Iphone 7 agotado, ¿WTF?

LaChilvy

A la mayoría de los que se lo han comprado, luego se les llena la boca al decir "no hay curro", "estamos en crisis", etc

1 2 respuestas
granaino127
#116michi:

Cuesta mas que una tele medio buena de 50" o un PC gamer decente

xD lo de la TV....te aseguro que no, que recientemente he comprado TV y te digo que por menos de 1000€ no encuentras nada "medio decente" de esas pulgadas.
Encuentras productos de gama baja con resoluciones y herzios emulados y chustas del estilo salvo que te vayas a televisiones desfasadas con tecnologías más antiguas.

Y el PC... PC Gamer decente, también hay que definir que es "decente"... si decente es priorizar el 50% del presupuesto en la gráfica y el otro 50% para el resto de compotentes teniendo en cuenta que solo el procesador por muy poco "decente" que sea si no está desfasado te va a chupar otro 30% del presupuesto.....

2 respuestas
PoLLeZnO

#121

2 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#121 En realidad, la mayoría de los que lo habrán comprado serán o hijos de papá que no tienen ni idea de lo que cuesta una cosa de esas o gente con un poder adquisitivo alto y que quiere fardar de ello

1 respuesta
eXtreM3

#122 macho que sí, que ya has dejado claro que tienes pasta. Pero no nos intentes convencer de que el iphone es el mejor terminal del mercado, porque no.

1 respuesta
Khaleck

Aquí la peña habla como si la gente se hubiera comprar el iphone 7 a destajo y la realidad es que han llegado 4 a repartir por todo el país. xDD

Netzach

#124 Si tienen un poder adquisitivo tan elevado como para gastar 1000€ en un móvil no van a fardar de él, tienen cosas mejores.

1 1 respuesta
Saffron

Probablemente los han agotado todos los refugees con sus paguitas.

granaino127

#125 Nunca he dicho que sea el mejor... siempre he dicho que es el mejor para el que busca lo que ofrece simplemente..

Las necesidades de todo el mundo no son idénticas.... y dentro de eso soy consciente que habrá quien lo compre por esas "necesidades" y habrá quien simplemente lo compra a modo de trofeo.
Personalmente el caso de lo segundos me parece estúpido, pero oye, cada uno que queme el dinero como le salga de los huevos...como los que compran las ediciones exclusivas de joyerías famosas que cuestan cientos de miles de euros...una estupidez para muchos y para otros no.

1 respuesta
yasurio

y yo con mi letv echo x500 que no lo conoce nadie y me ha costado 130€

Zeroks

Lo que hay que entender tambien es que hay gente que el precio del terminal le supone lo que a otro son cinco euros, y lanzarse a comprar algo que tal vez objetivamente no corresponda con su valor economico no les frena para hacerlo porque no les supone un esfuerzo economico comprarlo. Y muchas personas que adquieren el Plus de hoy en 12 meses tranquilamente soltaran otra cifra para coger el S o su variante actualizada porque por entonces seguira sin ser una cantidad que haya que sopesar.

Y no generalizo de que todos los compradores son asi o asa. Pero saber que hay de todo y no es correcto suponer nada sobre nadie cuando veas a alguien con ese terminal en la mano.

1 respuesta
privet

#123 Eso no es ejemplo de nada , ese tio no se quejara.

nerkaid

#1 Dice que los móviles más baratos son iguales. Un Seat Panda te lleva de Madrid a Albacete, un Ferrari también, son iguales.

1
eXtreM3

#129 siempre he dicho que es el mejor para el que busca lo que ofrece

¿? esa frase puedes aplicarla a absolutamente todo xD :psyduck:

yasurio

yo estoy esperando a su version de oro por un gillon de euros

Kike_Knoxvil

#127 No tiene por qué, basta con que sacrifiquen alguna que otra cosa para fardar de movil. Evidentemente no me refiero a los megarricos que se compran un Aventador un fin de semana porque les apetece mientras vuelan en jet privado a las Bahamas; sino a gente de más de andar por la calle, para entendernos.

