Iphone 7 agotado, ¿WTF?

nO-m0re

#773 colega tranquilo, haremos una colecta para que puedas tener un iPhone y dejes de ser un pobre de mierda criticando algo que jamás podrías tener y que no has probado en tu vida

Granaino y yo te subvencionamos si hace falta.

3 respuestas
Drhaegar

Llamadme loco, pero agotado significa que se ha vendido todo el stock y nada más. España es de los países donde la proporción Android/iPhone es de las mayores de los países desarrollados por tanto es normal que la gama más cara haya tenido una tirada muy limitada.

Aguiluxo

#781 Que contundencia en tus palabras, no te pases tampoco joder.

1 respuesta
B

#781 De verdad? : D

B
#97granaino127:

#89 Yo me he gastado el pasado día 9 2400€ en 2 iPhone 7Plus 256GB, tras haber vuelto de vacaciones por otros 4000 más.... pero tranquilo, que este més no llego a fin de mes

En este comentario se termina el analisis, ESTE y no otro es el verdadero objetivo de comprarse un movil de 1000 euros, el poder fardar y creerte alguien por el simple hecho de gastar.

Tio, cuentanos mas de tu maravillosa vida?, en serio, tiene que ser fantastico ser tu..., danos mas datos, estamos ansiosos y envidiosos como tu querias..., tiene que ser genial poder comprar la felicidad, y no solo eso, sino poder luego ir restregandosela a la gente necesitada...

Tio, esoy pensando, por que no inventas un nuevo deporte?, no se, algo asi como el futbol, pero en vez de patear balones pateando caras de mendigos..., tiene que ser brutalmente gratificante, se que lo disfrutarias enormemente.

#781nO-m0re:

#773 colega tranquilo, haremos una colecta para que puedas tener un iPhone y dejes de ser un pobre de mierda criticando algo que jamás podrías tener y que no has probado en tu vida

En serio?, joder, que me encanta que los ricos se comporten tan bien con los pobres, gracias y mil veces gracias.

2 2 respuestas
nO-m0re

#783 que es coña hombre, si es por meter mierda.

Pero vamos, que igual de gilipollas soy yo diciendo eso, como los que argumentan que comprarse un iPhone es por fardar.

La misma puta mierda es.

1 respuesta
B

Menudo mundo de conspiraciones.

Aguiluxo

#785 Supongo que granaino representa a los usuarios de iPhone xDDDDD vaya tela macho

1 respuesta
B
#788Aguiluxo:

#785 Supongo que granaino representa a los usuarios de iPhone xDDDDD vaya tela macho

A la inmensa mayoria, o acaso lo dudas?, que % de usuarios de iphone crees que aprovecha el terminal de una forma que no podria con otro de digamos 250 euros.

Ademas, es que negar esto es basicamente escupir a los cimientos del consumismo, algo que esta mas que estudiado, no pretendais llegar aqui y cambiar algo que ya ha sido analizado por psicologos desde hace muchisimo...

Pero ademas, que no solo le pasa a los usuarios de iphone, nos pasa a todos..., compramos cosas que no necesitamos, pero hay una sutil diferencia, que hay quien compra lo que no necesita y ya esta, se siente mejor, pero hay personajes que no solo hacen eso, sino que ademas lo hacen para ganarse el derecho de ir restregandoselo a la gente para sentirse especial..., y lo consiguen, terminan siendo especialmente gilipollas e ignorantes.

2 respuestas
Chichelo
5
Aguiluxo

#789 Pues nada man, me compro el iPhone por fardar y no porque me gusta mas que Android. Me parece tan estúpido justificar porque me compro una cosa o la otra xD.

1 respuesta
B

#789 Qué mala es la gente que te restriega qur tiene un iPhone y qué inseguro eres tú para sentirte mal por ello.

De verdad, éste hilo es oro. Valiente panda de inseguros los que se creen algo por llevar un móvil y los envidiosos que rajan de los primeros.

1 respuesta
B
#791Aguiluxo:

Pues nada man, me compro el iPhone por fardar y no porque me gusta mas que Android. Me parece tan estúpido justificar porque me compro una cosa o la otra xD.

Evidentemente te parece estupido por que la unica justificacion es la que te he dicho antes, consumismo, tu yo sabes, yo lo se, y todos lo saben, pero al menos seamos honestos, todos vivimos en un sistema consumista, es tan estupido comprar un iphone de 1000 euros como otras tantas cosas caras que yo compro que tampoco tienen un razonamiento logico mas alla del "me gusta".

#792KSB1:

Qué mala es la gente que te restriega qur tiene un iPhone y qué inseguro eres tú para sentirte mal por ello.

De verdad, éste hilo es oro. Valiente panda de inseguros los que se creen algo por llevar un móvil y los envidiosos que rajan de los primeros.

