Iphone 7 agotado, ¿WTF?

Aguiluxo

#838 Seguro que siempre compras por su precio JUSTO o eso piensas tu vamos en tu aura de superioridad moral. Yo no estoy justificando su precio, se que es caro pero me la suda porque me encanta y me lo puedo permitir. No veo problema en ello.

#837 buena contestación pero no soy granaino :(

B
#839nerkaid:

#837 ¿Pero la teoría esa de que la gente solo se compra el móvil más rápido del mercado para fardar de donde la sacas?

1) Que cargue 20 aplicaciones en chorro mas rapido que otro no implica que sea el mas rapido del mundo, de hecho que haga un render mas rapido tampoco, hablais muy a la ligera y dais por hecho demasiadas cosas, y ojo, que no digo que no lo sea, lo que digo es que como ingeniero informatico no me atreveria jamas a decir estas cosas tan a la ligera como haceis otros...

2) Leete el hilo y sabras de donde sale.

1 respuesta
nerkaid

#842

  1. Es decir, que tienes los benchmarks sintéticos que lo ponen a la cabeza, las pruebas en entorno real life que vapulean directamente al que se supone que es su competidor directo tardando la mitad de tiempo en realizar las mismas funciones, de renders mejor no hablamos porque más de lo mismo, pero aún necesitas más para considerarlo el más rápido.

  2. Y me he leido casi todo el hilo, y no veo más que a gente diciendo que para qué se pagan 800€ cuando tienes Xiaomi por 200€, que como quema la gente el dinero, que si hay móviles que cuestan la mitad y hacen lo mismo, pues... Lo que veo es mucho lloro de gente con móviles de 200€ que además dan datos que no son reales, y por ahora no he visto a nadie que haya venido a fardar en plan: "Pedazo móvil que me he pillado porque me sobra la pasta".

1 1 respuesta
B

Yo tuve un iPhone 5S en su día y no me compro el 7 por una simple razón (por la misma que vendí el anterior): No poder copiar mi música con Ctrl-C / Ctrl-V enchufando el móvil al PC como sí puedo hacer con un Android.

Me da rabia porque el iPhone le da mil vueltas a todos es el mejor móvil que he tenido, pero le pueden dar mucho por culo a iTunes y a su puta madre.

Asi que me quedo con mi Meizu que para hablar por el Whatsapp, mirar el Facebook y tener la música como me salga del rabo easy me va de lujo.

1
YokeseS

#839 pues porque por menos precio tienes a otros con las mismas prestaciones. como el que se compra un reloj caro, es una forma de aparentar estatus social alto. (aunque se esten muriendo de hambre)

2 respuestas
nerkaid

#845 Ponme un ejemplo de un móvil igual de rápido, y con todas las prestaciones que tiene el iPhone, sensor de huella, cámara, sensor de presión en pantalla, etc. aunque sea al mismo precio, ya no precio superior.

PD: Te ahorro el tiempo de búsqueda, no existe.

1 respuesta
YokeseS

#846 realmente todas esas mierdas las necesitas en un movil? :psyduck:

1 respuesta
nerkaid

#847 Ya cambia la cosa, ya no es que haya móviles iguales a menos precio como decías en #845, si no que ya ahora eliges tu lo que necesito y lo que no ¿no?

Por necesitar, no necesito ni móvil, tengo teléfono e Internet en casa y en la oficina, como imagino que tendrás tu. ¿Para qué necesitas un móvil? ¿Por que es más cómodo no?

Pues todas "esas mierdas", hacen que mi móvil sea mejor, más rápido y más cómodo, y pago por ello porque me lo puedo permitir, pero a la gente eso no le entra en la cabeza parece ser, y se ponen a inventar argumentos como que "por menos precio tienes otros móviles con las mismas prestaciones" y otras falsedades por el estilo.

Que nadie sabe muy bien por qué, pero lo hacéis. Es lo que le comentaba antes a #843.

1 respuesta
YokeseS

#848 no pongais excusas baratas, lo quereis para aparentar estatus social. no hay nada de malo en ello, cada uno se gasta el dinero en lo que quiera.

1 respuesta
B
#843nerkaid:

Es decir, que tienes los benchmarks sintéticos que lo ponen a la cabeza, las pruebas en entorno real life que vapulean directamente al que se supone que es su competidor directo tardando la mitad de tiempo en realizar las mismas funciones, de renders mejor no hablamos porque más de lo mismo, pero aún necesitas más para considerarlo el más rápido.