1 respuesta
granaino127

#131 Conozco mucha gente que cambia anualmente pero porque se aprovecha de que el valor de reventa de productos Apple es muy bueno y básicamente por 150-200€ de media pueden renovar anualmente.

Yo cambio anualmente pero voy dejando los terminales anteriores para la familia.

#136 Una persona que gane 3000€ por ejemplo no es tan rara y es "gente de calle"....no se pueden permitir un aventator un fin de semana pero si pueden cambiar anualmente o cada 2 años un movil "de 1000€" sin suponerle ningún esfuerzo especial.
Más si tenemos en cuenta lo que comento arriba, que por 150-200€ puedes renovar anualmente si quieres.

3 respuestas
Zeroks

#137 Imposible, yo conozco una señora que vendio su hija a un violador para comprarse un Iphone 7 5,5" 256gb

Y ademas, habeis visto las financiacionesde Apple? Creo que hay hasta 36 meses xD Cualquiera con trabajo y basicos conocimientos de matematicas puede tener uno.

2 respuestas
yasurio

#138 que esperas tiene dibujado una manzana mordida atrás yo vendería mi alma

eXtreM3

#138 36 meses lol

1 respuesta
B

#140 Las guerras suelen durar menos xD

z0id

Vaya bilis sin sentido que viene a soltar mas de uno.

michi

#122 Pues yo te aseguro que si, así que recomiendo buscar más. Acabo de comprarle a un colega una tele sony de 65" y un PC top, ya que soy el amigo informático de la pandilla, y se de lo que hablo. Claro que si lo dices para defender el sobrevaloradísimo precio del Iphone pues ok, tampoco te pretendo convencer.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#137 Una persona que gane 3000€ y supongo que no tenga en verdad casi gastos como hijos o cosas así, porque si no es un pequeño despilfarro que se podría guardar para vacasflacas u otras necesidades más primordiales

Kraug

Sigo pensando como puede mover tantas ventas algo tan limitado en cierto sentido viendo a sus competidores.

1 respuesta
ArThoiD

#143 Parece que no conozcas a este user.

Para él mínimo 80" OLED 4K HDR 1000 HZ nativos @ 5000€, todo lo demás es gama baja. Ah, y me sobra el dinero. Lo he dicho ya? Ehmmm... Eso, me sobra el dinero.

1
Bossn1

Hay de todo en esta vida, desde gente que tienen sueldos de 1200€ y se gastan 1000€ en el teléfono apurandose 200€ para vivir el mes y gente que gana 4000€ al mes y se lo compra sin problemas. Teniendo en cuenta que los que se compran un 7 teniendo el 6, si lo venden te costaría casi la mitad el nuevo, por lo que no sería ya 1000€ si no 500, yo personalmente si tengo dinero me lo compraría, aquí en este foro gamer hay gente que se compran 1080Gtx que valen 800€ y no hay tanto escándalo como comprarte un iPhone nuevo xD

Zeroks

#145 Hay que reconocer que el Marketing de esta gente y su Hype no lo has visto jamas en Samsung y menos en los buques como Oneplus.

No has oido nunca lo de cria fama y echate a dormir?

2
SkullraiN

#137

Y el nuevo puedes ya meter una foto al movil arrastrandola con el ratón?
O aún tengo que abrir itunes, crear copia de seguridad, sincronizar, punta tacon por el programa, volver a sincronizar y reza para que sea un formato compatible con apple ?

Tuve el 4S encantadisimo y superfanboyer, hasta que probe el resto del mercado.

Apple es M A R K E T I N G, es simple, o muerdes el anzuelo o no, pero no vengais con comparaciones porque esas prestaciones las tienes a mucho mejor precio.

1
PoLLeZnO

Y también hay gente joven que trabaja y viven con sus padres. Ahora parece que todo el mundo con trabajo tiene que pagar una hipoteca y mantener a una familia..

Usuarios habituales