de qué red social me hablas, lo siento.

bandolero30

hola!.. sigue esto abierto?
estoy interesado en tener acceso a puntotorrent y a pixelados

2 respuestas
C

#6903 A puntotorrent solo acceso libre al foro , al tracker debes ser apadrinado , y es casi imposible que te apadrinen.
A pixelados , mas dificil todavia .

Chev_Chelios

#6899 #6903

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE

No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero

No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes

Si nadie te hace caso, no insistas

Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada

Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla

2
D4rKiTo

He mirado puntotorrent, xbytes, hd-olimpo. En ninguna tengo invis :psyduck:

Garuke

Buenas, tengo afición por el cine y series, y me gustaría si es posible recibir una invitación para HD-OLIMPO, tengo fibra a 1000mb simetricos y un servidor dedicado a ello.

Carpeti

#6897 Lo de los servidores Plex no es más que una excusa barata para no abrir que se han inventado los tracker top Españoles. En realidad lo de no abrir deriva de otros factores, el principal lo de no poder resubir a otros trackers incluso contenido no propio, que en los trackers de España esto se lleva a niveles absurdos.

Y no es una Españolada, si te vas a cualquier tracker top extranjero como por ejemplo HDBits, PTP o BTN, verás que también está lo del tema de gente vendiendo acceso a servidores Plex con contenido de dichos tracker, incluso a una escala mucho mayor que lo que ocurría con los tracker Españoles en su momento.

2 respuestas
SasSeR_18

#6908 Como dijo el poeta; la gente ya no busca espejos donde mirarse si no malos ejemplos que los justifiquen

1 respuesta
Carpeti

#6909 No es que busque malos ejemplos, sino que se pone de excusa a los servidores Plex cuando no son la raíz del problema en el mundo de los tracker Españoles.

Además que incluso antes de que se empezara a abusar de hacer caja con ellos, los tracker top Españoles ya estaban casi chapados, abriendo como muchísimo 1 vez al año o incluso menos.

M

#6908 Los servidores plex no vienen a cuento, todo el mundo tiene algun servidor plex, esto no se trata de los trackers tops nomas, hasta con el mismo rarbg, rutracker, usenet, etc la gente arma un servidor plex, ahora de que hay gente vendiendo acceso a esto seguro debe haber, pero dentro del mismo tracker privado no andan ofreciendo para que compren, de por si hay una regla que lo prohibe.

Los trackers españoles siempre han sido medio especiales en no querer abrir o hacerlo ultra mega dificil, creo que es mas un tema de ego del staff para sentirse mas exclusivos, ademas de pelearse como nenes por material "exclusivo" cuando en la mayoria de los internacionales ni les importa eso, todo se resube a todo lugar casi sin problema alguno, lo unico que por respeto al uploader original se le da la gracias a donde se lo resube y ya.

Kiwith

Desconozco si se ha comentado ya, pero Trackeros.tk cierra debido a problemas de salud.

Dentro del foro del track ahí un hilo donde hablan de tracks afiliados a recoger refugiados
Si sois miembros echarle un ojo para solicitar una posible "migración"

Una pena ...

7 2 respuestas
dolpsdw

Una pena, era un buen sitio.

4
SasSeR_18

Me quedé top3

Una pena la verdad, tenía mucho material compartiendo ahí

8
rootbeer

Joder, este cierre me a recordado al gran Hagbard, espero que la movida no haya sido igual.

Fue un placer Trackeros. Hasta siempre.

1
laZAr0

Una pena lo de trackeros, y más de forma tan precipitada. Espero que no sea ningún problema de salud grave.

He solicitado por el foro invitación a xbytesv2, pero de momento no me ha llegado.

1
leoazul7

Hola a todos. Soy miembro de algunos trackers ingleses como también españoles, pero aun tengo una duda que es de novatos.
Si cambio mi proveedor de internet, o cambio de domicilio, ¿esto debo informarlo en los trackers? Por el cambio de IP o algo por el estilo.
Disculpen si la pregunta es de novatos, pero de verdad me gustaria no cometer errores en estos trackers.

4 respuestas
B

#6917 En teoría no deberías tener ningún problema siempre y cuando no pases a estar en CG-NAT

1 respuesta
leinada

#6917 Lo mejor es que mires las normas de cada tracker, por si alguno en concreto pide que se avise de esas cosas. Normalmente no creo que haga falta, pero igual alguno si lo pide, mejor revisa por si acaso.

1 respuesta
Cryoned

#6917 si te cambias dentro del mismo país no pasa nada, si te cambias a otro o usas vpn's, en algunos elitistas o avisas o te banean. Lo hacen para evitar la venta o el compartir cuentas.

pero cada uno es de su padre y de su madre.

1 1 respuesta
D

Vaya putada lo de trackeros junto a torrentland eran mis favoritos, a ver si me llega la invi a Xbites y puedo seguir por alli.

xarod

#6917 No hace falta.

1 respuesta
Thibault

Algún tracker de animes con subs en español de calidad? Estoy intentando buscar alguno para poderme ver series antiguas.
He encontrado algunos públicos, pero entre que no hay mucho y hay pocas semillas, no doy con ninguno.

1 respuesta
leinada

#6923 http://torrent.unionfansub.com/browse.php

este uso yo, para mi, el mejor

1 1 respuesta
Thibault

#6924 Me dice que la web no es segura, supongo que será un falso positivo no? Como de fiable es?
Agracias de todas formas.

EDIT: nada sea a rallado desde tu link, entrando manualmente no sale xd

1 1 respuesta
B

Cathode-Ray.Tube (CRT) esta abierto a sign ups hasta el 23 de Abril !!

Estamos abriendo registros para nuevos usuarios interesados ​​en medios antiguos: películas, TV y WOC. Solo manejamos contenido que tiene al menos 10 años de antigüedad y tiene el inglés como uno de sus idiomas disponibles, ya sea como audio o subtítulos.

!www. cathode-ray.tube/ users/register

Genero: Peliculas

IRC: irc.dejatoons/net 6601
Site stats:

Usuarios: 2,040
Torrents: 5,434
Torrents Activos: 14,724
Posts de Foro: 16,508
Total: 61.7 TiB
5 1 respuesta
xarod

#6926 Habrá que probarlo, a ver que tal.

leinada

#6925 jajaja es segura, no te preocupes :)

leoazul7

#6918 #6919 #6920 #6922
Muchas gracias por sus respuestas!

S

#6912 vaya putada.pero si es por temas de salud es peor. Yo estaba en el tracker y me encantaba. Encima me acabo de enterar, que he estado fuera en semana santa y ya no me deja hacer nada.
Ni entrar en el foro ni ver nada. ¿Alguien sabe que trackers acogen a refugiados de trackeros?.

saludos

1 respuesta

Usuarios habituales