Invitar a "desconocida" a un café

goteNN

Son p_t_s porque sus madres las visten como tales

L

No sé a que viene tanta inseguridad, macho, si tampoco te va a doler si buscas a otra por ahí.
Empieza a trabajar en tu autoestima más seriamente.

Bui3

Esto se veía venir.... las oportunidades que dejas pasar son las mejores...

11 días después
trickortrate

#1 Pues mira, yo he estado en una situación similar en la academia de Inglés a la que voy. Conocí a un chico que además de caerme genial, me parecía muy atractivo...pero sólo teníamos una relación de compañeros de clase que se ven una vez a la semana...
La verdad es que me gustaba mucho y no sabía que hacer (agregarle , proponerle tomar algo, etc)...y el paso lo dio él...sin agregarme me mandó un mensaje privado por Facebook simplemente preguntándome si salía el finde y que si era así, me invitaba a una copa... a partir de ahí ya teníamos excusa para tontear, darnos nuestros números y quedar... A mi me ha salido bien...
Así que coincido con #30, la clave está en que le eches un poco de morro...la verdad es que no tienes nada que perder, no? :)

2 respuestas
Gaven

Pégale una torta y dile: perdóname no volverá a ocurrir

1
Pachinko

Vamos a ver, para qué está el cloroformo?

Urien

#244 Perdona pero a ti no te ha salido bien, le ha salido bien a él porque fué él el que se lanzó.

19 2 respuestas
el_Barto

#1 Jamas invites a un ligue a nada....mandala a tomar fanta. PoOOOrteEEEro que no me dejas entrar.....

trickortrate

#247 Uy perdoname tú, no sabía que tenía que aclarar que era una forma de hablar....

2 respuestas
Urien

#249 Pues estaba yo leyéndote muy interesado porque eres una tía y porque empiezas diciendo que has tenido una situación "similar". Sabedor de que estas cosas nunca cuadran ya sea bien por tu género o bien porque no serías tu quien se lanzara... he decidio adentrarme y leerlo hasta el final y todo se resume en "queria decírselo, no sabía como, pero me lo dijo él" y eso no tiene ningún mérito ni puede serle de ayuda a #1 ni a los demás ni nada en absoluto.

Te dejaste cazar como tantas otras y ya está así que no te apuntes el tanto. Porque pocas mujeres cazan y las que cazan corren riesgos altos porque no se van a cualquier nivel. Por regla general las mujeres sois pasivas A MORIR porque al final sabeis que, tarde o temprano, si no os entra uno os entra otro.

#251 Entonces sigo yo. Si no se hubiera lanzado ¿te habrías lanzado tú al final? ni de coña, estabas presa del pánico por si te rechazaba y te hacía pedazos tu corazoncito. ¡Pues oh sorpresa! ¡ese es el juego al que nos enfrentamos nosotros porque vosotras no teneis cojones!

12 5 respuestas
trickortrate

#250 No creo que merezca la pena que me detenga a responderte a eso así que si eres más feliz "Enhorabuena por tu post" ;)

4 respuestas
Insurgente

#251 Eso es que no tienes argumentos pero mucho orgullo.

5 1 respuesta
Maaarc

#250 y #251 A mi me cazaron (soy tío) y ya van 2 años de eso jajaja

B

Aquí tampoco hay desenlace, no? U_U

S

#251

Realmente es que no sabes por donde salir pero no vas a reconocer un error. Bastante típico, por otro lado.

5 1 respuesta
trickortrate

#255 #252 #250 No se trata de una cuestión de orgullo si no de ignorar a un tío que juega a adivinar como es mi vida o a imaginar hipotéticas reacciones que hubiera tenido si las cosas no hubieran salido como salieron.

Cuando puse " a mí me salió bien" no me refería a otra cosa que al hecho de que no siempre todo es tan fatalistas como nos las imaginamos...lo que pasa es que olvidaba que en este foro hay que andar con pies de plomo, no sea que, la gente que está aburrida en su casa, quiera mandarte a la hoguera.... Pero bueno yo soy responsable de lo que digo, no de lo que vosotros entendáis ;)

1
S

Realmente me da igual, si eres feliz me parece genial, pero aun no entiendo que es lo que te salió bien, si tú no hiciste nada O_O. Le saldría bien a él.