Por supuesto que hace falta mas, los bechmarks sinteticos no valen para nada, primero por que no se ejecutan en un estado convencional de uso, no sabes en que circunstancias es mas rapido uno que otro..., de hecho el iphone con 3 gigas va a ir mas lento cuando el gasto de memoria sea mayor que un Note7.

Respecto al render, no sabes como esta programado, pasa como en las consolas y el pc, hacen un juego de consola y portan al pc de forma que no aprovechan ni la mitad de lo que un pc puede dar...

No has visto el codigo, no sabes como funciona.

Tampoco sabes que uso han hecho de multitarea ni cuanto consume el entorno.

En tiempos de carga no sabes ni has analizado que sucede cuando cargas una aplicacion en ios o en android y como no lo sabes piensas que van a ser mas rapidas por que carguen antes...

En definitiva, una gran bola de ignorancia que va rondando por los foros dando por supuestas cosas de las que en general NADIE TIENE NI PUTA IDEA.

#843nerkaid:

Y me he leido casi todo el hilo, y no veo más que a gente diciendo que para qué se pagan 800€ cuando tienes Xiaomi por 200€, que como quema la gente el dinero, que si hay móviles que cuestan la mitad y hacen lo mismo, pues... Lo que veo es mucho lloro de gente con móviles de 200€ que además dan datos que no son reales, y por ahora no he visto a nadie que haya venido a fardar en plan: "Pedazo móvil que me he pillado porque me sobra la pasta".

Pues macho, vuelve a leer el hilo por que llevas bastantes perlas que no has visto.... lee al granaino sin ir mas lejos..., pero vamos, que hay infinidad mas.

Ademas, no se por que dices "lloros", solo estan dando su opinion, siempre intentais encuadrar esto en un debate del tipo "quiero y no puedo" cuando en general es "no quiero aunque todos pueden" por que si, todo el que quiera un iphone tiene un iphone, no es para nada un articulo de lujo, y menos exclusivo, es mas, lo veo un articulo de fantasmas, todo el que quiere aparentar ser lo que no es tiene uno en el bolsillo.

1 respuesta
nerkaid

#849 Vaya, que te quedas sin argumentos y sales con el tópico de siempre del que nos llevamos riendo 30 páginas, entiendo xd

#850 ¿Te has dado cuenta de que en varias aplicaciónes realiza alguna acción, no solo las abre? Sobre el entorno multitarea sale en el vídeo como no están cargadas las apps, y luego hacen otra ronda con las apps ya en segundo plano. ¿Has llegado a ver el vídeo si quiera? Parece que sin haberlo visto (por que justo estás diciendo cosas que aparecen explícitamente en el vídeo) estás criticando por criticar.

En cuanto al segundo bloque, lee las primeras respuestas que ha dado Granaino, y verás que son informando y en un tono completamente cordial, igual cuando ha empezado a decir que se pone el iPhone en la punta del pene para regar el jardín, es porque lleva contestadas 20 veces las mismas chorradas sin argumentos. Y no, no hablo de lloros por convertirlo en nada, hablo de lloros por ejemplos como #849, en el que cuando ya no saben que decir, se ponen a atacar con que si estatus social y esas tonterías xD

Que también, ya es de ser triste pensar que por tener un iPhone tienes un estatus social diferente al resto, cuando ahora tiene un iPhone hasta la mujer de la limpieza de mi empresa que cobra una miseria la pobre. En fin, lo dicho, mucho complejito de gente que ve a alguien con algo de 1k€ y se creen que es rico o algo, luego les pasa alguien con un Richard Mille por delante y ni se enteran.

1 2 respuestas
HeXaN

#851 No sé cómo se empeñan en negar la potencia BRUTAL de este nuevo iPhone. Coño, yo siempre he tenido Android y alucino con el desempeño del nuevo A10 de Apple.

2 3 respuestas
nerkaid

#852 Ya, si yo lo que no sé es para que pierdo el tiempo la verdad, no hay más sordo que el que no quiere oir xd

granaino127

#785 Esa frase tenía un contexto y si la sacas del contexto es diferente.

Simplemente estaba hasta los cojones de que te digan que "todo el que tiene un iPhone seguro que recibe paguitas del estado y se tiene que hipotecar 2 o 3 años para pagarlo a plazos al operador pagando 80-90€/mes y prefiere no comer o pagar otras cosas para tener el iPhone y ser guay y moderno".

Y esa afirmación venía tras la conclusión de que el único sentido de comprarse un iPhone es "fardar"...conclusión que tu mismo sigues generando xD!

