Iphone 7 agotado, ¿WTF?

granaino127

#728 No tio, lo compro porque follo más.

Cuando voy a los reservados de la Mae West me asomo por el palco, saco un poco mi iPhone dorado para que reluzca con su manzana brillante y en 3 minutos tengo una cola de pavas en la puerta del palco llamando.

También uso el truco de dar unos cuantos flashes para llamar la atención y que miren, así se creen que las estoy fotografiando con los maravillosos 12mPix de cámara y que estoy interesado en ellas.

PD: No se lo digáis a mi esposa, ¬¬

1 respuesta
PrinceValium

#750 Pero si a mí me da igual en qué se lo gasten, simplemente opinar por internet es gratis y seguro. Ya lo dije antes, aquí está bien visto reírse de niños muertos pero no reírse de mujeres que malgastan su dinero.

1 respuesta
D

#468 básicamente controla la iluminación mucho mejor, los colores, enfoque, mucho mas definida, en el único punto que sale perdiendo (bajo mi opinión) es en los estabilizadores, en vídeo el S7 Edge a largas distancia tiembla como un demonio, pero luego en enfoque es mucho mas preciso y rápido y... con 1mpx menos, básicamente lo decía por la chorrada de discusión de mpx=mejor y no.

Hay una comparativa por ahi bastante larga en youtube.

EDIT: ya te lo busco yo https://www.youtube.com/watch?v=rHGV5YWFU2g

1
cLX

#752 Pero si es que las opiniones son muy pesadas, y más cuando son siempre el mismo puto tema xdddd

En fin, que me da igual todo, yo tengo mi iphone 6 y mi macbook pro y muy contento con mi despilfarro

B

#751 Creo que te has liado y ya no sabes si estás defendiendo la calidad de la cámara del iPhone o criticándola.

1 respuesta
granaino127

#755 ¿Pero el que comparaba con la resolución de las pantallas "como si fuese lo mismo" no eras tu?.

1 respuesta
D

Hostia que aun seguís con esa discusión? ayy lmao xD

2 respuestas
granaino127

#757 en realidad no, pero hay que salsear un rato xD

1 respuesta
Aguiluxo

joder, no habia visto #410 xddddddddddddd es oro esa imagen

1 1 respuesta
B

#756 No, estaba comparando la tontería de un tema que siempre surge en el foro, con el de la tontería de este otro tema.

#758 Entonces los MP son útiles sólo si son más que los del último modelo de iPhone que te vayas a comprar, ¿correcto?

Kaiserlau

Pero al mordor que le pasa? xD lleva todo el domingo drogado o que?

1 respuesta
B

#761 No hay pruebas.


Bueno, ahora que ya es lunes, hablemos de la plusvalía de los niños chinos que se está llevando Apple con vuestra complicidad, cabrones (con todo el cariño).

1 respuesta
granaino127

#762 Los móviles chinorris con tecnología robada de patentes de otros fabricantes no usan niños chinos para ensamblar, usan niños sirios :)
No tienen escrúpulos para copiar y robar, pero la mano de obra seguro que está super cualificada y pese a que en el país no existen derechos laborales, seguro que se los ponen a ellos por convenio.

PD: Eso es otro tema para salsear, la de mierda y pajas mentales que se hace la gente con el "made in china"... xDD

1 respuesta
B

#757 No solo siguen... Mordor también ladra su resentimiento en otros hilos, metiendo a apple y a iphone en cualquier discusión (okupas, chica desaparecida...)

Gloriosa huida hacia delante con butthurt FEDA size.

B

Noto la vibración de una mosca cojonera que ha salido unas 10 veces en este hilo diciendo exactamente lo mismo de la huída hacia delante y nosequé... En fin, sigamos.

#763 Dónde crees que lo fabrican? USA?

1 respuesta
B

Aún no has comentado en el hilo de la niña violada y descuartizada, corre que se te adelantan.

1 respuesta
granaino127

#765 ¿A que te refieres?

B

#766 Eh.. bien.

Por favor, seguridad :f5:

PoLLeZnO

#759 Claro, porque cuantos más megapixeles mejor cámara no? se te ve entendido

1 respuesta
Aguiluxo

#769 vas mal encaminado si piensas que yo soy de esos bobos amigo...

1 respuesta
PoLLeZnO

#770 entonces explícame por qué crees que es oro esa imagen, cuando claramente está hecha para esos "bobos"

2 respuestas
eXtreM3

#771 porque son comparativas absurdas. Sería como decir

Nexus 6 - pantalla a color
Iphone 7 - pantalla a color

B

Sí, la diferencia la tiene que marcar, por ejemplo, la función de copiar desde el móvil al portapapeles del PC (ejemplo que se puso anteriormente en el hilo x_D)

1 respuesta
Bossn1

estoy flipando con la comparacion del iphone con el nexus enserio xDDDD

tiene pantalla - tiene pantalla
tiene camara plana - la cama le sobresale

wtf???

I

Joder, este hilo parece cd rayado.

2
Aguiluxo

#771 pork es absurda la imagen comparando los mpx del iphone 7 con el nexus 6 cuando le da un baño el primero xddddd. Asi hay mucha gente que ve esa imagen y se lo cree.

1 respuesta
Kimura

No me he leído el hilo, solo entro y me pregunto como ha podido llegar esto a 26 páginas, maldigo MV y me voy por donde he venido. Paz.

PoLLeZnO

#776 Perdona entonces, pensaba que querías decir justo todo lo contrario.

B

http://m.xatakafoto.com/opinion/puede-un-fotografo-profesional-sustituir-totalmente-su-camara-de-siempre-por-un-smartphone

No es por defender a apple, pero el debate de la cámara no tiene sentido.

1 respuesta
Kimura

#779 Y tanto que no tiene sentido. Mientras tanto en los debates entre fotógrafos profesionales no pagados por el departamento de promoción de Apple, el debate continua entre si sustituir ya por fin sus cámaras por las mirrorless, la mayoría de opiniones es que todavía no están listas del todo.

Ningún fotógrafo profesional en el mundo medita realmente sustituirlas por un movil. Es que es ridículo hasta el absurdo xD

Usuarios habituales