No, noooo, a ver, no pareces entender nada..., el problema esta no en mi inseguridad, ni en mis envidias (que las tendre como todo el mundo), el problema esta en que TU CREES que yo siento envidia, o que soy un inseguro, cuando en realidad no envidio a nadie (de aqui) y muchisimo menos por su dinero (que cuando quieras podemos echar carreras)...

Estais tan convencidos de que comprando un trasto vais a ser envidiados que me da verguenza ajena..., te gusta el iphone?, compratelo y que lo disfrutes, pero no te creas con el derecho de calificar a nadie por el simple hecho de haber comprado algo..., lo mismo que yo evito pensar que sois de la forma que constantemente demostrais ser..., como el granadino de los cojones..., sacando que se ha gastado 4000 euros en vacaciones y que ademas se compro dos y su puta madre..., por mi como si se compra un jodido yate, que lo disfrute, pero venir a intentar vacilar y que cuando os comenten que eso es de personajes barriobajeros encima salteis con el "me envidian" me toca los OO.

Si vosotros os comprais iphone por que os gusta, entended que hay quien no los compra NO POR QUE NO PUEDA, SINO POR QUE NO LE GUSTA..., aunque tambien habra quien le gusta y no puede, pero NO ES MENOS QUE EL QUE SI PUEDE..., simplemente son circunstancias de la vida, que por cierto en cualquier momento pueden cambiar...

Estoy hasta los huevos de que nos valoremos por lo que tenemos...

2 respuestas
Aguiluxo

#793 Entonces que criticas ? xD o.o no entiendo nada.

Peor me parece comprar un S7 teniendo el mismo sistema operativo y funcionando mejor en un OnePlus 3.

Yo uso y compro los iPhone porque llevan iOS y me gusta mucho mas que android. Que sea caro o no es otro tema, si puedo pagarlo lo pago gustosamente porque me satisface MUCHO mas que android.

1 respuesta
eXtreM3

Me comentan que Dan Bilzerian tiene un Samsung S6.

#794 sé sincero. Irías con un iPhone 7 si costase 50€?

2 respuestas
Chichelo

#795 Vaya fagget

Aguiluxo

#795 Ojala costara 50 € xDDDDDDDDDDDD

PrinceValium

Si costase 50 pavos vendería menos.

5
B

#793 Y a mí qué me cuentas, yo nunca he comprado un iPhone. Y como ya he dicho comprar algo para vacilar o dar envidia es de inseguros.

Mantente inseguro.

1 respuesta
B

#786 Oh..

Vaya, hombre.. Bueno, no pasa nada... Si sabía que era broma, je...
De todas formas estoy acostumbrado...

Li3cht

3 1 respuesta
yooyoyo

#801 Y encima sirve para percutir latinas...sold

Latted

Cuanto falso rico hay por Mv por gastarse 1000€ en un telefono lol.

thiffon

Pocket puto gordo me cago en tu puta madre.

PrinceValium

Tenéis un grupo de wasap los mediavideros? :O

B
#799KSB1:

Y a mí qué me cuentas, yo nunca he comprado un iPhone. Y como ya he dicho comprar algo para vacilar o dar envidia es de inseguros.

Mantente inseguro.

Yo lo compre cuando estaba por delante de android, cuando android ha estado por delante, me puse con android, y si maniana rita la cantaora se pone por delante, pues me paso a rita, pero JAMAS en mi puta vida voy a sentirme envidiado por nadie ni por nada que pueda comprar, y muchisimo menos ire restregandoselo a nadie..., solo disfruto lo que buenamente puedo comprar y me gusta y a tomar por el culo el resto.

Y si alguien me pregunta que como es posible que me compre un movil de 1000 euros sera primero por ser adivino, por que es dificil que nadie sepa lo que tengo o lo que compro, pero si lo ve o algo desde luego no me sentire ni mejor ni peor, le explicare los porques y si me los rebaten pues sencillamente sere otro consumista compulsivo, y ya esta, no duele admitirlo.

JangoBout

Entra aquí:
https://www.ekseption.es

Todo eso se vende, y mucho. Son marcas y polladas para gente con poca autoestima con poca diferencia de calidad. Lo mismo que el iPhone, que se ha convertido en un producto de lujo. Apple ya no vende tecnología, vende estatus.

Es una pena, porque soy usuario de sus portátiles y cada vez la cagan más.

HeXaN

Menudo pasote. Un saludo taliandroids.

4 respuestas
nerkaid

#808 Pero esas comparaciones son muy injustas, hay que tener en cuenta que ahí están los dos a velocidad normal, en los Galaxy 7 cuando se activa el turbo tienen un rendimiento explosivo.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#808 :psyduck:, pon +18 cabron

1

Usuarios habituales