Eso no es exclusivo de Apple, en todos los productos de "gama alta" existe gente que los compra solo por tenerlos....
De la misma forma que mucha gente compra coches de determinadas marcas aunque a nivel equipamiento y motorizaciones sean puta mierda pero únicamente les interesa la imagen que proyectan.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#852 Todas las paginas especializadas en cpus de smartphones alaban la potencia del A10 y dicen que no tiene rival pero BlueSkull sabe mas que ellos segurooooooo.

Pero si es que este debate es esteril, el mismo 6S va mas fluido que el Note 7 :S

2 respuestas
granaino127

#855

Lo que me hace gracia del video es la reacción de ese consumidor medio acostumbrado, como en el caso de las cámaras con los megapixeles, a que "cuanto mayor sea el número de algo es mejor"....Luego ven eso con 6 núcleos menos de procesador y 3GB menos de RAM y cortocircuitan.

Y luego se extrañan de las horas de autonomía que da la batería cuando sus moviles de 3000mAh duran lo mismo.

1 2 respuestas
Aguiluxo

#856 Estoy convencido que el 7 Plus durara mas que el S7 Edge en cuanto autonomía.

Por cierto, ya te han llegado los dos? xd

1 respuesta
B

#856 aun asi no entiendo como os gastais 1000€ por abrir aplicaciones un minuto mas rapido.

5 1 respuesta
granaino127

#857 Mañana llegan (aunque dice realmente entre el 20-22).

Estuve hablando con ellos porque se de conocidos que le han llegado antes y me dijeron que el stock de los 256GB es bastante menor especialmente en esos colores porque al parecer han priorizado el Jet Black en los tamaños grandes de capacidad.

Yo siempre he preferido los negros (hasta el 6 no cambié de color) pero es que tengo la impresión que el Jet Black es más delicado que el resto y que acabará arañandose la superficie esta tan pulida por mucho que el aluminio serie 7000 sea más resistente.
De hecho en la propia Apple Store te sale un pequeño aviso que te asegura que la resistencia es similar a otros colores pero que los Jet Black pueden sufrir con determinados usos microabrasiones con el tiempo.... así que pasé de este color aunque me he quedado con todas las ganas :/

#858 En mi caso no es por las aplicaciones ni la velocidad... al principio me atraía la fluidez y demás pero con el tiempo lo que me atrae son otras cosas que ya enumeré por ahí unas páginas atras..

1 respuesta
2 comentarios moderados
nerkaid

#860 ¿Puedes pasarme alguno de esos estudios? Por ojearlos un poco, me parece interesante lo que comentas y quiero ver la fuente.

Aguiluxo

#860 los otros que estaban riendose y toreando a granaino no son impresentables o que? Granaino solo se ha puesto a su nivel y tu te has tomado a pecho sus palabras

#861 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd que sh0w

1 comentario moderado
granaino127

#864 Claro, es que hice trampa en el test de "clase y modales" para poder obtener mi licencia para comprar iPhone.

Vaya respuesta más clasista, lol, y encima parece que vas de ofendido porque cada uno se gaste el dinero en lo que le dé la gana y pague lo que quiera pagar.

KirK

Vaya cachondeo de hilo, el iphone sera lo mas mejor del mundo pero sigo sin ver eso de pagar tanto por un movil al que le voy a dar un uso normal por mucho que me sobre el dinero y me habra 3000000000000 aplicaciones en 1 minuto. Lo que mas destaca para mi es la camara que es muy buena

B

#859 a mi me llega a partir del 23... y pone que se puede alargar hasta el 30.

2 respuestas
Aguiluxo

#867 A mi me han dicho en Orange que me llega esta semana... pero "se puede demorar" no entiendo nada.

1 respuesta
HeXaN

¿No os parece curioso que un alto porcentaje de la gente que "odia" a los iPhone no se lo puedan permitir? No sé, cualquiera diría que es envidia hacia los que, por H o por B, sí se lo pueden permitir.

1 7 respuestas
granaino127

#867 ¿Que día reservaste?

#868 ¿Cuanto te ha salido por Orange? Estuve mirando precios de operador pero no me convenció por lo menos los primeros precios que estuve viendo y volví a comprarlo en Apple Store.

La mayoría para conseguir algo de descuento o bien me hacian una permanencia de X tiempo con X tarifa y paso de esas historias...prefiero libre y después amagar las tarifas que al final me acaba saliendo más rentable... por ejemplo con Vodafone tengo la tarifa RED XL por 20€ sin permanencias y IVA incluido.

Tarifa RED XL
2 respuestas

Usuarios habituales