2
Jok3r

#250 No juzgues a la gente por tu experiencia personal, es cierto que se suele dar mas la pasividad de las féminas en este caso, salvo que seas una presa verdaderamente interesante.

"Hay que tener cara, y la tuya es mu fea" :P

marakaid

#244 #247

Dicen que el hombre propone y la mujer dispone.

A esta señorita del gato le salió bien porque movió ficha justo el chico que le gustaba, pero tampoco es para tomarse a mal su ejemplo porque anima a tener un poco de atrevimiento con las chicas, que no muerden.

Nos quedaremos sin saber qué hubiera pasado de no atreverse el chaval y le tocara esforzarse a ella, eso es todo.

También dicen otros que la última palabra entre un hombre y una mujer, ¡la tiene el hombre! "Sí, cariño".

Tranquilo #1 que sólo duele al principio como las inyecciones. Luego te sentirás mejor cuando hayas pasado el trámite.

2 respuestas
B

#250 Tiene razón en una parte pero también te digo que no siempre te animas a lanzarte cuando el chico te envia señales contradictorias y ya no sabes que pensar si te ve como una amiga o como algo más. A veces todo es un poco más dificil de lo que parece.

1 respuesta
Insurgente

#259 ¿Y la otra parte de la moneda? La de venir a ilustrar con un ejemplo lo que viene ocurriendo de siempre, que nosotros, como hombres y por hombres, tenemos que quedar como unos calzonazos ante ellas y siempre, siempre, por muy claro que lo tenga la chica, somos nosotros quien tenemos que pedir.

B

#260 Señales contradictorias no, esas señales pueden tener una mala interpretación porque ¡OH! ¡no todo son señales!

1 respuesta
DiosUniverso

Aplaudo a Urien. Las tias no suelen moverse, a no ser que el tio les interese mucho mucho muchiiiisimo, y aun asi pocas lo hacen, se conforman con otro chuloputas del gim que les de candela y ya se olvidan del otro xD

Y como dice #259 le entro el que le gustaba a ella, si le entra otro... fin

1
B

#262 No te digo que no, si quizás el chico no es un amigo te puedes animar pero fastidiar una amistad por algo que no lo ves claro también me parece una tonteria.

1 respuesta
B

#264 Lo mejor es ir con la verdad por delante, y si no estás seguro, despeja tus dudas a solas. Si alguien te gusta no pierdas el tiempo, si no te gusta a otra cosa.

1 respuesta
B

#265 No me refiero dudas en cuanto a tus sentimientos, sino por los sentimientos de la otra persona. Ponerle en esa tesitura a un amigo es una putada porque se va a sentir mal primero porque tu te sientas asi y no poder corresponderte y después se va a sentir quizás hasta un poco incomodo a la hora de contarte ciertas cosas por si te hace daño.

No te preocupes que yo si quiero a alguien lo tengo muy clarito, el ahora si y ahora no nunca lo he entendido más que para joder a la otra persona.

1 respuesta
B

#266 No si yo no me preocupo, viva la soledad!

1 respuesta
B

#267 Pues mira, una opción tan valida como el resto, es más creo que todos deberiamos pasar por épocas de estar solos y saber que es lo que queremos y lo que NO queremos. Y para conocernos un poquito más. Ya si luego encuentras a alguien que merece la pena pues mira, mejor que mejor.

1
Chade

Lo más importante ¿Cuanto levantas en press banca? Apartir de ahi, te diremos si tienes oportunidades o no.

Aún asi, este hilo es de Diciembre del año pasado. Si no le metió fichas en su día y ha estado esperando hasta ahora, la recepcionista esa se habrá tirado a medio gimnasio ya. Todas las recepcionistas son iguales.

1 1 respuesta
el_Barto

#269 conclusion..T..D..S..P..T..S

Usuarios habituales

Tags